Capitulo 1 : Re cocimiento

2.4K 119 27
                                    

Narrador: Un bello sábado en la mañana Luke se encontraba al frente de cierta casa de Royal Woods que ya había visitado con anterioridad, había sido igual todas las otras veces se detenía con su motocicleta justo al frente y solo se quedaba hay inmóvil observando la casa, no se quitaba el casco por temor a que alguien pudiera reconocerlo o confundirlo por algún familiar lejano, el sabia que podía pasar después de todo ya había echo su tarea observando e investigando, con los pequeños no había problemas pero sabia que si cualquiera de los mayores o adolescentes lo viera inmediatamente notaria las similitudes pelo rubio, pecas en las mejillas sin mencionar los mismos ojos que al parecer todos los hijos Loud heredaron y el no era la exepcion.

Luke: Por mas que veo esta casa me es imposible imaginar que vivan 13 personas hay seguro el espacio debe ser muy limitado(se dijo así mismo el joven de 19 años).

Como debe de ser mi vida si hubiera crecido hay seguro que muy diferente no creo que se posible comparar el ser hijo único e independiente a que ser el hermano de 11 mas pequeños (pensó) [Una sonrisa cruzo por su cara].

Narrador: el no detestaba el estilo de vida que había llevado hasta entonces después de todo tener una madre cariñosa y ser el único hijo garantizaba una vida muy buena y llena de atención cosa que el había tenido sin duda pero aun así el sabia que en barios momentos de su vida el deseo con todas sus fuerzas tener un hermano o hermana alguien a quien proteger, alguien con quien compartir sus secretos, cierto tenia a su madre pero no era lo mismo.

El no podía engallarse a si mismo por un lado quería estar enojado con ella odiarla por lo que había echo era obio que había roto la ley como un joven de 19 años el sabia eso no era idiota pero ... aun así por el otro lado no podía odiarla por mas que lo intentara la desesperación y soledad la llevo a ello el sabia que si no hubiera sido el otro hubiera tomado su lugar mas aun ella lo amo como a un hijo autentico no era una cruel secuestradora ... era solo una mujer confundida.

Luke sonrió de nuevo recordar a su madre siempre le hacia sentir feliz pero al mismo tiempo una amarga tristeza lo seguía, ya había paso 3 meses desde que ella había muerto por su enfermedad y le revelo su oscuro secreto. Luego de unos minutos Luke se dispuso a dejar el lugar para buscar algo de desayunar en algún restaurante cercano arranco su moto y se fue una vez mas sintiendo vergüenza por no a ver tocado la puerta de la casa Loud.

Luke: Demonios soy un cobarde siempre era lo mismo.

Narrador:   Viajaba a esa casa para finalmente presentase no era un tonto era obio que las posibilidades que le creyeran serian muy bajas tal vez incluso seria tomado por loco o acosador que la verdad si se detenía a pensarlo bien por las ultimas semanas si lo avía sido. Siempre tenia sus precauciones por su puesto a distancia, observaba el estilo de vida de cada una de sus hermanas, hermano y padres cada uno era tan diferente del otro no pudo evitar identificarse con unos mas que con otros. La pequeña Lynn le recordaba mucho así mismo a su edad un gran fan del Futbool su pasión por el kick Boxing ademas de su carácter fuerte y agresivo, Luke por su puesto no era alguien de temperamento fuerte rara vez se enojaba pero cuando lo hacia pobre de aquella alma que lo hiciera. Luna y Luan también era personas muy interesantes mostraban pasión por lo que querían tanto como lynn, la música y la comedia, de vía admitir que Luna era muy buena tocando si sabia pulir ese talento no seria de extrañar que algún día seria muy famosa, Luan por su parte ... estaba bien ... no, no había forma de endulzar la situación realmente ella necesita conseguir mejor material su acto era "M" muy bueno para niños y fiestas de cumpleaños pero era obio que ella tenia han-visiones mas grandes y no era difícil entender que el publico adulto no es tan fácil de impresionar o hacer reír como a un niño aun a si el admiraba su perseverancia al contar chistes malos de los que nadie se reía pero ella seguía adelante con una sonrisa en su rostro. Lori y Leni eran también personas muy interesantes la mayor siempre daba un aire de respeto algo que realmente era necesario cuando tienes tantos hermanos menores el no pudo evitar sentir respeto por eso pero mucho de ese respeto se perdía cuando la veía derretirse por su novio sin mencionar los apodos que se ponían ... Nah solo renten un cuarto les decía cuando los veía ponerse tan melosos.

El Primer LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora