Victor

983 41 2
                                    

Perla POV:

Le dije a Cameron que no podia estar nuevamente con el. No porque yo quiera si no porque en el mensaje de Ashley decia que si no me alejaba de el algo peor puede pasar y no quiero que nada malo le pase. Solo me pare de aquel banco y segui mi camino, dejandolo con la duda del porqué.

Segui para mi proxima clase y busque asiento. Pero me paralizo al ver quien entra y se sienta a mi lado.. Victor, que el hace aqui.

Perla- Que haces aqui?

Victor- me extrañaste?

Perla- No y no me contestes con otra pregunta.

Victor- Mira niña paso mucho tiempo asi que puedo entrar nuevamente a la escuela sin ningun problema.

Veo que Cameron entra al salón y para en seco al ver a Victor aquí. Cambia de dirección y viene directo a nosotros con una cara de muy pocos amigos.

Cameron- Que haces aqui imbecil *hace las manos un puño*

Victor- Lo mismo que tu idiota, estudiar. Y bajale a tu coraje que vengo en son de paz. *levanta las manos*

Cameron- Contigo al lado yo no puedo estar tranquilo. *Agarra a Perla de la mano y se la lleva con sus cosas hacia atras del salón donde el se sienta*

Cameron me agarro del brazo y me llevo hasta donde el se sienta, en parte se lo agradrezco ya que no podia estar un minuto mas cerca de el y segundo porque tanto coraje entre ellos, no entiendo.. que paso ahi entre ellos para que se quisieran matar con la mirada.

Perla- Cameron estas bien?

Cameron- Si Perla. *su voz se puso ronca*

Perla- Que pasó entre tu y él para que esten asi. Ahi algo que no me has dicho?

Cameron- *respira hondo* Tranquila, solo es algo entre nosotros. Pronto lo sabras.

Cameron tiene mas secretos que no me ha dicho, porque tanto misterio.

Perla- Me podrias decir que es lo que pasa? *toca suavemente su cara*

Cameron- Pronto te lo dire, tranquila. *agarra su mano y la besa*

Perla- Okay.. Cameron, te puedo decir algo.

Cameron- Dime, que pasa?

Perla- *baja la cabeza y dice en voz baja* te amo...

Cameron- *la escucha y se emociona*
Perla, *le levanta la cara*y yo a ti. *le planta un beso en la frente y la abraza*
Tenemos una conversación pendiente!

Perla- Okay..


Victor POV:

Tengo que hacer algo que los aleje, no lo quiero ver felices ni a ella y el mucho menos. Tengo que hablar con mi aliado mas apreciado, para armar un plan en contra de ellos. Ya se que hacer jajaja *risa malvada* aqui va a llover sangre ya veran, me vengare uno por uno de todo lo que me han hecho.

Victor- *llamada entrante*
Hola, ya se que podemos hacer. Jaja *risa maliciosa*

**- Que vamos a hacer?

Victor- Se acerca la graduación y tengo algo planeado, para ese día.


Perla POV:

Observo como Victor se ríe solo pero al voltear la cara me dí cuenta, que estaba hablando por el celular. Lo ignore y segui en lo que estaba haciendo, el maestro termino la clase y vi como Cameron recogia sus cosas para irse, pero lo detuve.

Perla- Cam.. puedo hablar contigo unos minutos..? *baja la cabeza*

Cameron- Claro. *agarra su menton y alsa su cara* vamos al bosque para hablar con tranquilidad.

Perla- Okay.. *iba a agarrar sus cosas pero Cameron las habia agarrado por ella*

Salimos del salón y observo que Ashley estaba hablando con un chico, pero parece que estaban esperando a que nosotros salieramos del salón. El chico camino hacia nosotros y golpeo a Cameron en las costillas dejando caer las cosas que tenia en la mano. Cameron se le abalánzo encima y lo golpeo pero este no se dio cuenta que el chico tenia una cuchilla, espero a que Cameron girara y lo apuñaló por el estomago dejandolo caer al suelo. Me desespere y me abalánze encima de ese chico mientras que todas las chicas de la escuela gritaban al ver a Cameron sangrando.

Perla- QUE HICISTE, PORQUE LO HACES *le grita descontroladamente*

**- CALLATE niña estupida *le da una bofetada y la empuja dejandola caer sobre el cristal de la puerta de salón de clases*

Cameron POV:

Vi como Perla comenzo a pegarle pero este le pegó y la empujo, dejandola caer sobre el cristal. Lo poco que puedo ver es que ella hace muecas de dolor y al tocarse la cabeza estaba expulsando sangre de esta. Ella luchaba por levantarse del suelo pero no podia hasta que dejo de luchar y cerro los ojos, seguido yo comenze a ver negro y me fui.

5 Dias Despues...

Cameron POV:

Despierto y veo que estoy en un cuarto de hospital y una enfermera a mi lado, parece que estaba esperando a que despertara ya que sonrio.

Enfermera- Como te sientes?

Cameron- Bien gracias. Cuantos días llevo aqui?

Enfermera- 5 días.

Cameron- *Se acordo de Perla* Y porque tantos días, y Perla donde la tienen en que cuarto esta. Quien nos trajo?

Enfermera- Wooh wooh, espera son demaciadas preguntas a la vez. Llevas 5 días aqui ya que casi te perdiamos de tanta sangre que perdiste, te tuvimos que internar en lo que recuperabas mejor. Perla esta aqui *se hecha a un lado* esta mejor pero todavia no despierta, ya que el accidente de ella fue mas grave que el tuyo a pesar de que fuiste apuñalado. Quedate tranquilo que esta cerca tuyo para que la puedas mirar. Los trajeron en ambulancia de emergencia y quien nos llamo fue un tal Jack Espinosa.. lo conoces?

Cameron- Si.. si.. es mi mejor amigo..

Enfermera- Contacto a sus familiares?

Cameron- *cierra los ojos* No... no.. tengo.

Enferma- *se sobresalta a esa contestación* Porque?

Cameron- ... Murieron hace 5 años cuando tenia 14.

Enfermera- Y que edad tienes ahora?

Cameron- 19 años porque?

Enfermera- Y donde se ha estado quedando todo este tiempo joven?

Cameron- En mi casa.. ya que mi padre antes de morir me dejo todo su dinero.

Enfermera- Oh.. Okay.

Acoso EscolarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora