Viaje al Nuevo Mundo

1K 85 10
                                    

NARRA HIKARI

Siempre habíamos navegado cerca de la superfecie, pero ahora, yendo hacia el fondo, podía contemplar las diferentes clases de peces pequeños y enormes que habitan en el mar.

Estoy sentada junto a Sachi, Penguin y Jean Bart en la cubierta, observando a los grandes monstruos marinos pasar a nuestro alrededor sin mirarnos.

El coating del submarino estaba listo desde hacía días, porque las ventanas podrían ceder ante la presión del agua al sumergirnos tanto.

Hay peces pequeños y otros más grandes, que se acercan curiosos al submarino.

-¡Hikari-san! ¿¡Eso es un barco!?- Sachi se abraza a mí cuando pasamos cerca de un barco atravesado por una roca, destrozado.

-No te preocupes Sachi, Bepo no dejará que nada le pase al Polar Tang ni a nosotros- le tranquilizo con una sonrisa.

-¡Mirad! ¡Ballenas!- grita Koji, haciendo que todos levantemos nuestras cabezas.

Sincronizados, todos soltamos una exclamación de asombro.

-¡Son enormes!- exclama Mao.

Me recuerdan a la ballena que estaba frente a la Reverse Mountain, Laboon.

Me hice amiga de Crocus, el anciano doctor, del que conseguí información sobre Luffy, al que le debía mucho por haber salvado la vida de Laboon, que llevaba pintada en la cabeza una calavera parecida a la de los Mugiwara obra de mi hermano.

Él se alegró mucho al saber que yo era su hermana, y por eso me ayudó.

Cuando el grupo de ballenas pasa, me levanto diciendo que voy a llevarle algo de comer y beber a Bepo y a Kyo, que llevan desde que salimos del Calm Belt metidos en la sala de control, y de paso le llevaré un té a Law, no ha salido de su habitación desde que salimos del Cuartel General.

Preparo cuatro onigiris y dos tazas de té, que llevo a la sala de control en una bandeja.

-¿Cómo estáis chicos?- pregunto haciendo que noten mi presencia.

-Hola Hikari-chan- Bepo me saluda alegremente y a Kyo le brillan los ojos al ver la comida.

Ambos me dan las gracias y salgo de la sala de control.

Voy a la cocina de nuevo para preparar otra taza de té para Law.

Avanzo por el pasillo con la bandeja en una mano, y al llegar a la puerta de su habitación llamo suavemente.

No hay respuesta al otro lado, espero unos minutos y sigue sin haber respuesta, por lo que abro la puerta.

Law está durmiendo sobre un gran libro, con su cabeza apoyada en sus brazos.

Sonrío al verle, en esa posición se ve muy lindo.

Dejo la bandeja en el escritorio y le quito el sombrero, acariciando sus oscuros cabellos como la noche.

Dejo el sombrero a un lado de su cama, sentándome en esta para ver por la ventana el mar.

Apoyo mi cabeza en mi mano buscando más comodidad, y así pasan los segundos, los minutos, o incluso las horas, mirando el exterior.

Cuando me voy a levantar para marcharme a la cubierta y seguir divirtiéndome con los demás, Law se mueve levemente.

Gira su cabeza abriendo los ojos pero sin notar que estoy allí, y la levanta, ya despierto.

Se estira y bosteza.

Espero sentada en el borde de su cama hasta que se gira hacia mí y me mira.

LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora