Soy yo (TN)

327 49 14
                                    

Michael...

no puede ser Eli se desplomo al suelo, al ver a Lele.

Alex: ¡Mamáááá!.- grito

todos corrimo donde ella y tratamos de hacerla volver en si pero no reaccionaba

Michael: llevenla a la casa voy por un medico.- dije lo mas rapido.- ¿me esperas o vienes conmigo?.- pregunte a Lele.

Lele: voy.- dijo timida.

se subio al auto y sali despues de un rato comenze a andar a  velocidad olvide por completo que ella estaba aqui.

vas demaciado rapido, podemos morir.- grito cuando tome la curva.

y hay reaccione que ella estaba aqui y no era producto de mi imaginacion, lo reconosco antes me imaginaba que (TN) estaba conmigo y es por eso que no recorde que ella es de verdad.

Michael: perdoname, me perdi por un momento.- dije frenando a raya.

Lele: ni lo digas, si me di cuenta.- abrio la puerta.

Michael: ¿que estas haciendo?.

Lele: no ves, me estoy bajando, eres un loco.- cerro la puerta.- no quiero morir tan joven.

me baje atras de ella.

Michel: disculpame no volvera a pasar.- le tome del brazo y ella se tapo la cara con la otra.- ¿Que haces?.- dije sorprendido.

Lele: mmm, no nada.- me miro confundida.

Michael: pensabas que te hiba a golpear no es asi.- dije mas que seguro.

lele: mm, no claro que no.- se solto de mi y se subio a auto.-vamos rapido antes que me arrepienta.

sonrei y me subi. y estabamos en busca del medico.

*************************************

Con Alex...

Mi mamá comenzo a levantarse cuando le puse alcohol eso fue un alivio para mi.

Alex: Mamá.- la abrase.

Eli: Donde esta, yo la vi.- cojio mi brazo.- ustedes la vieron ¿verdad?

Alex: mamá todas la vimos, su nombre es lele, alguien que se parece mucho a (TN).

estaba mi madre apunto de hablar cuando, llego el carro, fui a ver si venia el doctor, pero no solo era Michael y Lele.

Alex: Mi mamá ya desperto pero esta alterada es mejor que no la vea, mire a Lele.

Michael asento y camino para marcharse.

________________________

Michael..

sigueme, le dije a Lele y ella me estaba siguiendo.

Lele: espera, espera.- dijo fuerte.- no te conosco lo suficiente, porque me trajiste a este pueblo que ni conosco.

Michae: primero te traje porque tu novio, esposo lo que sea no me importa.- deje algo molesto.- queria golpearte, gracias Michael por salvarme de nada lele.- dije algo molesto pero seguia caminando.

Lele: bien gracias Michael.- seguia me paso.- pero no pedi que me ayudaras.- [una malagradecida pense].- es mas nose donde me llevas y si eres malo.

Michael: creeme si fuera malo en el momento que fuimos en el auto te hubiera hecho de todo, pero no lo hice, no vengas con que soy malo.

Lele: ¿donde vamos?

Michael: a mi casa.

UNOS MINUTOS DESPUES.

llegamos a mi casa, ella entro con un poco de miedo perov despues de unos minutos tomo confianza y comenzamos a arreglar todo tube que darle una camiza para que se pueda sentir comoda, ella se fue a la ducha del cuarto donde antes era de Evangeline y yo fui al mio a tomar una ducha.

al salir escuche un pequeño grito, o eso pense yo pero no fue producto de mi imaginacion y la verdad que lo que vi no me molesto para nada, claro ella no se dio cuenta porque sali rapido.

-MICHAEL-. esa voz siempre la escucho es la voz de (TN) siempre es ella desde que murio la escucho.

Michael: perdon por traerla mi amor.- dije en susurros.

escuche los pasos de Lele acercandose asi que me pare, no tenia puesto camisa y ella me quedo viedo de una manera que no pense que era ella, era un poco mas (TN), esa mirada era atrevida.

Lele: Michael, Michael mi amor, no has cambiado nada.- se estaba acercando a mi.

Michael: Lele estas bien.- ella paro en seco.

Lele: Cual Lele.- se quito la camiza.-Soy yo (TN).

imposible, no puede ser.

Michael: basta de juegos Lele, eso no me gusta.

sus semblante cambioa uno de furia y se avento hacia mi lanzandome contra la pared y en verdad era (TN) pero no entiendo como.

Lele: basta de decirme otro nombre.- me agarro.- hasme tuya.

rompio mi pantalon y boxer y el calor de su cuerpo no se sentia era como si Lele no estubiera aqui y solo estamos (TN) y yo.

me deje llevar, la tome en brazos la lleve a mi cama entre besos y abrazos la recoste y deje algunas marcas en su cuello al igual que ella, sus manos bajaron hasta mi entrepierna y comenzo a frotarlo y apretaro, no para de gemir, baje mi mano hacia su feminidad e introduje 2 dedos, hacia circulos, entraba y salia ella gemia.

Entra ya en mi.- mordio mi oreja, quite sus bragas y ella abrio sus piernas enredandola en mis caderas, al entrar en ella sus uñas se incrustaron en mi espalda haciendome gruñir y acelere mis embestidas, ella gemia y besaba.

pasamos asi hasta las 4 de la mañana, al terminar ella se acosto a mi lado y dijo.

-regresame a la vida.-me abrazo.- te extraño-

Michael: no te vayas.- la bese.- quedate conmigo.

-ella volvera a su cuerpo ya que no es mio por completo, te amo Michael.

senti claramente como salio de su cuerpo y Lele comenzo a tener su color natural, fue hay cuando tome en cuenta que si Lele me ve va a creer que abuse de ella, me levante lo mas rapido que pude y me fui de mi habitacion y besti en el sofa, estando en el sofa recorde que ella estaba desnuda. Maldicion... dije a mis adentros.

estaba a punto de entrar para vestirla, cuando me di cuenta que se estaba despertando, asi que sali despacio.

Michael.- esuche que me dijo.

Michael: Mande.- dije algo nervioso.

Lele: que estoy hacidendo aqui.- se levanto de la cama sin darse cuenta que estaba desnuda.

Michael: mmmm, hablamos en otro rato.- estaba nervioso, me di vuelta y queria salir.

Lele: quiero que me digas ahora.

Michael: y si mejor te vistes primero.

Escuche un grito de su parte.

Lele: largate de aqui Michael.- dijo alterada.


LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora