NARRA HIKARI
Abro los ojos lentamente y los vuelvo a cerrar con dolor cuando los rayos del sol dan de lleno en mi cara.
El dolor de cabeza de la resaca es peor que cualquiera que haya tenido nunca.
Vuelvo a abrir los ojos acostumbrándome a la luz y sintiendo las martilleantes punzadas en la cabeza.
Jamás volveré a beber con Sachi y Penguin, jamás.
Esto no me pasaba cuando Ace y yo robábamos las botellas de Dadan, ¿cuánto habré bebido anoche?
No recuerdo nada.
Entierro la cara en mis manos y aprieto mi frente y mis ojos con fuerza en un intento de calmar el dolor.
Oigo el chirrido de la puerta al abrirse y veo a Bepo con una bandeja en sus manos.
-Buenos días Hikari-chan, creía que estarías dormida- me saluda- El capitán me ha mandado a traerte esto para la resaca.
-Muchas gracias Bepo, realmente anoche me pasé con la bebida- río un poco y me quejo por una fuerte punzada- No recuerdo nada, ¿no hice nada estúpido verdad?
-No lo sé, yo me quedé dormido cuando tú aún no estabas borracha.
-Oh cielos, tengo un mal presentimiento- murmuro cogiendo la taza que me había traído Bepo.
-Si tienes dudas puedes preguntarle al capitán, abrí los ojos unos segundos para ver cómo te traía a tu habitación.
-Mierda, seguro que he hecho algo- golpeo mi cabeza en la mesa totalmente avergonzada, no sé el qué, pero sé que hice algo malo.
-El capitán quiere que estés lista al medio día para partir a Punk Hazard, te dejo que descanses un poco.
Bepo se marcha y me deja con mi taza de remedio para el dolor de cabeza especial de Law, que sabe horrible.
Ya sé por qué me emborraché tan rápido, desde que Ace se fue para ser pirata no he bebido tanto porque a Luffy no le gusta mucho el alcohol y era con Ace con quien hacía concursos para ver quién aguantaba más.
Pero el remedio es realmente efectivo, aunque sepa como si hubieran mezclado vómito y tocino de monstruo marino crudo.
Termino la bebida haciendo una mueca de asco al final y me levanto para tomarme una ducha antes de empezar a ordenar la maleta.
Decido no ponerme el mono de la tripulación y agarro un cojunto cálido, porque según Law vamos a ir a una zona helada, aunque lo que veamos desde aquí sea una zona calurosa con volcanes.
Alguien llama a la puerta y termino de colocarme el jersey para decirle que pase.
Law entra con una ropa totalmente diferente a la que suele usar, con un gorro de igual color pero de diferente forma y una gabardina, y su kikoku en la mano.
-¿Y ese cambio?- porque encima se ha dejado la perilla de unos días y se ve tremendamente guapo.
Se encoje de hombros con una sonrisa y se sienta en mi cama observándome sacar la ropa del armario.
-Te venía a avisar de una persona con la que habitaremos en Punk Hazard- habla.
-Creía que nadie podía entrar en esa isla- frunzo el ceño prestándole atención.
-Esa persona lleva ahí unos años, es un científico loco.
-¿Vegapunk?- pregunto extrañada, la última vez que supe de él estaba trabajando con el gobierno.
ESTÁS LEYENDO
LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)
FanfictionTodo es calma en el submarino de los Heart Pirates, todo, hasta que una misteriosa chica cae del cielo.