todo el camino ivamos calladas, sentia claramente como Victoria queria preguntarme algo.
-se que quieres preguntarme algo.-afirme.- puedes preguntarme lo que quieras, ella sonrío.
- ¿sí?.- afirme con la cabeza por su pregunta.- ¿comó lo lograste? es decir Michael no queria.- se quedo muda por lo que quería decir.
- tranquila, se perfectamente lo que Michael hacia.- resoplé.- y créeme que no me gusta para nada.
seguimos caminando hasta que llegamos a su casa.
- Victoria necesito de tu ayuda.- se sento alado mio y me miro.- quiero que averigues de Evangeline.
- pero ella esta muerta.- en ves de afirmacion sono a pregunta.
-no, ahí alguien que la trajo de vuelta.- mire por la ventana.- y quiero que tu te encargues de averiguar donde está.
saliendo de casa de Victoria, comence a caminar estaba tan contenta de volver a estar libre de nueva, lejos de las garras del Diablo era libre, podia hacer lo que yo quiera sin nicesidad de estar controlada, el ardiente infierno puede esperar pero no volveria eso lo prometo.
cada paso que daba para mi era como seguir caminando a la libertad, la felicidad que sentia no podia demostrarlo pero se que estoy feliz, aunque mi apariencia sea fria y desinteresada se cuando estoy contenta y cuando no.
ya estaba cerca de casa, cuando recorde al chico que decia que me esperaria algo no me agrada de el pero no se que es, no es de fiar esta a punto de entrar a mi casa cuando alguien me jala del brazo sin nigun explicacion giro bruscamente para golpearlo.
-¡Michael!.- su exprecion era una de odio y desesperacion, no entendia porque me miraba de esa forma, el sabia que yo lo amaba que volvi fue por el.
- Quiero que traigas de vuelta a Lele.- me paralice un instante al escucharle decir su nombre, senti como me arrastraban de nuevo al infierno pero no era asi estaba hay parada a frente de el sin poder estimular palabra, senti como mi expreccion se queria transformar a una de tristeza.- mataste a la mujer que...- cerre los ojos por lo que quiso decir.
-¿Amas?.- en ves de pregunta sono como afirmacion y senti como el dolor que senti salia con esa palabra.
- si.- dijo cortante el corazon se me comprimio por eso como podia decirlo asi de simple.- quiero que la traigas de vuelta.- volvio a decir antes de que desaparesca.
me quede hay para da preguntandome, ¿en verdad la ama? es la primera vez que me habla de esa forma, ¿ se enamoro de su bondad? tantas preguntas removian mi cabeza y sin darme cuenta una lagrima se derramo por mis mejillas, la limpie con brusquedad, detesto saber que el es unico que puede hacerme llorar.
abri la puerta y entre sin decir nada, lo de Alex puede espero y espero no toparme con Dominik no quiero hablar esta noche con nadie solo quiero pensar y descanzar, camine escalera arriba hasta mi recamara las luces estaban apagadas y así las deje, camine hacia el baño retire mi ropa y decidi por tomar una ducha de agua fria queria apasiguar mi odio hacia el amor que siento por Michae, eso no puedo perdonarle como pudo hacerme eso, enamorarse de esa chica y olvidarme a mi era imperdonable me di cuenta que el agua fria comenzo a evaporarse antes de tocar mi piel asi que puse en banco mi mente y mejor aproveche el agua al maximo, despues sali tome una toalla seque mi cuerpo, fui al armario y tome unos panties color negros y una camisa del mismo color la piel se me veia mas palida de lo que soy. seguia con la luz apagada hasta que nete una sombra en la esquina de mi cama.
prenfi la luz y no habia nadie, eso era raro yo se lo que vi, camine hacie donde vi la sombra cuando unas manos se pusieron por mi caderas apegandome a su cuerpo, no entendi pero la piel se me erizo y era extraño, me sentia intimidada.
- te dije que te hiba a esperar.- susurro en mi oido.- y yo cumplo mi palabra.- me voltio y fue un pecado hacerlo, sus rostro tallado por angeles se podria decir, esos ojos que reflejaban frialdad y maldad a la vez.
- Quitame las manos de encima.- dije mirandolo pero no forcejeaba.
- si quisieras que te soltara.- miro hacia sus manos.- creo que te hubieras hecho para atras, ya que no te tengo acorralada.- sonreia de una manera diferente pero su mirada seguia sin reflejar nada, como puede controlarse de esa manera.
-se que no quieres que te suelte.- dijo riendo con una sonrrisa amarga.- bien, tengo algo que decirte (TN) es importante.- su voz cambio de coqueto a una seria.- mi Hermana regreso.- esa palabra hermana no entendia de ningun modo.
-¿eh?
- Evangeline.- me aparte bruscamente y lo mire furiosa, el hermano de esa rata asquerosa.- tranquila, te busque a ti porque necesito que me ayudes a devolverla del lugar de donde salio.
-¿Cómo eh de confiar en ti? de seguro quieres hacerme algo, destruirme por ejemplo..- sonrío con una picardia.
-contigo quiero hacer muchas cosas pero menos destruirte.- mordi mi labio por su comentario y senti que mis mejillas ardian pero maldije hacia mis adentro que es lo que pasa.
-¿Como sabes que ella regreso?.- cambie el tema muy rapido.
- porque.- resoplo con frustracion, como lo que va desir va a cambiar todo y se que es malo.- solo dire esto, alguien de tu familia la trajo de vuelta.- no era imposible.- no me crées y te entiendo pero es la verdad, por eso me vi obligado de venir aca, no la quiero a mi hermana de vulta y tengo que encontrar a un chico su nombre es Michael.....
-que tiene que ver ese chico.- dije haciendome la tontaa.
- necesito devolverle sus recuerdos, de su familia, mi hermana se los robo y yo los eh recuperado, ella espera poder manipularlo a el pero no sabe lo que estoy planeando, ella regreso antes que ti y deseaba que volvieras, gracias a un juego que hice a su mente ella no puede verte y aun no sabe que ya estas de vuelta.
-¿Cuanto durara el hechizo?.- supongo que tambien es un brujo, el reia a carcajada y me miro con arrogancia.
- no me subestimes, niña no soy ningun brujo.- me miro y cuando me di cuenta estaba en el infierno, veia como veian a por mi con tanto odio porque logre regresar a la vida, pero antes que me atraparan regrese a la habitacion.- soy un demonio.
<<Es igual a mi o peor creo.>>.
-se controlar cada parte de mi poder, puedo hacer que veas lo que yo quiero controlar tu cuerpo si lo deseo puedo poseerte si se me apetece.- dijo mirandome con descaro.
-¿Quieres poseer mi cuerpo?.- dije incredula.
- quiero hacer de todo con tu cuerpo, menos eso.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT
FanfictionApenas an pasado 2 años despues de lo sucedido y si soy Michael Jackson, el hombre el cual se enamoro de un Demonio y quedo destrozado pero con ganas de volver a verla a si sean 5 minutos. no volveras a verla...me decian pero yo se que si lo que...