- sorpresa.- dijo apuntandonos sin darnos momento para reaccionar disparo pero los dos nos movimos rapido desapareciendo de la habitacion.
que demonios esta pasando aqui, estabamos en mi habitacion la ropa ya la teniamos puesta solo con el pensamiento en la cama estaba Janet aunque esta vez ya esta despierta y nos mira.
- El futuro cambio.- ¿qué? no entiendo es nada de lo que dice.
- ella puede ver el futuro.- se encoge de hombros.- y creo que no va a morir Michael.
- no el no.-dice ella
-lo que menos quiero esque alguien muera esta noche.- la furia me gana.- esta aqui.- senti la presencia de Evangeline.
-Mi hermana.- dijo tomandome de la mano.- creo que llego el momento.
- Dominik, es mejor que te vayas.- Janet se levanto.- llevate a Alex, ella puede sola.
Dominik no acepto marcharse pero si acepto poner asalvo a Alex.
yo lo unico que podia hacer en este momento tranquilizame y preguntarme ¿porque Eli trataria de matarnos?.
[***]
Michael...
se acabo la paciencia y la tregua es momento de tomar cartas sobre la mesa y poder terminar con esto cuanto antes.
no estoy contento ni tampoco triste, mi mente esta bloquiada por una nube de deseos de venganza.
- traime al niño- ordena Evangeline.
voy en busca de Alex, abro cada puerta de esta casa y no lo encuentro a nadie no hay nadie, regreso donde Evangeline.
- no hay nadie en esta casa.- le informo y camino hacia la cocina.
estando hay la veo a Ella, (TN) como si nada me señala para que me quede en silencio pero temo informarle que eso no sera asi.
me lanzo hacia ella pero se mueve tan rapido.
- ¡AQUI ESTA (TN)!!.- grito.
- Maldicon.- aparece delante de mi.- tu hermana esta aqui no me hagas enojar.
- mientes.- me empujo.- tu estas mintiendo.
sin decir mas aparecio Evangeline.
- cariño, sabia que estabas por aqui.- se estaba acercando a ella.
- no des ni un paso mas Hermanita.- salio de la nada Dominik.
[**]
(TN)...
No, puedo creer lo que esta pasando, en verdad Michael esta encontra de mi, bien creo que eso lo merecia pero no pense que esto pasaria tan de repente.
- Dominik, soy tu hermana.- Evangeline trataba de parecer indignada.
- no finjas.- rodo los ojos.- tu y yo dejamos de ser hermanos desde el dia que me transformaste en esto.- levanto las manos.
camine hacia Michael pero el solo miraba hacia un punto fijo y no era a mi.
- ¿en verdad crees q mentiria con lo de tu hermana?.- dije acercandome, mientras Dominik estaba discutiendo con su hermana.- ella esta a sal....
un cuerpo callo entre nosotros, voltie.
<<Janet>>.
mire a Dominik que tambien se quedo estupefacto.
- Bien hay esta la chica.- dijo Eli.- lo que me prometiste.- se dirije a Evangeline.
todos nos quedamos callados por la sorpresa dada Eli nos apuntaba era como si dijera un paso y disparo.
ESTÁS LEYENDO
LA MALDICION 2 (MJ Y TU) HOT
FanfictionApenas an pasado 2 años despues de lo sucedido y si soy Michael Jackson, el hombre el cual se enamoro de un Demonio y quedo destrozado pero con ganas de volver a verla a si sean 5 minutos. no volveras a verla...me decian pero yo se que si lo que...