Decepción 2/2

1K 47 2
                                    


Perla POV:

Estaba acostada en la cama y mi celular comienza a vibrar lo ignoro pero sigue vibrando, ya cansada veo las notificaciones y eran 3 mensajes y 5 llamadas de Jack. Me sorprendi por tanta desesperación y lei los mensajes.

Jack: Perla llama es una emergencia.

Jack: Perlaa contesta el mensajee.

Jack: Perlaaa contesta Cameron esta muy borracho y esta haciendo el ridiculo al frente de todo el mundo, estamos en la discoteca al lado de Mall Central..

Al leer el ultimo mensaje me cambie rapido de ropa, wao ni flash era tan rapido en este momento. Coji las llaves de la casa y salí rapido corriendo por las calles hasta llegar al sitio al entrar veo que Cameron estaba arriba de la cantina bailando, cantando y hablando incoherencias comenzo a quitarse la chaqueta y luego la camisa, dejando al descubierto sus abdominales. Las chicas comenzaron a gritar al ver tan buen cuerpo, busque a Jack con la mirada y lo vi tratando de bajar a Cameron de allí. Trate de llegar hasta donde el estaba pero eran tantas personas que se me hacia dificil, cuando llegue al fin Jack ya lo había bajado de alli y me vio. En ese momento yo no tenia sentimiento alguno, no sabia si era coraje, tristeza o mas decepción de la que ya tenia. Lo cargamos hasta el auto de el busque entre los bolsillos las llaves, al encontrarlas Jack lo monto en el auto, di la vuelta y despues me monte asi arrancando el auto de ese lugar. Llegue a casa y lo baje llevandolo a mi habitación la verdad que pesaba mucho, lo acoste en la cama pero al darme la vuelta el me agarro de el brazo y volteé mirandolo a la cara me acerque y lo poco que dijo fue que me quedara a su lado para que no se sintiera mas solo de lo que estaba. Al verlo así, rodeé la cama y me acoste a su lado como el queria dandole la espalda, senti como una mano rodeó mi cintura y me atrajo hasta el haciendo fuerza para que no me fuera, hasta que me vencio el sueño y me quede dormida.

Cameron POV:

Me levante con un fuerte dolor de cabeza, al abrir bien los ojos me di cuenta que esta no era mi habitación, cuando miro a mi lado me encuentro con la mitad de la cara de Perla ya que la otra mitad estaba el cabello de ella tapando. Le observe detenidamente cada detalle de su hermosa cara pero me descubrio mirandola.

Perla- se te perdio algo?

Cameron- *nervioso mira hacia otro lado* No, solo estaba mirando... *digo lo primero que me vino a la mente* pared. Si a la pared estaba mirando, ya que es bonita.

Perla- Si aja. *salgo de la cama y me fui a cambiar de ropa en el baño. Voy a la cocina a buscarle unas pastillas para el dolor de cabeza y subo nuevamente a traerselas* toma, bebelas.

Cameron- Gracias.

Perla- Bajare a hacer el desayuno, para que te puedas ir.

Cameron- Okay.

Perla POV:

Me puse a hacer el desayuno, y vi cuando venia de la sala enseñando su formado cuerpo. Se sento en los asientos de la cocina y se puso a mirarme mientras hacia el desayuno, al terminarlo lo puse en la mesa con dos platos para comer. Al terminar de comer lave los platos y me puse a ver televisor, no encontre nada importante y lo apague. Busque las llaves de la casa y sali para el parque un rato, Cameron hacia de todo para que volviera a confiar en el pero no podia. Ya no confiaba en nadie, ni en mi misma confiaba, veo a Cameron ir hacia un puesto de floristeria y compra una rosa roja y me la da.

Cameron- Perla esto es para ti. Porque no confias en mi.

Perla- Gracias. Porque me duele lo que hiciste y no es facil olvidar de la noche a la mañana.

Cameron- Okay. *cambio su aspecto y se fue*

Perla- Para donde vas *le grita*

Cameron- A cualquier sitio donde pueda estar lejos de ti.

Perla-Porque? *camina detras de el*

Cameron- *se detiene* Porque yo no puedo estar insistiendole a una persona que no confia en mi y me culpa de algo que no me acuerdo haber hecho.

Perla- Si sabes que no te vas a acordar de lo que vas a hacer, entonces para QUE BEBES! *comienza a gritarle*

Cameron- *le iba a gritar pero se tranquilizo* nose porque lo hise, solo nose.. *baja la cabeza* *da vuelta y sigue su camino*

Perla- *observa como su silueta se va haciendo mas pequeña en el camino hasta que no lo vuelve a ver mas nada* * da media vuelta y va directo a su casa*

Cameron POV:

Si Perla duda de mi estando borracho, pues ahora le dare motivos de hacerlo. Busque mi celular en el bolsillo y entre los contactos busque el numero de alguna chica, marque y salio la voz de Ashley al otro lado del celular.

Ashley- Que pasa Cameron?

Cameron- Nada solo te llamaba para decirte que ibas a hacer hoy en la tarde.

Ashley- No tengo nada que hacer hoy.

Cameron- Pasare por ti a las 5.

Ashley- okay, a esa hora estare lista.

Voy a mi cuarto a buscar la ropa que me pondre hoy. Me decidi por un sueter crema con un mahon blanco de rotos a las rodillas y mis timberlands, me deje el pelo natural y sali a buscar a Ashley a su casa.

Estando frente a casa de Ashley le toque la bocina, ella salio y me dejo con la boca abierta. Tenia un traje color rojo un poco mas arriba de la rodilla pegado, dejando marcar sus curvas. Se monto en el carro y segui mi camino al cine, terminando de ver la pelicula la lleve a comer helado. Terminando al frente de su casa me baje para despedirme de ella, pero al despedirme ella me beso y lo mas curioso es que le segui el beso. *acuerdate de Perla* me acorde y la separe de mi.

Ashley- Porque paras si sabemos que te gustó. *comenzo a acariciar su abdomen*

Cameron- No podemos *le quito las manos* que tengas linda noche adios. *apurado dio vuelta el carro y se fui*

Era lunes y fui hacia la escuela buscando a Ashley para pedirle una disculpa sobre lo sucedido. Ashley Rivera era la chica popular de la escuela y capitana de porristas. Era de tez blanca cabello castaño claro con ojos verdes esmeralda. La vi en el pasillo con sus amigas y fui a donde ella.

Cameron- Ashley podemos hablar un momento.

Ashley- Si claro.

Cameron- Mira.. te vengo a pedir disculpas por lo sucedido.

Ashley- No te preocupes *lo abraza*

Cameron- Estabien *le corresponde el abrazo*

Ashley- *se separa y lo mira a la cara*
Cameron.. me has gustado desde siempre.

Cameron- *la mira* Am.. y porque no me lo habias dicho?

Ashley- Porque siempre estabas pendiente a la chiquilla esa. Y solo tienes ojos para ella, y no lo vengas a negar.

Cameron- *se molesta* Esa chiquilla como tu le dices tiene su nombre y se llama Perla Torres. Si tengo ojos solo para ella no lo niego.

Ashley- Y que tiene ella que no tenga yo. Explicame!

Cameron- Ella tiene unos sentimientos que ninguna de ustedes juntas harian. Es educada, hermosa.. me enamore de ella desde el primer momento que la vi entrar por el portón principal.

Ashley- Me duele lo que me dices sabes. *se toca el pecho*

Cameron- Por favor no seas hipocrita, que se cuales son tus intenciones.

Ashley- Okay. Pero sabes que no te vas a librar de mi tan facil Cameron Martinez, seras mio cueste lo que cueste.

Cameron- Bah.. Eso no te lo crees ni tu misma Ashley, sigue soñando que solo en tus sueños me tendras.

Di media vuelta y segui mi camino. Que se cree esta, tanto que habla y con media escuela estuvo, es increible su forma de jugar con las personas.

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora