Integrándose en la tripulación

2.7K 131 23
                                    

NARRA HIKARI

Esta sensación que tengo desde que desperté no se va.

Me dirigía a algún lugar, estoy segura.

Llevo aquí solo dos semanas y ya he conocido un poco a parte de la tripulación, porque casi todos están en el Archipiélago Sabaody, y aquí solo están el capitán y tres de sus nakamas: Bepo, Sachi y Penguin.

Con Bepo congenié en seguida, es muy adorable y abrazable y me encanta dormir abrazada a él o leer apoyada en él.

Con Sachi también me he llevado bien, es muy divertido y le encanta hacer apuestas conmigo, aunque siempre pierda. Pero tiene un defecto, su comida es algo... horrible.

Penguin es el mejor amigo de Sachi. Es divertido como él y le gustan los juegos de mesa, me reta siempre a jugar a las cartas, claro que siempre le gano.

Ambos son algo... cómo decirlo, pervetidos.

Y con Law, bueno, aún no logro adaptarme a su personalidad. Parece un poco gruñón y aguafiestas, es muy serio y misterioso, pero no parece mala persona. Supongo que lo conoceré mejor poco a poco.

Me cuesta adaptarme a esto, pero ellos me están ayudando a llevarlo bien. Aún no he recordado nada de mi pasado y me gustaría acordarme cuanto antes para poder seguir haciendo lo que tenía que hacer antes de caer en el submarino.

Intento ayudar en todo lo que puedo, para no ser una carga, pero la mayoría de las veces en las que intento hacer algo alguno de los chicos me detiene y lo hace él, diciendo que aún debo guardar reposo.

Reposo mi trasero.

El otro día me levanté temprano para hacer el desayuno, y descubrí que se me daba genial cocinar, por eso me dejaron encargarme de la cocina hasta que lleguemos a Sabaody. Lo aceptaron porque no querían seguir probando la comida hecha por Sachi.

También he descubierto que mi estómago es un pozo sin fondo. Como más que cualquiera de la tripulación, y hasta Shachi y Penguin se quejan porque como tanto y estoy muy delgada.

Law me ha dicho que ya hoy podré dejar de dormir en la sala de operaciones, pero aún no me ha dicho cuál será mi habitación.

Rezo porque no sea la de los chicos.

En estas dos semanas no nos ha atacado nadie, el mar está en calma.

Ahora mismo estoy haciendo la comida, estofado de carne de rey del mar, es la más sabrosa y la que más les gusta a todos, además, Bepo quería comer eso.

Salgo de la cocina para llamar a todos.

En la sala de control me encuentro a Bepo.

-¿Alguna novedad?- pregunto llegando hasta su lado.

-Hay una isla cerca, seguramente paremos allí para reponer y descansar unos días.

-¡Genial!- exclamo emocionada, será la primera vez que pise tierra después de despertar- Ah, se me olvidaba, el estofado está listo.

Bepo me dice que va enseguida y salgo de la habitación para avisar a la pareja de amigos, a quienes me encuentro jugando a las cartas en su habitación.

-¡Mira Hikari-chan, esta vez pienso ganar!- me advierte Penguin cuando me ve.

Solo río y niego con la cabeza.

-Vamos, la comida está lista- les aviso y salgo para ir a la habitación de Law.

Llamo un par de veces y escucho la voz de Law al otro lado diciendo que pase.

LOST- Trafalgar Law (One Piece fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora