El futuro puede cambiar.

193 33 3
                                    

Agache mi cabeza no quiero esto, no puedo hacerle eso seria arriesgarme a ponerlo en peligro, su maldita hermana anda por hay suelta, mi querido supuesto novio ah dicho que ah vuelto pero no lo siento a el siento como si fuera otra persona ajena a mi, esto es muy frustrante quiero salir corriendo de aqui, en pocas horas estare camino a mi perdicion estoy arta de sentirme asi no soy normal nada aqui es normal soy un maldito demonio que en cualquier momento sera castigada por todas sus rebeldias.

poco a poco fui cayendo al suelo sus manos me sujetaban para que no me desplomara, me rodeo con sus brazos se siente tan bien que me doy cuenta que estoy llorando.

-¿Por qué lloras?.- dijo en un susurro.

- un camino sin destino, eso es lo que somos.- solloce.- no....

- Tú eres lo que hacia falta en mi.- dijo colocando sus manos en mis mejillas y uniendo su frente con la mia.- créeme, nunca pedi esto.

-Lo haces mas dificil.- lo dije en un intento fallido que ni yo mismo logre escuchar.- Te odio.- dije de pronto.

-Te amo.- senti una corriente pasar por mi cuerpo.

[***]

El momento mas esperado todos nos encontrabamos en el auto de Michael, yo en el asiento del copiloto mi atuendo es vaqueros cortos, una blusa negra algo floja mi cabello completamente suelto. Lele estaba con unos vaqueros cortos y una sudadera blanca el cabello recogido en una cola. Dominik estaba atras con unos vaqueros negros y camisa negra se vey sexy, Michael era el conductor pero Dominik le decia por donde ir, Michael tenia una camisa roja y vaqueros negros se lo vei tan sexy.

- se que mi madre quedara encantada con usted.- dijo sonriendo.- ¿a la derecha verdad?-

- ¡NOOO!, a la izquierda, casi nos mandas a una fabrica Hombre.- dijo Dominik agarrandose el cabello, Michael se encogio de hombros y solto una carcajada.

- vale, vale no te enojes solo me distraje.- dijo dando retro y girando por el camino correcto.

-claro el no se enojaria si no te equivocaras en cada giro.- dijo lele negando con la cabeza.- porque no le damos el auto a este.

-tengo nombre ¿lo sabias?.- dijo mirandola con una fria, sonrei sin darme cuenta.

- Tienes razon.- fue lo unico que dije.

- gracias.- dijo con indigacion, paro el carro.- dale conduce.- se bajo con cara de amargado todos nos reimos por eso, pero a el no le parecio la gracia.

<<Estas mas tranquila>>.

-¿eh?.- pregunte viendo a Dominik.

-¿Que paso?.- pregunto Lele al ver mi cara de asustada.

<<Respondeme, con la mente ¿estas mas tranquila?>>.

- no, nada.- dije sonriendo y voltie a mirar por la ventanilla.

<<Creo que esto va a salir mal>>.- pense con frustracion.

Michael paso todo el viaje callado y amargada parecia un niño malcriado, pero mis nervios crecian cada ves mas y se que todo esto saldra mal, si me descubren perdere el control.

<<an pasado tanto tiempo, que dudo que te reconoscan>>.- dijo de la nada.

<<¿Por qué tan seguro?>>

<<No lo estoy pero espero que asi sea>>.

- ya llegamos.- dijo Dominik y todos se sorprendieron menos yo la verdad estaba por primera vez aterrada.

LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora