NARRA HIKARI
No sé si fue porque estuve rompiendo rocas gigantescas toda la noche o si fue porque estuve gritándole al cielo cada vez que veía algo, pero ya estoy más calmada.
No he vuelto al laboratorio, Law no ha venido a buscarme, y tampoco me importa mucho.
Quiero alejarme de él un tiempo, al menos el tiempo que él necesite para olvidar sus estúpidas ideas.
No ha sido una noche larga, pero sí calurosa y solitaria.
Me sangran los brazos y las piernas, pero me da igual, no me duele.
He hecho un nuevo amigo, un dragón, supongo que alguien lo puso ahí para proteger la isla, ya que al principio intentó atacarme, pero conseguí que me cogiera confianza.
Acaricio la nariz del dragón rojo antes de marcharme de vuelta al laboratorio, ya está amaneciendo y debería tomarme una ducha y quitarme toda esta sangre antes de que me vea alguien.
Me detengo dos segundos selante de la puerta de la habitación, pero continuo mi camino por si Law está aún dentro.
Entro en en el baño y tras unos minutos el agua hace que suelte un quejido de dolor cuando traspasa mis heridas.
Puede que tenga una quemadura en la pierna por culpa del dragón, porque lanzó la llama antes de hacerse mi amigo, pero fue porque creía que yo era un enemigo.
Debería ir al laboratorio a vendarla. Cojeo un poco hasta mi ropa y contengo un grito cuando la tela roza la quemadura.
Sigo cojeando hasta salir del baño, intento andar normal el resto del camino hasta encontrar vendas en el laboratorio.
Empiezo a escuchar a alguien hablando, pero supongo que es alguno de los subordinados de Caesar.
Continúo mi camino hasta el laboratorio, hasta que escucho la voz de Caesar.
Está hablando con alguien, su voz es grave y seria.
-Así que el pequeño Law está aquí, ¿eh?- la persona ríe después de decir eso- Esperaba que estuviese muerto, ese muchacho débil y llorica, ¿cómo ha sobrevivido solo todos estos años?
Pego mi oreja a la pared intentando reconocer esa voz.
-Esto va a ser muy interesante, mantenme informado de todos sus movimientos, y los de la chica esa que me has dicho que le acompaña- escucho una silla siendo arrastrada y me alejo lentamente de la pared- Ahora debo irme, tengo una misión que completar.
Corro hasta la habitación más cercana y me encierro allí, huyendo de ser descubierta.
Los pasos de ese hombre resuenan frente a la habitación y se para un momento, en el que contengo la respiración pegada a la puerta. Segundos después continúa su camino y suelto todo el aire contenido.
Pasan unos minutos hasta que decido salir de la habitación para continuar mi camino hasta el laboratorio.
¿De qué conocería ese hombre a Law? Sé que no se nada de su pasado, pero no parece ser un amigo suyo, más bien alguien que lo quiere muerto.
Ando lo más rápido que puedo hasta el laboratorio para evitar encontrarme con Caesar, Monet o el hombre ese que vuelva por algo.
Miro la quemadura en mi muslo, supongo que no necesita nada, solo unas vendas para que no se infecte.
Empiezo a enrollar la venda pero una mano me detiene, y empieza a desenrollarla.
No hace falta que levante la cabeza para saber quién es, porque he reconocido su mano llena de tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)
FanfictionTodo es calma en el submarino de los Heart Pirates, todo, hasta que una misteriosa chica cae del cielo.