Narrador: En una pequeña residencia de la comunidad de Royal Woods, los miembros de una gran familia se preparaban para pasar una gran velada ya fuera reuniendo sus refrigerios o vistiendo sus pijamas mas cómodas todos estaban muy emocionados después de todo era noche de película en la casa Loud, ya todos estaban reuniéndose en la sala junto al televisor Lori y Leni se alistaban en su cuarto.
Lori: Deprisa Leni ya va a empezar la película.
Narrador: Lori le decía a su hermana menor quien solo se cepillaba el cabello con la mirrada perdida en su propio relejo. No era raro para Lori ver a su hermana así considerando su forma de ser pero incluso para Leni había ciertas cosas fuera de lo común, como que no contaba cuantas veces cepillaba su cabello o el echo de que cada 10 o 15 segundos se quedaba viendo su propia mano con mucha atención incluso aveces sonreía.
Lori: Ah ... Leni te encuentras bien ?
Narrador: Leni siguió viendo su mano sin prestarle atención a su hermana mayor. Lori por su parte se le agotaba la paciencia.
Lori: Leni ... TE ESTOY ABLANDO¡
Narrador: La chica de 16 años dio un salto de sorpresa que incluso la tumbo al suelo, tras recuperarse se quedo viendo a Lori aun con cara de sorpresa le pregunto.
Leni: Que pasa Lori ? por que me asustas así ? te crees Lucy o que ?
Lori: Es tu culpa literalmente estabas perdida en tu pequeño mundo y no me escuchabas.
Leni: Oh lo siento que querías decirme ?
Lori: Bueno ... te he visto un poco pensativa hoy cosa que es muy rara por como lo mires, paso algo hoy ?
Leni: Oh Lori por supuesto que pasaron muchas cosas hoy normalmente lo mismo de siempre me levante, me di un baño, me vestí, luego desayu...
Narrador: Lori tuvo que serrar la boca de su hermana con su mano.
Lori: Literalmente Leni era un caso "especial" (pensó ella).
Lori: Ahg digo que si paso algo hoy algo diferente, algo en lo que no puedas dejar de pensar.
Narrador: Leni se quedo viendo a su hermana por varios segundos hasta que finalmente proceso la pregunta.
Leni: Oh ... bueno ... te lo pensaba decir después pero ya que preguntas ahora ... hoy en la mañana un chico ...
Narrador: Leni fue interrumpida cuando ella y Lori escucharon la puerta de su habitación abrirse con mucha fuerza, cuando vieron quien era se trataba de Lynn, Luna y Luan las tres parecían un poco molestas fue Lynn la que decidió ablar.
Lynn: OIGAN VAN A BAJAR O NO ? NO PODEMOS EMPEZAR SIN USTEDES Y YA QUEREMOS VER LA PELÍCULA.
Narrador: Grito Lynn mientras Luna y Luan solo asintieron.
Leni: Ok
Lori: Ok ahora vamos, ven Leni pero no se te olvide que debemos terminar nuestra conversación de ase un momento.
Narrador: Leni asintió y junto con las demás hermanas bajaron para reunirse con el resto de la familia.
Como siempre la película fue fantástica una comedia familiar apta para todo publico. Luego de la función toda la familia empezó a contar como estuvo su día un pequeño ejercicio familiar recomendado por Lincoln, el había visto lo bien que se sentía cuando los padres de Clyde le preguntaron acerca de su día y quería que su familia compartiera la misma actividad.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Loud
FanfictionUn chico de unos 19 años fue separado a muy temprana edad de su familia él vivía una vida normal hasta que un día se enteró de un secreto que lo llevará a buscar a su otra familia y así poder estar con ellos devuelta. Lo siento si la descripción e...