CON MICHAEL...
sali lo mas rapido posible en busca de Lele pero no encontraba rastro alguno de ella y eso me frustraba.
<<DONDE PUEDE ESTAR>>.
- ¿Buscas a alguien?.- esa vos la reconoci rapido.
- ¿Evangeline?.- voltie y si era ella.
- Hola mi amor.- dijo con sonrisa sinica.- ¿ me extrañaste?.- me lanzo un beso.
- ni en tus sueños.- aprete mis puños.- ¿fuiste tu?.
- lo admito fui yo, pero estaba muy entretenido como la culpabas a tu futura esposa.- río a carcajada.- lo lamento ex futura esposa, por lo visto esta con mi hermano, creo que el destino nos une amor mio.
- asi me arrasten al infierno, nunca me uniria a ti.- escupi con odio.- eres un ser repunagnte y despreciable.
camino con toda calma hacia mi.
- eso puede cambiar.- dio un beso en mi cuello.- ya veras que si.
- si no lo hice cuando podiamos, ¿Qué te hace creer que lo are ahora?.
- por el amor que sientes, pero no lo quieres dar a notar.
rei con amargura.
- amor no siento por ti, el amor lo siento por (TN) y por Lele.- me miro sorprendida.
- ¿Un triangulo amoroso?, en el orgullo de (TN) te lo ah permitido, ¡wuao!.
[**]
CON (TN)....
Sali a la calle en busca de los dos Dominik y Michael, esto se estaba saliendo de control.
-Dominik, Michael aparescan ya Maldita sea.- Grite enojada.
《Donde se pueden, Meter》.
-Creo que Dominik, no va aparecer.-voltie y era Lele con un semblante sombrio.
-¿enserio? No me digas te lo as ligado tambien, menuda zorra.- sonrei falsamente.
-Digamos que es momento de desaparecer a la competencia.- me miraba amenazadoramente.
-lo mismo digo.- le giñe un ojo.
Se lanzo a por mi, pero no logro alcanzarme.
-esto sera divertido.-dije burlandome.
-cierra la maldita boca.- esa vos no era de Lele.
《EVANGELINE》.
********************
-No pienso cerrar la boca.- Evangeline me esta sacando de control-deberias de hacerlo Michael, ya nadie puede salvarlos.
- creo que estas muy convencida de que ganaras.- la retaba.
-claro que si, Lele es de mucha ayuda.
-¿Eh?
-veras, Lele es controlada por mi.- se acerco a mi en forma seductora.- y tu caiste en su carita de niña buena, tiene un gran parecido a (TN) no crees.- me encogi de hombros por su comentario.- en fin el clon me salio perfecto.
-¿Clonaste a (TN)?
-esta mas que claro, es por eso que la amas a esa replica esacta de (TN), es ella misma solo claro esta que si la lastima, tu querida (TN) sentira el dolor.- tomo mi barbilla.- son una sola persona con los mismo sentimientos hacia ti, lastima que "Lele" me ayudara a desaparecer a (TN) y tu por ser tan ancioso no te quedaras ni con la una ni con la otra.
-Sueltame.- dije mientras que con su brujeria me estaba atando en una silla de fierro.
- te soltare solo si prometes traerme a Dominik.
- Dominik es tu hermano.
- Dominik es un traidor.
- asi que soy un traidor... ¿Qué clase de Hermana eres?-. Aparecio Dominik con gesto indignado.
《Menudo Drama el que carga》.
-lo eh escuchado Jackson.- me señalo.
En ese intante las cadenas se rompieron dejandome libre y Evangeline hizo un saltito hacia atras.
- ¡Hermanito,que sorpresa!.- dijo hipocritamente.
- Eres una buena actris- dije ocultando una risa.
- siempre lo bueno para ti.- me encogi de hombros restando importancia.
- Bien,estas esenas de amor me dan repugnancia- dijo Dominik con cara de desagrado.
-imaginatelo a mi...que no soy nada.- chocamos puños y su hermana nos asesinaba con la miraba.
- Preguntare de nuevo ¿donde esta Lele?.- dije impaciente.
Dominik me miro confundido y se quedo pensando en eso nego con la cabeza para que no siguiera, no pregunte mas y el alzo la mano y su hermana desaparecio.
-¿Que fue lo que hiciste?.- pregunte frustrado.
-la eh mandado a otro continente, tardara en regresar.-camino a todra prisa.- venga, que tu noviecita esta punto de matar a (Tn).
- ¿como lo sabes?.
-eh leido sus pensamientos.
- son la misma......¡Maldicion! Ya se donde estan.
-eso es.- dijo sonriendo por primera vez.
***********************
EVANGELINE.....-Maldito seas Dominik...porque te eh convertido en Demonio soy una completa estupida.- temblando de frio.- como se te ocurre enviarme a China.
***************
Con (TN).Lele se quedo mirandome un rato y algo extraño sucedia con ella... ya no se movia.
《OH POR DIOS》suena hipocrita esa palabra pero lo eh dicho, ella esta delante de mi con si no tubiera vida... y reacione al intante me acerque algo me decia que tenia que hacer algo por ella. Toque la parte de su corazon y ella hizo como se volviera a vivir... se miro y el cabello que tenia de mi mismo color cambio por una rojizo.
-¿Que Demonios sucede? Una version mia pero peli roja.- resople enojada.
- bajale quieres, no me agradaria ser tu.-la voz de ella es mas chillona que la mia. Pero agradable.
Bien lo que me faltaba enfrentarme a una con mi mismo caracter.
- me agradabas cuando eras mas timida.-rode los ojos.
- ya quisieras.-no pude evitar reir esta chica comienza agradarme.
- (TN), Lele.- Dijo Michael estaban buscandome.
Mire a lele y ella fruncio el ceño viendome.
-Aqui estan.- Dijo Dominik el cual quedo viendo a la peli roja version mia.- que carajos paso aqui, se puede sabe que...
- Dominik cierra la boca.- lo hicimos al unisono.
Nos miramos y reimos.
- no puede ser.- dijo Michael como suplicando que no es verdad.- aguantar a dos asi me volvera loco.
Michael se me acercaba y yo quede helada
- volvi, cariño.- esas palabras que significaban.
- mi hermana lo tenia embrujado al igual que a tu otra tu pero esta mucho mejor que tu ¿eh?.-ella le guiño un ojo y el se acerco a ella.
- Dominik cariño.- dijo presentandose.
- Lele.- dijo sin gracia pero cautivadoramente.
Sonrei por eso y volvi a ver a Michael.
-¿Todo a la normalidad?.
- todo a la normalidas.- Asintio el.
Dominik se acerco y dijo.
- sobre la promesa, olvidalo.- le dio un golpe en el hombro.Mire a Dominik el cual miraba a Lele y senti unos celos abrumadores.
《 Casi todo a la normalidad》 Dominik leyo mi pensamiento y me miro con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT
FanficApenas an pasado 2 años despues de lo sucedido y si soy Michael Jackson, el hombre el cual se enamoro de un Demonio y quedo destrozado pero con ganas de volver a verla a si sean 5 minutos. no volveras a verla...me decian pero yo se que si lo que...