Capitulo 9 : Hermano Mayor y Hermanos Menores

1.9K 88 59
                                    


Narrador: Los pasos siguieron escuchándose en las escaleras, Luke y Lori se pusieron de pie en anticipación, finalmente era hora, el joven no pudo evitar sudar un poco. 

Luke: Que voy a hacer ? Que les voy a decir ? (Pensamiento) 

Narrador:  Esa y muchas mas preguntas llenaban la cabeza de Luke. Mentiría si dijera que la idea de salir corriendo no se le cruzo por su cabeza pero consiguió superarlo gracias a su hermana.

Ya sin sorprenderle nada, una vez mas los segundos parecieron eternos, era como si cada pisada tomara horas en pasar, los dos hermanos mayores siguieron observando las escaleras, pronto empezaron a ver los pies de las primeras personas en bajar, poco a poco las formas de su madre y hermanos se veían, ninguno decía nada, probablemente sus padres les habían pedido que guardaran silencio. Uno a uno con Rita y Lynn Sr, los chicos Loud entraron a la sala familiar, inmediatamente todos los ojos se centraron en Luke cada uno tenia su propia impresión. Leni tenia una gran sonrisa y se mordía los labios, no se molestaba en ocultar su emoción, Lola y Lana le observaban muy curiosas, Luan no decía nada pero sonreía al verlo, incluso levanto su mano para saludarle, Lincoln mantenía una cara neutral pero su curiosidad era evidente también, Lucy no mostraba expresión alguna como siempre, ni Lori o Luke se sorprendieron con eso, Lynn no mostraba tanto interés como los demás, aun así no dejaba tampoco de observar a Luke, Lisa . . . mas que tener curiosidad, observaba a Luke como estudiándolo, incluso tenia una libreta de notas, nadie sabia que estaba anotando.

Aunque estaba tan tensa como su hermano, Lori no estaba nada sorprendida por las reacciones de sus hermanas y hermano, excepto . . . una. Cuando ella puso sus ojos en Luke, quizás nadie mas lo noto, ni siquiera Luke, era cierto que todos se habían sorprendido al verlo pero la sorpresa de esa hermana en especifico había sido mucho mas grande. Esa hermana era Luna. Le siguió observando por un largo rato, al igual que Lisa, ella estudiaba a Luke, pero era diferente, como si estuviera pensando en algo muy profundo, poco después sus ojos se agrandaron, parecía que finalmente había recordado algo, solo duro un segundo, pero Lori podría jurar que los labios de su rockera hermana se movieron para susurrar una palabra.

Luna: Tu . . . [Susurro]

Lori: Que extraño . . .  [Pensamiento]

Narrador: Pensó Lori, pero tal vez era solo su imaginación, así que decidió ignorarlo.

Aun cuando todos ya estaban en la misma habitación, el silencio perduraba, todos los chicos Loud, Rita y Lynn Sr se encontraban frente a Luke, prácticamente podía palparse la tensión, Luke se acerco a Lori, susurrándole al oído.

Luke: No te ofendas Lori, pero por mas que ruidosos e insoportable que sean . . . como me contaste, creo que verlos tan callados podría ser mucho peor.

Lori: Luke . . . me quitaste las palabras de la boca.

Narrador: Todos siguieron observándose mutuamente, cualquiera que no fuera un Loud, si hubiera estado ahí, sabría que era un día histórico para la familia, por dos razones, la primera era por el retorno de Luke, el primer hijo Loud y la segunda, literalmente nadie de los 14 miembros de la familia hablaba, ni una silaba. Simplemente esa familia actuaba completamente opuestos a lo que el apellido Loud representaba. En cierto modo, Luke sabia que eso estaba mal, sabia que tenia que romper el hielo y el tenia que hacerlo el, apostándolo todo, se dispuso a hablar.

Luke: Hol . . . 

Leni: LUKE!

Narrador: Grito de repente su hermana de 16 años que sin pensarlo dos veces, si es que podía. Corrió hacia Luke y lo envistió con un abrazo.

El Primer LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora