que hacia el en mi habitacion, entre y cerre la puerta, el me quedo viendo y alzo una cejas.
-creo que hice un pregunta.- se cruzo de brasos.
-estaba con....-<<no le digas a Dominik que estabas conmigo>>.- con una ambruna y sali a buscar comida.- sonrei inocentemente.
- estabas, con Michael.- lo mire con los ojos bien abiertos.- y eso me lo confirma.
- me estas espiando.
- y escuchar como gimes.- hizo cara de desagrado.- no niña.- volvio con lo mismo en verdad es bipolar.
-¿Qué haces en mi habitacion?.
- mi hermana estaba aqui.- comenzo a buscar algo.- y creo que se llevo algo de aquí.
comenze a buscar pero no todo estaba en orden, cuando hiba a decir que no se llevo nada calle por completo.
- mi collar.- susurre, camine hacia la cajita que estaba alado de mi cama y en efecto no estaba.- se llevo mi collar.- era el que teniamos Victoria y yo.
el me miro y salio, este chico es extraño pero ya que no se lo puede arreglar.
*****************************************
Con Michael...
no puedo dejar de pensar en lo que hice con (TN), senti unos celos tremendos cuando me dijo que habia otro hombre en su vida, si soy un egoista no la quiero ver con otro pero tampoco puedo dejar a Lele ¿se puede enamorar de dos personas a la ves?
-¿Michael, me estas escuchando?.- agito las manos en mi rostro.- ¿michael?.
aguite la cabeza.
- sí, si te estoy escuchando.- menti.
-entonces si piensas que es buena idea que vaya por mis cosas al otro pueblo y que le pida el divorcio a Luis.
-claro, yo voy contigo.- dije mirando hacia otro lado estaba aturdido.
ella se levanto y me abrazo, sonrei por como es ella, en realidad se parece mucho a (TN) que creeo que es por eso que me eh enamorado de ella pero con la diferencia que ella no tiene ninguna pisca de maldad.
me fui a mi habitacion y no sabia porque pero revise mis cajones buscando un collar y pensando en mi familia. Dominik dijo que solo quedaban dos mi madre y mi pequeña hermana.
senti una imensas ganas de llorar al recordarlos ¿pero quien mato a mis otros hermanos y mi padre? ¿Quien se atrevio hacerles daño?.
pero me lleve la sorpresa que el collar no estaba, por mas que busque no estaba como demonios se desaparecio.
-¡¡Lele!!.- grite pero no obtuve respuestas.-¡¡Lele!!.-nada.
sali y no estaba pero me lleve la sorpresa de que habia sangre en el suelo.
sali a la calle pero no habia nadie.
<<(TN)>>.
[**]
Con (TN)...
-necesito que me digas que sucede.- dije entrando en su habitacion pero me lleve la sorpresa estaba en boxer.- bonito atuendo dije mordiendo mi labio.
-¿Qué te eh dicho respecto a tocar?.
- si quieres que te toque, solo pidelo.-Guiñe mi ojo y al ver su rostro confundido sali.
No podia dejar de reir y sentir que volvia ah ser la misma descarada de siempre.
Baje las escaleras por algo de tomar.
-¿Dondé esta Lele?.
Voltie y era Michael mi corazon parecia que se hiba a salir de mi cuerpo.
- Creo que esta en el infierno.- dije bromiando en realidad no sabia donde estaba.
- Con que si fuiste tu.- se abalancio contra de mi.
《Que empieze el juego》.
-Creo que fallaste.- lo esquive el voltio y le robe un beso.
- maldita.
- dime algo que no sepa.- rei por su estupido comentario.
-¿Donde esta Lele?.
-no lo se.- ya me estaba fastidiando esa pregunta.
Se detuvo y me miro.
-no te creo.- me encogi de hombro.
- es tu problema.
-mientes.
- Michael deja el fastidio por tu noviesita.- camine hacia el.- no le eh hecho nada aun, asi que quien lo haiga hecho tendre q agradecerle por eso.- mordi su oreja.
Escuche unos pasos por las escaleras voltee a ver quien vajaba y volvi a ver a Michael ya no estaba.
《PUTO DOMINIK》
- ¿Por qué no te quedaste en tu cama?.- dije enojada.
- tengo cosas que hacer.
- ¿eh?.
- ¿Sabes donde esta Lele? .
- Quizas.
-¿ Si o no?.
-si, mi hermana la ah confundido contigo.- río burlonamente.- pero se ah dado cuenta que tiene mejor cuerpo que tu.- auch eso me dolio.
- ¿eso dices?, pero que raro que siempre intentes tocar este cuerpo.- lo estaba tentando.
- soy hombre, es normal.
《QUE PUTO》.
- Si, lastima que no seas Michael, el es el unico que me puede tocar-. Dije retandolo.
-No puede
- claro que puede y lo hizo hoy.- solte de golpe el me miro con asombro y su mirada se volvio sombria sin expresion
No dijo mas y decidio salir lo mas rapido posible y dejarme con la maldita duda.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT
Fiksi PenggemarApenas an pasado 2 años despues de lo sucedido y si soy Michael Jackson, el hombre el cual se enamoro de un Demonio y quedo destrozado pero con ganas de volver a verla a si sean 5 minutos. no volveras a verla...me decian pero yo se que si lo que...