Interrogatorio

2.8K 162 3
                                    


NARRA LAW

Me siento en la silla que hay cerca de la camilla. Bepo se marcha segundos después a la sala de control, porque no quiere quedarse en el interrogatorio.

La chica se ve algo perdida, se le nota en sus ojos, de un extraño color morado.

-Bien, ¿quién eres?- pregunto como inicio.

-¿Eso no debería preguntarlo yo? ¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy? ¿Qué me ha pasado?- su melodiosa voz inspira tranquilidad, pero es solo una fachada.

-Estás en el submarino de los Heart Pirates, caíste de no sé dónde a la cubierta muy malherida y te salvamos de morir.

Parece sorprendida unos instantes, pero luego vuelve a su fachada de tranquilidad.

-¿Quién eres?- vuelvo a preguntar, esta vez con más suavidad.

-Yo... no lo recuerdo, no recuerdo nada- desvía la mirada y noto lo asustada que está, sus manos tiemblan, y agarran la sábana con fuerza.

-Tengo que hacerte unas pruebas, pero lo más seguro es que tengas amnesia- le confirmo.

Voy a levantarme de la silla cuando la chica me agarra del brazo.

Me mira asustada, en su lugar cualquiera lo estaría.

-Creo que iba a hacer algo importante- una lágrima rebelde baja por su mejilla- Ayúdame, por favor.

Su voz se quiebra con la última palabra.

Asiento sin pensarlo mucho, soy médico, es mi deber.

Pasan unos minutos sin que digamos nada, solo mirándonos, estudiándola, intentando averiguar algo de ella.

-¿Dónde estamos?- pregunta luego del silencio.

-Esto es Grand Line, novata- le informo.

Me acerco a la pared donde dejé el arma de la chica. Después de examinarla mejor pude ver que es una espada con dos hojas, de doble filo, parece hecha a mano, y muy bien hecha, muy poderosa. Tiene mucha energía positiva.

Le doy el arma a la chica y ella la agarra con inseguridad.

La mira con curiosidad y algo de familiaridad, dándole vueltas.

-La traías contigo cuando caíste- le explico.

La chica revisa minuciosamente el arma, intentando recordar algo, hasta que se detiene en un punto de la espada.

-Aquí hay un nombre- me entrega el arma y miro una palabra que está escrita en la hoja.

-Supongo que será el tuyo.

La chica asiente, algo dudosa.

-Bueno, tendrás que quedarte aquí mientras te recuperas, yo soy Trafalgar Law, el capitán de los Heart Pirates. Bienvenida a mi tripulación, Hikari-ya.

*****

LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora