Capitulo 14 : Peleare Por Ti!

1K 63 8
                                    

Narrador: Poco después de dejar a Lynn en su habitación, Luke procedió a explicar a sus padres y Lori todo lo que había transcurrido, como era de esperarse los tres se molestaron enormemente.

Sra.Loud: Ese . . . tipo! Como se atreve a ilusionar las niñas para luego no cumplir!

Narrador: Dijo Rita con llamas en sus ojos.

Lori: Y pensar que ese sujeto es admirado en la escuela! Oh lo voy a hacer pedazos en las redes sociales.

Narrador: Lori exclamo mientras tomaba su teléfono para empezar a textear.

Sr.Loud:Eso es todo! Mañana mismo iré con el director de la escuela y le platicare de esto!

Narrador: Grito Lynn Sr azotando la mesa con sus manos.
Luke solo los observo, su enojo estaba bien justificado pero su mente estaba en otro lugar, aun no podía olvidar la cara de decepción de su hermana ¿Cómo hacerlo? Lynn era la chica mas ruda de los hermanos menores, nunca la había visto quebrarse así, el hecho de que la hubieran engañado solo empeoraba todo. Sin mediar palabra, Luke solo se levanto y salió de la casa, ignorando lo que le dijeran sus padres o su hermana, subió a su auto y condujo hasta la escuela.
Entro al gimnasio donde seguramente la practica ya había empezado, adentro, encontró al entrenador platicando con varios padres de familia que estaban ahí con sus hijas, el no los conocía pero si reconoció a las niñas, eran las que tampoco habían sido escogidas, lentamente camino hacia ellos, cerrando su puño mientras lo hacia.

Padre 1: Usted prometió que este año admitiría niñas en el equipo!

Padre 2: Si! Mi hija y todas sus amigas entrenaron muy duro para esto! Usted incluso escogió al chico que fue vencido por ella! Explíquelo!

Dylan: Calma! Calma! Lo siento pero de ultimo minuto se me notifico que el equipo debía permanecer exclusivamente de varones, no había nada que yo pudiera hacer.

Narrador: Dijo Dylan despreocupado, era obvio que mentía.

Padre 1:Veamos que piensa el director de todo esto.

Dylan: Ha! Haga su mejor esfuerzo, el director confía en mi juicio. Solo perderá su tiempo.

Narrador: Ningún padre pudo decir nada al respecto, sabían que el entrenador tenia razón, ellos tenían una muy buena relación gracias al ser el hijo de un viejo amigo de el.

Dylan: Ahora si me lo permiten, debe empezar la primera. . .

Luke: POR QUE NO LES DICES LA VERDADERA RAZON!

Narrador: Grito Luke ya a unos pasos de ellos, Dylan volteo a verlo, una vez mas sintió esa nostalgia, estaba seguro que ya había visto a ese joven antes.

Dylan: ¿Disculpa? ¿Qué razón?

Narrador: Pregunto Dylan levantando una ceja.

Luke: La razón por las cuales no te gustan las chicas luchadoras, la razón por la que te rehúsas a entrenar niñas para ser luchadoras.

Dylan: N-no se de que hablas.

Luke: ¿En serio? Entonces supongo que el apellido Clark no te suena a nada ¿Verdad?

Narrador: Como una bomba estallando, Dylan inmediatamente recordó quien era ese chico.

Dylan: ¿Luke Stewar?

Luke: Lo siento, ahora uso mi nombre legal, Luke Loud pero si, ese soy yo ¿Ha pasado mucho tiempo eh Dylan?

Dylan: Si. . . bastante, ¿Espera? ¿Dijiste Loud? ¿Acaso eres hermano de Lynn Loud?

El Primer LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora