Agradecimiento

703 37 1
                                    

Antes que nada . . . Yo no soy el autor de este Fic si algunos lo pensaban hay esta mi respuesta, lo puse en la descripción de esta historia, yo solo lo hice en un principio por que estaba muy aburrido y decidí matar el tiempo con esto y también por que me encanto esta historia y quise compartirla con los lectores de WattPad.

Si quieren agradecer a alguien este Fic aquí esta el Link a su perfil: https://www.fanfiction.net/u/8137784/AlejinX

Y antes de que me digan que soy un chorro o yo que se, por supuesto que le pedí permiso de todo, el fic y las imágenes son suyas, pero tampoco es que yo allá hecho Copiar y Pegar no soy tan forro como para hacer eso, solo añadí el dialogo de Narrador eso beneficia a la vez que complica poder escribir una historia, bueno . . . eso si lo que estas haciendo es pasar una historia a otro modo, no se mucho de estas cosas ( cosas de literatura ) al principio yo planeaba cancelar esto si no recibía una aceptación por parte de lectores. "¿Por que haría algo que a nadie le gusta?" esa era mi pregunta y también por que las clases ya iban a iniciar pero como a unos pocos les gusto me comprometí a terminarlo si aun si me perjudicaba, obvio que no lo aria sin el permiso del autor, luego de una rara revelación, ya que yo creí que la historia le pertenecía a otra persona y no a AlejinX, hablamos me dio su permiso y yo continué con esto.

Y si se preguntan por que no subi todos los capitulos de una, es por que tampoco quería que de una se acabara con esto. Un fic no es lo mismo sin las semanas de espera para el proximo cap gg yo llevo esperando unos . . . nose, 1 mes por un cap aveces no tardan tanto pero no es lo mismo o almenos para mi, me gusta esperar en parte por que tras la espera uno olvida un poco de que va la historia y se ve obligado a leer desde el comienzo para entender muy bien el nuevo cap, ha ha si supieran cuanto me tardo en leer un nuevo capitulo, horas . . . simplemente horas. Ya dejando de lado eso . . .

Bueno la notita se hiso algo larga pasen por su perfil y díganle que les encanto su historia el también hiso otra historia esta muy buena: https://www.fanfiction.net/s/12348781/1/El-Desconocido 

se las recomiendo yo me quede con un suspenso que te tiras de un puente ha ha! 

Y otra que se las recomiendo mucho es: https://www.fanfiction.net/s/12081597/1/R%C3%A9quiem-por-un-Loud 

Me encanta muchas veces termino llorando por lo SAD! que es, claro que eso pasa si te sumerges en la historia.

Y si no les gusta FacFiction por que seamos honestos su versión de pc es una mierda y la de android es aceptable( me refiero a su diseño )

Y si no les gusta FacFiction por que seamos honestos su versión de pc es una mierda y la de android es aceptable( me refiero a su diseño )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo mires eso y comparenlo con esto ...

Me gusta mas WattPad pero aun asi hay muy buenas historias en FanFictión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta mas WattPad pero aun asi hay muy buenas historias en FanFictión

Aqui les recomiendo esta historia (le digo historia a casi todo xD) Link: https://www.wattpad.com/story/57843406-puta-b-ida

siempre que leo esa me rio hasta no poder encerio yo creo que quizas ya la conocen, por un tiempo fue muy popular se le veia en recomenaciones todo el tiempo ahora ya se esta haciendo su segunda parte por eso bajo su popularidad pero eso no implica que no sea muy bueno se quieren un humor lleno de blasfemias, humor negro ocasional, etc. Se moriran de la risa con esto gg o almenos yo me mori de la risa muchas veces.

También si notaron que en los comentarios de los caps no respondía nada a los que me decian que hise un buen trabajo, etc. es por que no me gusta tomar el crédito de un trabajo que no es el mio aquí les pido"Disculpas" y si no les importa en lo mas mínimo por mi esta bien.

Ya ahora si se hiso largo esto . . .

Agradecimientos a AlejinX por darme su permiso de por así decirlo "Adaptar" su historia a WattPad. Aunque quizás ni siquiera lea esto vale la pena intentar.

Bueno chau y que tengan unos Buenos Días o Noches.

El Primer LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora