sali y al minuto ella salio asustada.
Lele: acaso tu y yo hicimos.- se rasco la nuca.
Michael: el amor.- dije rapido y negue con la cabeza.
( Bien hecho Michael que mentirozo saliste).
Lele: entonces como me explicas que hace unos minutos estaba desnuda en tu habitacion.- dijo moviendose para todos lados mientras cojia sus cosas.
Michael: tu te acostaste en mi habitacion ayer, yo no te acuerdas yo dormi en la sala.- dije lo mas serio que podia.
ella asintio y salio de la casa.
yo solo sonrei ya que no conocia el pueblo asi que tenia que volver en 1..2...
Michael me puedes llevar a mi casa.- entro diciendo eso
fuimos al auto y en el camino ella estaba muy callada asi que decidi hablar.
Michael: ¿Por qué estas callada? habla mujer.- dije haciendo un tipo de broma.
me miro.
Lele: no te conosco del todo, eres un total extraño que se hace pasar por héroe.
Michael: podriamos conocernos.- la mire y su cara torno a roja.
****************************
XxX
Eso pequeña conocelo, has que traigan de buelta a (TN).
*tomo una foto de familia Collings*
- todos moriran ardiendo en llamas y tu-. * señalo a la foto de (TN)*- los veras y no vas a poder hacer nada al respecto.
*****************************
Con Alex...
El desayuno estaba listo, pero mi mamá no baja y eso me preocupa ella no es de las q se levanta tarde.
Alex: Wilian y mi mamá?.- pregunte impaciente.
Wilian: Alex no se pero yo creo que ya se fue, y yo tambien me voy a podar.- me sonrío y se fue.
******************************
Con Michael.
en buen plan no se que me pasa pero necesito a (TN) de vuelta la neceseto ya ayer fue algo innolvidable con ella.
Llele: ¿en que piensas?.- me pregunto mientras se sacaba el cinturon de seguridad.
Michael: en mi novia.- dije mirandola.- eres muy parecida.
Lele: oh si lo habias dicho.- dijo bajando del auto.- gracias Michael por traerme.
Asi te queria encontrar.- grito Luis que al parecer es el esposo novio no se que.
me baje del auto y ella me miro con miedo, maldicion por que se deja de ese imbecil.
Michael: baja la guardia quieres.- lo mire al chico.
Luis: ayer te llevaste a mi mujer a no donde.- la miro a ella ¿a un motel o lo hicieron en el carro?.- la miraba con mucho enojo.
luis al parecer no estaba solo tenia amigos con el.
Michael: en verdad piensas hacer un escandalo adelante de tus amigos.- lo mire como si no me importara nada.- que buena manera de decir que eres cuernudo.
lele me mataba con la mirada pero yo lo unico que hice fue subirme al auto eh irme, no entiendo porque seguira con el, aunque no le pregunte mucho de su vida.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT
FanficApenas an pasado 2 años despues de lo sucedido y si soy Michael Jackson, el hombre el cual se enamoro de un Demonio y quedo destrozado pero con ganas de volver a verla a si sean 5 minutos. no volveras a verla...me decian pero yo se que si lo que...