NARRA HIKARI
Llevamos unos minutos caminando por el enorme laboratorio, en silencio, pasando por infinidad de puertas, hasta que nos detenemos en una que Monet abre.
-Si necesitáis algo no dudéis en llamarme- dice ella- Cirujano de la Muerte, recibirás indicaciones de Caesar cuanto antes para curar a sus subordinados.
Inclina la cabeza en nuestra dirección con una sonrisa y sale por la puerta, cerrándola.
Miro la habitación, es muy espaciosa con todo lo necesario para ambos.
Solo hay un inconveniente, la única cama de matrimonio en el centro.
De verdad creen que somos pareja.
En el escritorio al lado de la cama hay un den den mushi, al que Law se acerca en cuanto Monet se ha marchado.
-¿Qué haces?- pregunto mientras dejo mis bolsas en el suelo.
Law no me responde y sigue inspeccionándolo.
-Estaba desmontándolo, pueden estar espiándonos- responde luego de unos segundos.
Se gira hacia mí y me mira con una expresión seria.
-Deberías haberte quedado con los demás- me dice- Jamás debí permitir que me acompañaras.
Frunzo el ceño empezando a cabrearme.
-¿Lo dices porque Caesar tiene mi corazón? No fastidies Law, sería igual de peligroso si tú le hubieras dado el suyo. Además, tenemos el de esa secretaria suya.
-Claro, como si que esa mujer muera le preocupase tanto a él, en cambio a mí sí me importa si mueres.
-Law, todo va a estar bien, no es como si me hubiera amenazado directamente, acabaremos recuperándolo, solo tengo que confiar en ti, ¿no?
-¿Confiar en mí?
-Si no pudiera confiar en mi capitán, ¿dónde quedaría mi honor? Además, estoy segura de que esa chica, la secretaria esa, que no me acuerdo el nombre, Fume o algo así, sí le importa a Caesar.
Law sonríe de medio lado.
-Tendré que estar alerta con ella, parece que te cae tan mal que no te acuerdas ni de su nombre- bromea.
-Oh, sí que me acuerdo, solo que arpía le queda mejor, pero como eso es feo se llamará Fume.
Law niega con la cabeza riendo y se recuesta en la cama.
-Oye Law, ¿crees que mis hermanos esarán bien?- pregunto preocupada- No voy a poder ponerme en contacto con ellos en dos años, eso me preocupa, ¿y si les pasa algo?
-Hikari, ya te lo dije, los conoces, ambos son fuertes, son como monstruos, no morirán tan fácilmente.
Eso lo sé, pero no puedo evitar pensar en Sabo y en la manera en la que murió, porque a esas personas es a las que más temo, no a una banda de piratas o a la Marina.
-En dos años veremos en los periódicos el regreso de los Mugiwara al completo con una nueva incorporación, Hiken-ya- me asegura.
Alguien llama a la puerta y Law se levanta para abrir.
Caesar está al otro lado con alguno de sus subordinados.
-Ya es la hora, Trafalgar Law.
No comprendo cómo sus subordinados aguantan esa voz de pito todo el día, yo me imagino que voy a tener que escucharla un tiempo indeterminado y me entran escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)
FanfictionTodo es calma en el submarino de los Heart Pirates, todo, hasta que una misteriosa chica cae del cielo.