Narrador: Recostada sobre su cama, Luna observaba al techo, perdida en sus pensamientos, no sabia cuanto llevaba así, tal vez unos segundos, una hora o mas, no le importaba, desde que había regresado, caminando lentamente desde el techo del pórtico a su habitación, sin fuerzas solo se dejo caer a su cama, sus ojos estaban rojos después de llorar sin parar.
Luna: No . . . no puede ser. (Pensamiento)
Narrador: Se dijo a su misma mientras limpiaba el resto de sus lagrimas.
Luna: Todo este tiempo . . . yo, yo. (Pensamiento)
Narrador: Luna empezó a recordar todo lo ocurrido después del campamento, Enviando cartas a la casa de Luke, llamando por teléfono solo para ser recibida por la contestadora y eventualmente por un mensaje de desconexión de teléfono, a veces se sentaba en el pórtico esperando al cartero, teniendo la esperanza que su hermano mayor le contestaría finalmente. Cada mes que pasaba, esa esperanza iba muriendo también, poco a poco se fue hundiendo en la depresión, aun recordaba como Lori y Leni trataban de animarla, tratando de convencerla de decirles que había pasado, pero ella nunca lo dijo, aun por muy dolida que estuviera, no quería que su familia odiara a Luke. Así que guardo el secreto en lo mas profundo de su corazón. Con el pasar de un año, Luna regreso al campamento musical, su ultima barrera, su ultima esperanza de reencontrarse con su hermano. Nunca podría explicar el dolor que sintió al no encontrarle. Eso era todo! No mas! Desde ese día, Luna se dispuso con todas sus fuerzas a olvidar a ese mentiroso, Quien lo necesitaba ? Seguro que ella no . . . ella no.
Con el pasar de los meses, finalmente Logro seguir adelante, después de todo, aun tenia a sus hermanos, su verdadera familia. Una que nunca la lastimaría ni le mentiría cruelmente como lo había hecho el! Era oficial! Para ella, Luke, el chico que la hizo sufrir, el chico que la lastimo! El chico que prometió una falsa hermandad con ella . . . había muerto, o al menos. Es lo que ella quería creer.
Luna abrió sus ojos de inmediato, una vez mas se encontró con ese techo, no lloro mas. Quería pero no tenia mas lagrimas. De pronto escucho algo afuera de la casa, parecía un motor arrancando, casi arrastrándose. Se acerco de nuevo a la ventana y observo como Luke se alejaba en el auto rosa en que el y Lori habían llegado. De no haberse sentido tan miserable en ese momento, hubiera reído un poco al ver esa escena. Una vez mas Luna camino a su cama y procedió a dormir. Esperando no tener que sentirse así para cuando despertara, sabia que no pasaría pero quería creerlo de todas formas. Su sueño no duro mucho, unos segundos después, Lori entro a su habitación, ella sonrió de lo descuidada que era, había olvidado cerrar la puerta cuando regreso del cuarto de sus padres. Intento ignorar a su hermana pero era obvio que Lori no retrocedería.
Lori: Luna, tenemos que hablar.
----------Unos Instantes Antes----------
Narrador: Luego del cálido abrazo, Luke y todos los demás regresaron adentro de la casa, Rita y Lynn Sr una vez mas se encontraban felices de ver como literalmente, las gemelas estaban colgadas de los brazos de su hermano, Lucy y Lisa sonreían y caminaban junto a el, la escena era hermosa, la distancia de Lincoln y Lynn les deprimía un poco pero al menos ya no miraban a su hermano con ojos despectivos. Una vez adentro y habiendo bajado a Lola y Lana, Luke hablo.
Luke: Ok familia, Debo decir que ha sido una experiencia . . . interesante y me alegra mucho finalmente haber podido hablar con ustedes, y aunque me gustaría hacerlo un poco mas, creo que ya tuvimos suficiente por hoy, es hora de retirarme.
Louds: ¿ Qué ?
Narrador: Dijeron todos en unísono.
Luan: Pero . . . ¿ que hay de Luna ? ¿ No piensas contarle la verdad también ?
ESTÁS LEYENDO
El Primer Loud
FanfictionUn chico de unos 19 años fue separado a muy temprana edad de su familia él vivía una vida normal hasta que un día se enteró de un secreto que lo llevará a buscar a su otra familia y así poder estar con ellos devuelta. Lo siento si la descripción e...