Decepción 1/2

1K 50 2
                                    

Perla POV:

Me despierto adolorida de la cabeza y con ardor en los ojos, pero cuando veo estoy en un cuarto blanco conectada a unas mangas, veo que alguien me sujeta de la mano pero al ver su cabellera supe que era Cameron. Aleje mi mano y cuando se dio cuenta de que habia despertado sonrio, analize su cara y parecia como si hubiera estado llorando toda la noche, se acerco a mi cara para darme un beso pero la vire y rapido se extraño el porque de mi actitud.

Cameron- Que paso?

Perla- Que haces aquí?

Cameron- Acompañandote ya que yo fui el que te encontro en tu casa tirada llena de sangre y llame a tu madre.

Perla- QUE? Porque? Me hubieras dejado asi como me encontraste!

Cameron- Perla por favor *se enoja* como crees que te iba a dejar así? Es tu madre, ella que saber lo que pasa contigo.

Perla- Me puedes hacer un favor? *se le cristalizan los ojos*

Cameron- Dime?

Perla- Vete, no quiero volver a verte.

Cameron- Sabes que no lo hare. No me pidas eso por favor.

Perla- *las lagrimas le salen sin permiso alguno* QUE TE VAYAS! No entiendes que no te quiero volver a ver. Me has lastimado mas que cualquier otra persona y así pretendes que te perdone. Largate *Comienza a llorar mas fuerte*

Cameron- Por favor Perla *comienza a llorar* no me pidas eso, dejame explicarte que en realidad paso.

Perla-No quiero que me expliques nada.

Cameron- *llorando le trata de agarrar la mano* Por favor, fue algo que solo sucedio.

Perla- *le saca la mano de mala gana* Vete.

Cameron- Todo paso asi. *Le explica todo con lujos y detalle*

Perla- Te perdono.

Cameron- Enserio mi amor. Asi que seguimos.. *se emociona*

Perla-*salta en llanto otra vez* Te perdono, pero no puedo estar contigo. *se vira hacia el otro lado de la cama*

Cameron- *La mira y se va* Adios.

Perla POV:

Como se atreve a venir, despues de lo que hiso.*Comienza a llorar* se que no fue algo wao, pero me duele igual, el sabe lo paso y lo que eh sufrido. El no tiene la culpa, sera mejor que lo perdone y le de otra oportunidad.. si eso hare.

Perla- Doctor.. *grita* Enfermera *grita otra vez*

Doctor- Que paso Perla *entra asustado*

Perla- Calmese *comienza a reir* cuando me podre ir de aqui?

Doctor- *calmado* Esta misma tarde podras irte. Enseguida llamare a su madre para que la venga a buscar.

Perla- Noo.. me ire sola, quiero dar la sorpresa.

Doctor- Pero no puedes irte sola.

Perla- Por favor Doctor no sea asi! Dejeme irme sola si?

Doctor- Estabien niña inquieta. La dejare irse sola. Enseguida llamare a las enfermeras para que le saquen los cables y esas cosas.

Perla- Gracias.

Cameron POV:

Como es posible que Perla no me quiera perdonar. *comienza a llorar* no es mi culpa que haya estado borracho. *enojado tira las cosas que hay a su alrededor* si no me quiere perdonar pues ella se lo pierde.

Cameron- Jack que haces viejo?

Jack- Aqui disfrutando de las mujeres en la discoteca.

Cameron- En cual estas?

Jack- En la que queda al lado del Mall Central

Cameron- Okay, voy en 10 minutos.

Me fui a bañar para quitarme el enojo y la tristeza de encima. Me puse un mahon azul oscuro de rotos, una camisa blanca y mi chaqueta de cuero negra coji mis gafas negras de la mesa y salí. Ya fuera de la discoteca baje del auto y entre, encontre a Jack entre tanta multitud busque asiento y rapido me puse a beber cualquier licor que encontre en la mesa.

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora