DOMINIK (2/3)

216 40 13
                                    

Al escucharlo decirme eso senti que me avergonzaba pero no podia dejarlo así, por un instante olvide a Michael.

- ¿Cómo supiste de mi?.- pregunte evadiendo el comentario que dijo anteriormente.

- facil, te vi en el infierno.- me miro sin exprecion alguna.- se podria decir que en el infierno eres mas atractiva, pero no me quejo en persona.- sonrío divertido.

<< Debe ser una broma, el un demonio, no me lo creo>>.

- ¿Sí eres hermano de evangeline, por qué eres un demonio?.- lo admito me volvi muy curiosa y necesitava saberlo, el no me trae confianza pero me siento tan bien a su lado, pero que es lo que estoy diciendo.

- me maldijo.- vi en su mirada algo de enojo, no mentia.- me condeno a pasar en el infierno pero fui mas inteligente domine cada poder que me concedio su maldicion y aqui estoy, escape de ese maldito lugar.

-¿Por qué te maldijo?.

- eres muy curiosa, bien me condeno a ese lugar porque no queria ayudar a matarte.- sonrío.- hace años cuando eras una chica normal mi hermana me pidio que te enamorara con un hechizo para que asi dejaras en pas a Joss, por cierto buena manera de matarlo el chico no me agradaba.- comenzo a caminar por mi habitacion viendo cada rincon.- como decia no lo hize ella se enojo me mando directo al infierno y despues fue por ti, debo decir que a ti te toco la peor parte, ¿Enterrar viva a una persona? solo en la descabellada cabeza de mi hermana y bien como sabes vengo a cobrar venganza.- me tomo de la mano atrayendome a el.- y espero que tu respuesta sea si.

- ¿Por qué no me mando al infierno al igual que tu? ¿Por qué me dejo en la tierra padeciendo?.

- eso ya deberias de saberlo.- solto una carcajado arrogante.- mi hermana queria hacerte sufrir, pero al ver que la niña se convirtio en algo mas poderoso que ella no le gusto para nada, (TN) tu eras ingenua ella se baso en eso eras tan debota de Dios.- al decir eso me retorci de dolor pero no entendia porque el no se supone que es igual a mi.- ¡vaya, vaya!, mi hermana sabe lo que hace.

- no vuelvas a decir eso mas nunca.- me lance contra el por el enojo que sentia, pero el me tomo del cuello y me avento a la pared pego su cuerpo al mio dejandome inmovil, era mas fuerte que mi.

-controla tus impulso.- dijo un poco enojado.- mira eso de la palabra... bueno tu sabes esta solo en tu cabeza, esa palabra no puede hacerte daño es algo psicologico que mi hermana metio en tu cabeza.- me miro y volvio a su exprecion desinteresada.- tendre que hacer un gran trabajo contigo.- dijo con calma.

-A que te refieres con que es psicologico.- me calme y no me movi mas el sonrío al ver que me daba por vencida.

- me refiero ella te metio eso en la cabeza y que imagines el dolor al escucharla decir la palabra es solo producto de tu imaginacion.

se despego de mi y comenzo a caminar hasta la puerta.

- ¿ya te vas?.- pregunte sin darme cuenta.

- acaso quieres que me quede.- enarco una ceja y sonrio de lado, negue con la cabeza.- tengo que buscar a Michael, nosotros tenemos mucho tiempo de por medio.- me guiño un ojo y salio.

esperen dijo Michael, que me pasa porque no lo detuve, sali de mi habitacion cuando me di cuenta que andaba solo en camisa y bragas volvi a meterme y no pude evitar sonrojarme al ver que el me habia visto así.

me acoste en la cama pero no podia dormir las palabras de Michael, trae de vuelta a Lele me rondaban la cabeza, y por otro lado estaba Dominik con su seriedad que no me podia despegar de su retrato, que demonios me pasa.

*******************************************************

Dominik..

que pasa con esta ciudad, parece tan botada pocos carros pasan y la gente no sale por las noche, no me importa de que encuentro a Michael lo encuentro, el tiene que saber que su familia sigue viva y que lo an buscado durante Siglos.

LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora