(TN) podrias regresar.

329 51 10
                                    

Desapareci de ese lugar muy rapido pero pensando en (TN) fue algo extraño ver a alguien tan parecida a mi amada, eso tengo que decirle a Alex.

ya estaba en la antigua casa de mi novia y cuando estaba a punto de tocar Eli abrio la puerta.

Eli: Michael.- dijo algo asustada.

Michael: lamento asustarte, esta Alex.- pregunte rapido.

Eli: creo que esta en su cuarto.- dijo saliendo.- pasa estas en tu casa.- y se marcho.

Subi las escaleras en busca de Alex y en efecto estaba en su cuarto.

Michael: Alex tienes que verla es identica a (TN).

Alex me miro confundido y dejo de hacer lo que hacia.

Alex: primero.-levanto la mano.- ¿A quien tengo que ver?.- se levanto.- segundo, ¿como se llama?.

Michael: se llama Lele y es identica a (TN).

Alex puso cara muy extraña con eso me dijo lo que queria hacer.

Michael: Alex, no pienso ir hasta el otro pueblo para que la veas.- dije antes que diga una palabra.

Alex: Entonces no te ayudare, con tu plan.

Michael: ¿como?.- no entendi.

Alex: asi es, recuerda que tu quieres traer de regreso a (TN) y eso solo funcionaria con alguien igual a ella o un poco parecida, Michael.- recalco mi nombre.- esa es tu respuesta a todo, ella sera quien te traiga de vuelta a (TN).

Resople y fuimos al auto todo lo que dijo era verdad aun me pregunto como esque piensa tan rapido. emprendimos el viaje al pueblo vecino que era media hora de camino y ya estaba oscureciendo.

Alex: Falta mucho para encontrarla.- rompio el silencio.

Michael: dije que la vi, mas no que se donde vive.- decia mientras manejaba y buscaba.

Alex: esto esta aburrido.- bajo el vidrio y se asomo.- ¡¡LELEEE!!.- grito varias veces hasta que le tape la boca.

Michael: Alex silencio porfavor.- dije algo molesto ya que la gente nos miraba.

Alex: si no gritamos su nombre ella no sabra que la estamos buscan...- se quedo mudo y señalo hacia adelante.- Michael no es aquella chica a la cual creo que le van a golpear.- dijo mirando al frente.

Michael.-mire y en efecto si era ella.- Aguarda aqui.- sali del auto rapido y era de nuevo ese tal Luis.

************************************

Con Lele.....

Despues de conocer a Michael, fui a buscar a Luis ya que se quedo muy enojado y no queria eso porque enverdad lo amo.

pase un par de minutos buscandolo y cuando lo encontre en ves de hablar el comenzo a gritarme yo le decia que baje la voz.

Lele: Luis la gente nos esta mirando baja la voz.- decia timida el me intimidaba un poco, y cuando le dije eso levanto la mano y yo solo me hiba a cubrir.

Porque no golpeas a un hombre marica.- escuche que dijeron muy cerca de mi, voltie y era Michael.

sabia que esto empeoraria las cosas.

Luis: vamos.- dijo burlandose.- pelea conmigo y vemos quien es el marica aqui.- lo topo fuerte del pecho.

Michael: es mejor que te larges, no quiero hacerte daño.- dijo tranquilo.

Lele: no, el te lastimaria, es un bruto.- dije asustada el es un bestia nunca pelea limpio.

Luis: no te acerques a el.- me miro enojado.

Michael: Sueltala.- dijo mas que molesto.

************************************************+

PERSONAJE X.

con que encontramos a alguien igual a (TN), perfecto traiganla de nuevo a la vida, para asi mandarla de nuevo al maldito infierno, pagara por lo que hizo, el y ella pagaran todo lo que hicieron.

***********************************+++

CON AlEX..

estaba viendo que faltaba poco para que empezara una pelea y el parecido a esa chica es sumamente inmenzo me sorprende, lo unico que cambia es el caracter ella no tiene caracter.

estoy viendo como van las cosas hasta que mi celular suena.

Inicio de llamada.

Alex: Bueno.- dijo mirando al frente.

Xx: Donde estas metido Alexander.- sonaba muy enojada mi mamá.

hay y ahora que le digo, me asustó.

Alex: estoy con Michael.- dije tranquilo y mirando hacia otro lado.

Eli: te quiero de regreso ahora mismo en la casa.- esta enojada.- y lo digo enserio Alexander.

solo me dice asi cuando esta enojada.

Alex: mamí esque...

Eli: esque nada, ahora mismo...

COLGO... FIN DE LLAMADA.

guarde mi celular y vi que Michael solto un golpe y ese hombre salio casi volando pero no por completo para atras y todos los miraban asombrados.

venian corriendo Michael y la chica.

Michael: Subete.- le ordeno a ella y ella se subio.

Alex: acaso lo dejaste inconciente.- dije mirando al hombre que no se levantaba.

Michael: no lo se.- dijo prendiendo el auto y dando marcha adelante.

Lele: a donde me van a llevar?.-pregunto asustada.

Michael: a tu casa.- dijo rapido.

Alex: si,.- voltie a verla y ella me sonreió.- donde esta la casa de tus padres.

Ella cambio la cara totalmente.

Michael: te sucede algo.- dijo michael rapido.

Lele: yo no vivo con mis padres.- dijo nerviosa.- yo vivo con el hombre al cual tu lo golpeaste.- rascosu nuca.

Michael y yo nos miramos.

Michael: como es posible que vivas con ese animal.- dijo acelerando y saliendo del pueblo.

Lele: espera a donde me llevas.- dijo asustada.

Michael: a mi casa, si te llevo con el podria golpearte de nuevo.- decia molesto.

Alex: eem, Lele tranquila Michael es una buena persona.- dije para calmarla.

Lele: esta bien.- dijo raspirando hondo.- como sabes mi nombre.- me pregunto.

Alex: tengo mis contactos, mucho gusto soy Alex.- le di la mano.

______________________________

Con Eli.

como es posible que este niño nunca me haga caso y tras de eso me  miente, de noche Michael nunca esta disponible. pero a lo que llegue me va escuchar.

Wilian: Eli calmese.- trataba de calmarme.- mire hay viene un auto.- se rasco la nuca.

mire y para mi sorpresa era mi auto.

Eli: como es posible Alexander.- me quede muda al ver a Michael.- ¿Michael?.- no pude creer Alex no mintio.

Alex: pensaste que te menti ¿verdad?.

Eli: digamos que te has hecho ganar fama.- dije mirando al auto.- y esa chica.- no podia verla bien.

La chica salio del auto con la cabeza agachada.

Eli: ¿Quien es?.- antes que me respondan ella alzo la cabeza.- (TN).- fue lo unico que pude decir.


LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora