Capitulo 3 : Sospechas

1.4K 98 24
                                    

Narrador: Los vecinos de la pequeña localidad de Royal Woods nunca olvidarían la presente noche, ya habiendo vivido ahí por años, se habían acostumbrado a la idea de nunca dormir temprano, gracias a los Louds que hacían muy buen honor a su apellido, nunca faltaban los ruidos de explosiones o maquinas de la pequeña Lisa, o la música a alto volumen de Luna, Lori hablando con su novio sin preocuparse de bajar el volumen de su voz, la atlética Lynn practicando algún deporte extremo y obligando al pobre Lincoln a ser su compañero de juego, incluso la bebita Lili llorando de vez en cuando.

En general, siempre era un caos, por lo menos hasta que era la hora de dormir de los chicos Louds, pero esta noche era diferente, los vecinos inmediatamente notaron que hacia falta al menos un par de horas antes de la hora usual en que el ruido terminara ... pero eso era¡ no había ruido la casa estaba tan silenciosa como un cementerio, a pesar de que increíblemente inusual, decidieron no entrometerse la tranquilidad temprana era muy bienvenida.

Adentro de la casa, todos las chicas y chico Loud se encontraban fuera de la habitación de sus padres, se encontraban aliviados de saber que su madre ya había recobrado el conocimiento pero igual, su repentino desmayo generaba muchas preguntas, por que se había desmayado? tenia algo que ver el tal "Luke Loud"? y de ser así quien era el?

Todos intentaban pegar el oído a la puerta intentando escuchar la conversación que sus padres tenían. Sin mucho éxito, sabiendo lo curiosos que eran sus hijos, ellos hablaban muy bajo.

Sra.Loud: Pero podría ser el Lynn! Podria ser mi pequeño Luke.

Sr.Loud: Rita ... ya hemos pasado por esto antes, no podemos seguir viendo al pasado por favor entiende.

Sra.Loud: Pero ...

Sr.Loud: Reacciona mi amor, cuantas veces recibimos pistas falsas o llamadas en broma de gente estúpida que no tiene nada mejor que hacer?

Verte desconsolada y quebrada después era un golpe directo al corazón! Lo siento Rita, pero no puedo permitirme volver a creer, Luke... mi muchacho se ha ido, se fue hace mucho tiempo y nunca volverá, no se quien sea este "Luke Loud" que Leni conoció pero creo firmemente que no es mas que una cruel e increíble coincidencia.

Sra.Loud: No soy tonta Lynn, se que las posibilidades son casi de cero pero aun asi ... su nombre ... su edad, 19 verdad ? Seria la edad de mi hijo si el estuviera vivo, eso da esperanza no crees, además ... creo que podria ser el, mi instinto de madre me dice que es el.

Sr.Loud: Es demasiado bueno para ser verdad no crees ? Y como seria posible que fuera el ?

Sra.Loud: Sus captores se aburrieron de el ? Escapo ?

Sr.Loud: O solo se trata de otra broma cruel de este ... este impostor, alguien que solo busca hacernos daño al hacerse pasar por mi muchacho.

Sra.Loud: Yo no creo que sea así, no hemos hablado de Luke a nadie en mas de 17 años, los pocos vecinos que quedan de esa época ya ni siquiera lo recuerdan, lo cual si me lo preguntas, me repugna¡ Como pudieron olvidar a mi pequeño Luke.

Narrador: Rita dijo mientras lagrimas empezaban a salir de sus ojos pero siguió ablando.

Sra.Loud: incluso habíamos acordado contarle a Lori y Leni hasta que cumplieran 18 años, no veo la posibilidad que sea una broma cruel, por favor Lynn ... dejadmel tener la esperanza que pensé hace mucho había perdido, intentemos creer una vez mas que un maravilloso milagro podría ocurrir.

Narrador: Lynn miro a a su esposa por varios segundos, el también ya había empezado a llorar, tierna-mente la abrazo y acaricio su cabello.

El Primer LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora