Capitulo 8

261 45 6
                                    

El cuerpo lo sentia helado mis labios no podian pronunciar palabra, no entendia esto, como alguien como Michael se enamore de un Demonio, siempre pense que era un cuento de adas como lo de las peliculas.

Victoria estaba al frente mio y ne decia nada, se sintio que la presencia de ella se fue y ya podiamos movernos.

Victoria: en mala hora te encontraste con Michael, ella quiere volver.

Lele: entiendo cada palabras que dices, pero hay algo que tengo que saber, ¿como se enamoro Michael de ella?.

Victoria: es mucho por hoy, creo que tienes que irte.

me tomo del brazo y me saco de la casa cerro la puerta y no me dijo nada eso fue extraño.

segui caminando no habia taxi que parara, no se el porque pero caminando llegue al cementerio y algo en mi decia que tenia que entrar, camine sabien a donde tenia que llegar y asi es, llegue a tres tumbas en donde decian. (TP), (TM) Y (TN).. el tercer nombre hizo que me congelara me encontraba en la tumba de la novia de Michael.

necesito regresar.- dijeron detras de mi, voltee lentamente.

Lele: no me hagas daño.- mi vista se nublo y me encontraba en una casa era extraño habian personas pero no entendia quienes eran.

TN: Mi amor.- corrio hacia el.- te ves hermoso.

Michael: tu estas mucho mas hermosa.

no puede ser son Michael y (TN) en verdad es igual a mi.

Eli: Bueno como todos saben, el festejo es por el compromiso de (TN) y Michael ¡Aplausos para la pareja!.- grito feliz.-vengan aqui.

los dos caminaban para aya mientras todos aplaudian.

Michael: Te amo.-la tomo de la mano

TN: yo te a....- se escucho un estruedo muy grande.

todos gritaron por eso.

Xx: lamento interrumpir este emocionante momento, pero.- se reia.- ¿acaso saben a quien le estan festejando?.- camino un poco mas.- ella.-la señalo.- es un mostruo.- dijo enojada.

Todos: imposible ella miente.- murmuraban.

(Que es esto, no entendia.).

Evangeline: acaso no me creen.- me miro sonriendo.

Michael: No te atrevas.- se puso adelante de mi.

(vi que (TN) les decia algo a un niño y a una mujer, y ellos salieron del salon).

Michael: lo siento.- la miraba apenado.

TN: no tienes la culpa de nada.- se abrazaron.

Alguien aplaudia y era esa chica. los demas solo miraban lo que estaba pasando.

Evangeline: Que romanticos se ven.- aplaudia.- lastima que no durara mucho tiempo.

empujo a Michael muy fuerte.

Lele: Nooooooo.- grite pero nadie me escuchaba.

TN: porque no mejor mostramos lo que somos.- dijo topando su mano y quemandola ella la lanzo lejos dando contra el techo todos miraban a Evangeline con asombro.

Evangeline: creo que es mejor que se vayan.- dijo con descaro.

todos salian corriendo (TN) bajaba poco a poco.

TN: te vas arrepentir de esto.- abrio sus manos y las cerro con fuerza y de la tierra salian Demonios.

Evangeline: muy mal hecho.- salio una luz y ella ya no estaba como humana.

Una gran pelea se estaba formando.

Evangeline: no eres mi hermano.- saco una cuchillo y acuchillo a Michael yo solo me tape la boca del  asombro.

TN: NOOOOOOOOOOOO.-grito fuerte al ver la cara de dolor que puso Michael.- no lo lastimes.- lloro.- la pelea es entre nosotras, no lo metas a el.- solloso.

TN: vas a estar bien lo prometo.- cojio una lagrima y le puso en su erida y esa curo al instante.

Michael: estas llorando.- dijo con lagrimas en los ojos.

Evangeline: si ella llora por su amado, pero no sabe que por el ella morira.

TN: Te amo Michael.- se acerquo a el y lo beso.

TN: no te voy a permitir que le hagas daños.- la cojio y la lanzo.- a Michael no lo tocas.- dijo enojada.

Michael le pidio que se vaya, ella se fue era algo extraño peleaban por algo me estaba acercando ellos no me veian.

Evangeline: te ame y no supiste valorarme.- dijo mas enojada me sorprendi cuando escuche eso.

Michael: como amar a una hermana, estas loca.- la golpeo.- eres un ser repugnante.

ella lo miro con una rostro dolido. y lleno de furia a la vez, cuando no vio  saco y dijo Moriras, escuche alguien que dijo no lo haras, pero pego un grito infernal.

( Senti en mi pecho una precion horrible)

Ella callo al suelo.

Michael: ¡¡TNNNN!!, no (TN) no me dejes porfavor.

TN: Nunca te voy a olvidar- TE AMARE POR SIEMPRE.-pero mientras el beso ella quedo inconciente y su palides desaparecio.

cai al suelo y mi vista volvio a nublarse y esta vez estaba en el cementeio, me levante y mire a mi alrederor y la vi era ella, la misma chica que dio su vida por el amor de su vida.

(TN): eso fue lo que paso con Michael, entiendes porque quiero volver aun lo amo.

Lele: porque necesitas de mi.- no entendia nada.- porque yo.

TN: eres igual a mi, las dos somos una sola persona.- se acerco a mi y me toco la espalda.- somos iguales.- con su dedo quemo una parte de su cuerpo.

Lele: aaaaah.- me queje.

TN: ves.- dijo sonriendo con malisia.- prometo no hacerte daño si me dejas regresar en tu cuerpo.

negue con la cabeza y sali corriendo en la puerta me choque con alguien y era Michael.

Michael: Lele.- lo note triste.

Lele: Michael.- dije tranquila.- son lindas las flores.- señale las que tenia en las manos.

Michael: son para (TN).

asenti y me fui.

en el camino iba pensando en todo lo que vi, tengo miedo ella puede hacer muchas cosas.

porque mejor no te olvidas de eso.- dijo atras de mi Michael.

pegue un salto del susto.

Michael: entiendo es dificil para ti querer ayudarme en esto te entiendo.-tomo mi mano.- y no tienes que hacerlo si no quieres.

Lele: si lo quiero hacer.- dije de golpe algo decia que lo haga.

Sus ojos brillaron al escucharme decir eso.

LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora