secretos 2/2

1.1K 51 8
                                    

Cameron POV:

* Flashback*

Solo veia como todos corrian y los guardias me apuntaban con sus armas, mientras que yo solo estaba en estado de *Shock* no podia reaccionar a lo que sucedio en ese momento. Ellos me gritaban que bajara el arma pero no podia reaccionar hasta que uno de ellos se acerco y me la quito de las manos, me tiraron al piso y me llevaron a la Comisaria, entonces ahi fue donde reaccione y explique que fue lo que paso.

Teniente de la Policia- Explica que fue lo que paso para poder ayudarte mejor.

Cameron- Okay.. les contare mi historia. Yo soy hijo de un narcotraficante pero no me alegra decirlo, el nunca me reconocio como su hijo ya que mi madre siempre estaba con diferentes hombres no era santa y lose. Cuando tenia 14 años el me busco y todo su dinero paso a mis manos asi como si nada.. pero nadie sabia ya que no tenia su apellido. La mitad del dinero se lo di a niños sin hogar y como mi madre murio de una enfermedad pues por eso tengo lo que tengo hoy en día, cogi clases de boxeo tenia mi nombre artistico "La Furia" ya que todo mi coraje lo usaba en el ring al sentirme tan solo, el abandono de mi padre y la muerte de mi madre me afecto tanto que cada vez que peleaba, lastimaba de tan magnitud a mi contrincante que tenian que llevarlo al hospital. Al salir hoy me encontre con un hombre que se hacia pasar como amigo de mi "padre" si asi puedo decirlo, puso su auto frente al mio y se bajo, yo sali igual y me pego en la cara yo le segui dando, le pegue por las costillas y el me daba igual pero mi mente decia
*porque a mi* *porque los problemas de mi padre me siguen* le segui pegando y estabamos llenos de sangre hasta que en una el saco un arma y me apunto en la cara y me paralize. No sabia que hacer hasta que reaccione y le di una patada por la mano, le quite el arma y le pregunte el porqué me busco.

****- Tu padre me dijo que tenia un hijo de la mujer que yo amaba y POR TU CULPA Y LA DE EL.. ella murio.

Cameron- Porqué dices que fue mi culpa si ella murio por una enfermedad que le dio.

****- No, ya veo que no sabes la historia jajaja *comienza a reirse*

Cameron- No te rias y dime que paso? *ya se estaba alterando*

****- Tranquilo *muestra una sonrisa malisiosa* Tu madre no murio por una enfermedad que le dio.. fue tu padre quien la mato...

Cameron- EXPLICATEE *alterado le comienza a gritar apuntandolo con el arma*

****- Tu padre la mato asi como estamos nosotros ahora. Me acuerdo todavia de como fue lo ocurrido, tu madre le reclamaba a tu padre que te buscara y que la ayudara con tus cosas y gastos pero el no quiso y le pego, ella cayo y se pego fuerte en el piso. Se paro y le pego una bofetada en la cara pero el se la devolvio y le hiso sangre la boca al ella estar gritandole el cojio el arma y le disparo. Vi como ella iba cayendo en el piso manchando su ropa de sangre hasta que cerro los ojos y.. murio. Al ella morir fue cuando el te busco, yo vengando la muerte de tu madre lo maté meses despues. Hasta ahora que te busque para matarte a ti tambien, ya que si no fuera por tí tu madre todavia estuviera viva.

Cameron- Callate, ya no quiero escuchar. *apreto mas el arma*

Se escucho el sonido del arma disparando, bajo el coraje habia apretado el gatillo y vi como el cerro los ojos, en ese momento entre en estado de shock hasta que ustedes aparecieron y aqui estoy contandole la historia de mi vida.

Teniente de la Policia- Okay muchacho.. te dejare libre ya que tu historia me conmovio un poco, pero sabes que a la proxima que hagas algo no tendras oportunidad.

Cameron- Estabien.. * se para y se va* Entre al auto y segui directo a mi casa terminando en la cama, hoy habia sido un dia muy complicado.

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora