Un pasado difícil de olvidar

1.2K 104 18
                                    

NARRA HIKARI

Gracias a Boa Hancock, llegar a Amazon Lily no nos ha resultado dificultoso aunque se encontrase en el Calm Belt.

Hemos llegado en menos de un día, pero nos hemos quedado en la orilla de la isla sin poder entrar al bosque porque en la isla no se aceptan los hombres.

Ace y Luffy aún no han despertado, pero no dudo que no tardarán en despertar cuando huelan la comida que estamos preparando.

He conocido a Boa Hancock, quien al principio se mostró reacia conmigo, pero cuando le conté que soy la hermana de Luffy se le pasó y empezó a tratarme con mucho respeto.

Me invitó a ir con ella al reino, cosa que haré cuando mis hermanos despierten y los vea sanos y a salvo.

Entonces me trajo comida solo a mí, porque a los hombres no les deja comer nada.

Hay algo que me suena de esa mujer, creo haberla visto antes en algún lugar, pero no sé dónde.

Un estruendo proveniente del submarino me saca de mis pensamientos, y en dos segundos alguien atraviesa el techo del submarino y aterriza en la tierra con un grito.

-¡Carne!- grita Luffy cargando a Ace en su brazo izquierdo, dormido.

Ruedo los ojos, no ha cambiado ni un poco desde que dejó la isla.

-Menos mal que se ha despertado- suspiro aliviada, porque era el más grave.

Luffy al parecer me oye y se gira en mi dirección, con una cara de felicidad y una de sus sonrisas que tanto me gustan y me reconfortan.

Estira sus brazos y los enrolla a mi alrededor dándome un fuerte abrazo, que yo le devuelvo.

-¡Hikari! ¡Ya te estabas tardando en encontrarme!- ríe en mis brazos.

En el proceso del abrazo, Ace ha caido al suelo y se ha golpeado la cabeza, despertándose.

Se sienta sobándose la cabeza y reacciona cuando nos ve abrazados.

Extiendo un brazo en su dirección y se une al abrazo, sonriendo también.

Suelto un par de lágrimas, pero qué más da, estoy otra vez con mis hermanos.

Los tres nos separamos quejándonos por el dolor de nuestras heridas y reímos porque es igual que cuando vivíamos juntos.

-No hagáis esa clase de movimientos bruscos, vuestras heridas se abrirán, idiotas- nos interrumpe Law a lo lejos sentado con los demás.

-¿Tú fuiste el que nos curó?- pregunta Ace.

Law asiente sin darle importancia.

-Muchas gracias- dice inclinándose, y hace que Luffy se incline también.

Suelto una risita porque sus modales están iguales desde que aprendió con Makino.

-¿Y la carne?- pregunta Luffy.

-Ya no hay, tal vez Hancock-san traiga algo ahora.

Luffy infla los mofletes y se sienta en el suelo aburrido.

Voy a empezar a preguntarles pero un fuerte ruido se escucha en el mar.

-¿¡Qué demonios pasa!? Viene algo- dice Penguin mirando por los prismátios.

-¿Alguien está peleando?- pregunta Sachi.

-¡Ha muerto, alguien lo ha matado!

-¿¡Cómo alguien pudo matar a un rey!?

LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora