Unos hermanos idiotas

1.2K 103 8
                                    

NARRA HIKARI

-Te vi allí en las celdas de los esclavos, con tus hermanas- continúo diciendo de espaldas a ella.

Suelto mi pelo y me vuelvo a girar.

Boa Hancock tiene una mano en su boca y me mira sorprendida.

-Entonces era cierto- balbucea- Me pareciste conocida la primera vez que te vi, tú eras aquella niña pequeña. Dios, creí que habías muerto, lo creí muchas veces.

-Yo también lo creí muchas veces, pero no fueron suficientes para estarlo- sonrío amargamente.

Espero que el pelo me cubra lo suficiente la espalda para que no se vea esa marca hasta que pueda coger un parche del quirófano de Law para taparla.

-Será mejor que vuelva ya con los demás, deben estar preocupados o sin mí pueden haberse atragantado con la comida, quién sabe- digo mientras salgo de la bañera.

Me coloco un conjunto que me ha regalado expresamente Boa Hancock.

Antes de salir del palacio cojo todo lo que me han regalado en la isla.

El viaje de vuelta es animado porque Boa Hancock ha dejado de tratarme como si fuera la hermana del chico al que ama y me trata como una amiga más.

Cuando llegamos a la costa Boa Hancock corre hasta donde está Luffy.

Mis hermanos, Rayleigh y Jinbe han encendido una hoguera.

Corro a dejar las cosas a mi habitación y me tropiezo con alguien en el camino al que no veo por todo lo que tengo en mis manos.

-¿Y ese motón de cosas?- pregunta Law quitándome una parte de las manos para ayudarme.

-Regalos, son realmente amables las mujeres de esta isla- sigo caminando hasta mi habitación- ¿Y los chicos? ¿Por qué no estáis fuera?

-Están deprimidos en su habitación porque no pueden entrar a la isla- Law rueda los ojos mientras deja el montón de regalos en mi cama- Tú también deberías quedarte, tienes que descansar y además tengo que cambiarte las vendas... que por cierto te las has quitado- suspira con cansancio- ¿Es que nunca me escuchas?

-Nop- respondo alegremente.

Law me empuja hacia el quirófano pero recuerdo que no llevo el parche.

-¡Espera! No es buena idea que me pongas las vendas- me apresuro a decir alterada.

-¿Pero qué dices? Si no lo hago tus heridas se infectarán- sigue empujándome.

-Vale, pero necesito que me traigas algo antes, y yo te espero en el quirófano- y así aprovecho para ponerme el parche.

-Pero lo que quieras te lo puedo traer sin moverme- replica Law haciendo aparecer un pequeño círculo en su mano.

-No, tienes que ir a buscarlos, a Ace y a Luffy, sí, tráelos, diles que es muy importante- la excusa es tan mala que ni yo me la creo, pero corro hasta el quirófano y cierro la puerta antes de que Law llegue.

Busco por toda la habitación un parche lo suficientemente grande y me doy cuenta de que hasta que no me calme no voy a poder encontrar nada.

Por fin lo encuentro y justo cuando termino de colocarlo en la marca la puerta se abre con un estruendo y mis dos hermanos entran mirando para todos lados preocupados.

-¿¡Estás bien Hikari!?- pregunta Luffy corriendo hacia mí.

No veo a Law, supongo que estos dos habrán venido corriendo y él estará viniendo calmadamente.

LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora