Flashback..

895 39 0
                                    

Jack POV:

Estaba esperando a que Cameron saliera del salón para advertirle que Victor se supone que no este en la escuela. Ya que pregunte en la oficina y me dijeron que la entrada esta prohibida para el. Eso significa que se esta haciendo pasar por otra persona cuando esta en el salón, y sospecho que tiene algo que ver con Ashley ya que los veo conversar muy a menudo y ella fue la que trajo a ese chico para golpear a Cameron, ya que los escuche hablar sobre el.

Veo a Cameron salir del salón con Perla y parece que estaban conversando sobre algo cuando el chico se le abalanzo encima. Iba a entrar a defenderlo cuando vi que el chico desconocido saco una cuchilla y se la atravesó a Cameron dejandolo caer al suelo. Perla se le abalanza para defenderlo pero este la golpeó y empujo haciendo que esta expulse sangre de la cabeza y que quede inconciente. De un momento a otro, las chicas gritaban y otras grababan en sus celulares pero nadie se movia para llamar una ambulancia de emergencia viendo que Cameron y Perla estaban perdiendo mucha sangre. Llame a una ambulancia para que llegaran rapido al sitio.

911- Si, cual es el problema?

Jack- Es para reportar un accidente que paso en la High School que queda a una cuadra del Mall.

911- Pero diganos cual es el problema?

Jack- Apuñalaron a mi mejor amigo por el estomago y esta perdiendo mucha sangre. Y tambien mi amiga esta perdiendo mucha sangre de la cabeza ya que la empujaron sobre el cristal de la puerta de un salón de clases, ambos estan inconcientes.

911- Okay, ya van de camino unas ambulancias. Como usted se llama?

Jack- Me llamo Jack Espinosa.

911- Jack, nos podrias decir que fue lo que paso en realidad.

Jack- Cameron y Perla estaban saliendo del salón y un chico se le abalanzó encima a Cameron dejandolo mal herido y Perla tratando de defenderlo y chico le pegó una cachetada y la empujo hacia el cristal.

911- No sabes si el chico era un estudiante de allí. Sabes si Cameron y Perla tenian enemigos?

Jack- No, no es estudiante de aqui. Y nose si tienen enemigos pero ahi un chico que desde el comienzo de clases se pasaba molestando y una vez peleo con Cameron y lo expulsaron de la escuela. Pero este chico volvio hoy y cuando fui a la oficina me dijeron qie el tiene la entrada prohibida. Y una chica se pasa amenazando a Perla diciendole que si no se va cosas peores le vendran y que se tiene que alejar de Cameron.

911- Oh wao.. me podrias decir los nombres de esos estudiantes

Jack- Claro. El chico se llama Victor Velez y la chica Ashley Rivera.

911-Okay, gracias por la información que pase bonita tarde.

Jack- Okay. *cuelga la llamada*

Paramedico- Usted es familiar de alguno de ellos? *le pregunta al verlo arrodillado frente a las victimas*

Jack- No.. el es mi mejor amigo pero es como si fuera mi hermano ya que soy la segunda persona importante en su vida.

Paramedico- Y cual es la primera?

Jack- Ella *la señala* es.. su novia o eso creo.

Paramedico- Okay.. nos puedes acompañar si quieres?

Jack- Claro.. gracias.

Paramedico- De nada.

Llegamos al hospital y veo que se los llevan corriendo para un pasillo adentro que dice al frente EMERGENCIA yo me tuve que quedar afuera en lo que los estabilizan.

Me quede dormido 1 hora pero me levante de momento al escuchar el ruido que hacian las enfermeras y doctores corriendo, me dio curiosidad y pregunte.

Jack- Que paso doctor?

Doctor- Estamos buscando analgesicos y otras cosas para cuando el paciente se estabilize ya que se al perder tanta sangre se nos va. Tenemos que darle unos electroshok para estabilizarlo y estamos apurados perdon. *si decir mas se va*

Me estaba raro ya que Cameron perdio mucha sangre pero, Perla perdio bastante. No pude con la duda y le pregunte a una enfermera que estaba en el pasillo.

Jack- Enfermera.. como se llama el paciente que tienen que estabilizar?

Enfermera- Se llama *revisa el papel* Cameron.. Martinez. Lo conoce?

Jack- Me paralize al escuchar el nombre de Cameron.. no.. no puede ser el..

Enfermera- Helloo *le pasa la mano frente a su cara* conteste!

Jack- Si.. si.. es mi mejor amigo.. enfermera digame como esta ahora *la agarra por los hombros* necesito verlo por favor. Digame como esta?

Enfermera- *tranquilo* Ahora lo estabilizaron y se encuentra mejor.. pero necesita mucho descanso.

Jack- Como se encuentra la otra paciente que trajeron con el.. Perla Torres?

Enfermera- Ella.. esta muy grave.. la tenemos entubada y en observación ya..que.. *escucha que el Doctor la llama de emergencia* Me tengo que ir *sale corriendo por aquel pasillo*

No me dio tiempo de decirle gracias.. pero okay, me sente en aquellos asientos en espera de que apareciera una enfermera o un doctor para preguntar si puedo pasar a ver a Cameron.. pero salgo de mis pensamientos y veo a la enfermera otra vez.

Jack- Permiso.. es que no me dio tiempo de decirle gracias por la información. Y queria preg..

Enfermera- No puedo hablar ahora, estamos atendiendo a una paciente que cayó en estado de coma.

Jack- Cual es esa paciente?

Enfermera-*corriendo por el pasillo otra vez* Perla Torres *se escuchaba lejos*

*abri los ojos como si me pudieran salir* QUEEE no puede ser.. no puede ser.. tan fuerte fue el golpe que recibio para dejarla en coma.. que Cameron no se entere por ahora porque sera peor para el *hablabla para el en voz baja*

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora