Narrador: Después de que Lori les ordeno subir a sus habitaciones, todos los hermanos Loud se reunieron en la habitación de Lola y Lana, el plan era pasar el tiempo mientras esperaban a que sus padres y Lori atendieran al invitado, ya fuera contando secretos o historias interesantes, el plan por supuesto no salió como esperaban, se reunieron en la habitación pero una vez adentro, el silencio y curiosidad se apodero de la atmósfera. Ninguno quería decir nada, permanecieron por lo menos unos 10 minutos así, hasta . . .
Lincoln: Me pregunto quien habrá venido ?
Narrador: Dijo Lincoln, rompiendo el hielo.
Luna: No lo se bro, pero sea quien sea, definitivamente no quieren que lo veamos.
Narrador: Dijo Luna que ya en una ocasión había intentado espiar la conversación, solo para recibir una mirada casi asesina de Lori que la hizo regresar casi de inmediato a su cuarto.
Luan: No lo entiendo! Por que no fuimos "Invitados" a verlo! Hahahahaha! Entienden ?
Narrador: Dijo Luan entre risas, ganando solo un suspiro molesto de sus hermanas y hermano.
Lisa: Bueno, si tuviera que suponer, por el comportamiento de Lori, es obvio que el sujeto que nos visita primero debe tener una interacción con nuestras figuras paternas antes de tal vez ser presentado a los frutos de su relación matrimonial.
Las Pequeñas: Habla en español Lisa!
Narrador: Lana y Lola dijeron en un tono molesto.
Lisa: El Invitado hablara primero con nuestros padres y después tal vez nos lo presenten.
Los Hermanos: Ahhhhh . . .
Narrador: Dijeron todos al mismo tiempo.
Leni: Bueno! Sea quien sea, espero que no demore hasta la tarde, recuerden que aun tenemos la cena con mi buen amigo Luke.
Narrador: Los ojos de todos se agrandaron con la sorpresa, ya se habían acordado que esa noche serian visitados por el desconocido que ayudo a su hermana, la verdad es que ninguno se sentía del todo seguro con esa visita, no podían ser Leni, ella confiaba en medio mundo, pero sus padres habían estado de acuerdo así que no había nada que hacer.
Lynn: Espero que realmente sepas lo que haces Leni.
Leni: Vamos Lynn! Siempre se lo que hago.
Narrador: Leni respondió muy despreocupada, ninguno de sus hermanos tuvo el corazón para responder lo que pensaba a esa afirmación. La linda chica noto el silencio y caras incomodas de sus hermanas y hermano pero antes de que pudiera decir algo, alguien toco a la puerta.
Sra.Loud: Chicas ? Lincoln ? Están ahí ?
Narrador: Rita pregunto desde el otro lado.
Lincoln: Si estamos aquí mama!
Sra.Loud: Muy bien . . . escuchen, reunión urgente en mi habitación, su padre y yo ten . . . tenemos algo que decirles, vengan ahora.
Narrador: Todos los hermanos se vieron unos a otros, el día cada vez se tornaba mas extraño, primero Lori trae un invitado misterioso, segundo no lo dejan conocerlo y ahora su madre les ordenaba una reunión sorpresa, eso sin mencionar la eventual visita del joven misterioso, aun así su madre les había dado una orden y no la desobedecerían, uno a uno, fueron saliendo de la habitación de las gemelas y se dirigieron a la habitación de sus padres. Ya adentro, encontraron a su madre y padre sentados en la cama, una vez todos ahí, Rita les pidió sentarse y ponerse cómodos alrededor de la cama, todas observaron a sus padres, era obvio que ambos estaban muy nerviosos, que podría decirles que los pusiera así ? Se preguntaron.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Loud
Hayran KurguUn chico de unos 19 años fue separado a muy temprana edad de su familia él vivía una vida normal hasta que un día se enteró de un secreto que lo llevará a buscar a su otra familia y así poder estar con ellos devuelta. Lo siento si la descripción e...