Perla POV:
Era lunes en la mañana, me termine de mirar en el espejo y sali de casa para ir a la escuela. Cuando llegue fui directo a mi locker a buscar los libros que usare en las proximas clases. Al cerrar mi locker me encontre con la chica mas solicitada de la escuela osea Ashley Rivera, lo que me sorprende es, que quiere de mi para que este al frente mío con una sonrisa cínica dibujada en su cara.
Perla- Que quieres Ashley?
Ashley- Nada cariño, solo pasaba a decirte lo bien que ando con Cameron.
Perla- *senti como algo rompio dentro de mi* Enserio vienes a decirme lo bien que vas con el. Eso ya no me interesa. *Trate de contener las lagrimas y me hise la fuerte frente a ella*
Ashley- Pues claro niña tonta. Ya era hora que ustedes se dejaran, ustedes no encajaban el uno al otro. El viene de la calle y tu... vienes de una familia que no pasa el tiempo contigo ya que tienen cosas mas importantes que hacer. Tu padre murio, tu madre se pasa trabajando día y noche para darte todo lo que tienes y aun asi te quieres hacer la fuerte conmigo, no cariño.. *comienza a reir* LLORA, LLORA, que eso es lo que quieres hacer, total no eres mas que una estupida debil.
Perla- *No pude contener mas y las lagrimas salian una tras otra pareciendo un rio desenfrenado bajando por mis ojos* Como puedes ser tan cruel? *Miro hacia el lado y estaba toda la escuela haciendo un circulo alrededor de ellas, al enfocar bien se dío cuenta que Cameron y sus amigos eran una de esas personas que estaban en ese circulo mirando lo sucedido*
Ashley- Mira cariño.*se mira las uñas* no me conoces, mejor manten la cabeza baja conmigo si no quieres algo peor que esto. Estas advertida! *choco su hombro con el de Perla y se va con sus amigas como si nada hubiera pasado*
Cameron POV:
Estaba en la cancha con Jack y ví como toda la escuela corria hacia el pasillo principal. Dejamos de bregar en lo que estabamos y corrimos hacia allá, vi como habia un circulo y en el medio estaba Ashley pero no pude ver a la otra persona por tanta gente aquí. Cuando me acerque mas hacia adelante mis ojos se abrieron de par en par al ver que la otra persona era Perla. Ashley le hablaba sobre la supuesta relación que llevamos nosotros y la gente comenzo a murmurar, pero me choco cuando Ashley le comenzo a hablar de sus padres, en ese momento no tuve reacción ninguna y cuando Perla voltea a ver a su alrededor sus ojos se conectaron con los mios y estaba llorando desenfrenadamente. Es fuerte para ella que le hablen de su padre fallecido y mas de una persona que no tiene sentimiento alguno. Vi como Ashley se alejo con sus amigas rompiendo el circulo que habia. Perla lo unico que hiso fue arrodillarse en el piso a llorar como si no hubiera un mañana, me acerque a ella le puse la mano en la espalda y al ella mirarme con sus ojos rojos se levanto y se fue corriendo a no se sabe donde. Me sentia mal, horrible, la peor basura del mundo con solo verla de esa manera. Busque a Ashley con la mirada y estaba riendo con sus amigas de lo sucedido.
Cameron- Ashley, que fue ese show que hiciste frente de todos!
Ashley- Hola mi amor. *le trato de dar un beso pero Cameron la alejo* que te pasa, porque me tratas asi?
Cameron- Y TODAVIA TIENES EL DESCARO DE DECIRME QUE PASA! * se enoja y convierte sus manos en puños*
Ashley- A mi primero que nada. NO ME VENGAS A GRITAR que yo no soy nada tuyo ni mucho menos para que lo hagas. Segundo lo hise porque me dio la GANA para que cambie la cara de "fuerte" la mosquita muerta esa.
Cameron- *Se enoja por el comentario de Ashley y golpea el locker, su mano comienza a sangrar asustando a esta con el impacto* Te grito lo que a mi me de la gana no que somos novios, pues ahora te aguantas a lo que yo te diga. Primero que nada tu no eres NADIE en la vida de ella para que vengas a hablar de sus padres y segundo deja de estar diciendo por ahi que tu y yo somos novios cuando en realidad no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Escolar
Teen FictionPerla es una chica que cursa el ultimo año escolar y es victima de bullying en la escuela, con problemas personales en el hogar. Conoce a Victor un chico nuevo que se hace pasar por su amigo y despues de tanto le dice el porque se le acerco, despues...