Narrador: Unos días después de la gran victoria de Luke y su amiga Bridgett, Luke accedió a compartir una pijamada con todas sus hermanas y hermano, rápidamente viajo a su hogar para recoger algunas prendas y se reunió con todos en casa. Una vez ahí, Lola y Lana lo taclearon con un abrazo y lo condujeron hacia la habitación de Lori y Leni. Ya adentro, Luke observo que la luz estaba apagada, las gemelas lo condujeron hacia el centro de la habitación y soltaron sus manos, Luke se vio confundido sin ver mas haya de su nariz, de pronto una vela se encendió, revelando la cara de Lori, vestía su pijama que consistía en unos shorts con blusa holgada.
Luke: ¿Lori? ¿Qué esta pasando?
Lori: Es tu iniciación hermano.
Narrador: Respondió la hermana mayor.
Luke: ¿Iniciación?
Narrador: Otra vela se encendió al lado de Lori, revelando a Leni, también vestía su vestido para dormir.
Leni: Correcto hermanito, para poder entrar al club.
Luke: ¿Qué club?
Narrador: Otra mas se encendió al lado de Leni, esta vez era Luna quien la sostenía.
Luna: Al Club secreto de secretos hermano.
Narrador: Antes de que Luke pudiera decir algo, una a una fueron prendiéndose velas, así como había empezado por Lori, Leni y Luna, le siguieron todos los demás en orden de nacimiento hasta llegar a Lily quien interesantemente también tenia una velita eléctrica.
Luke: Gracias a Dios, mis hermanas tienen sentido común. (Pensamiento)
Narrador: El hermano mayor se vio rodeado en un circulo de hermanos, no dijo nada. Decidió esperar a que iba todo eso, de pronto. Lori hablo de nuevo.
Lori: Luke Loud, como uno de los hermanos Loud, tienes el derecho de poder ingresar al Club secreto de secretos de nuestra familia, aquí podrás revelar tus mas oscuros y divertidos secretos sin temor a ser juzgado o a que sean revelados a alguien mas.
Luke: Entiendo.
Lori: Además que también tendrás acceso a muchos de nuestros secretos, si aceptas entrar. Debes jurar jamás revelar nada de lo que mires o oigas aquí así como nosotros también juramos no revelar ninguno de tus secretos, si ingresas y rompieras el juramento, serás expulsado para siempre de este club sin posibilidades de reingreso, sin mencionar que ya no gozaras de nuestra confianza.
Luke: Entiendo.
Lori: Entonces, ¿Juras mantener todo secreto aquí compartido lejos de los oídos de personas ajenas al club?
Luke: Lo juro.
Narrador: De pronto todas las luces se encendieron y todos los hermanos Loud dieron un abrazo grupal a Luke.
Luan: Muy bien! bienvenido al club hermano.
Luke: ¿Qué?! ¿Eso esto todo? ¿Solo un "Lo juro" y ya? ¿No hay mas pautas, condiciones o juramentos?
Luna: En realidad no hermano.
Lincoln: Solo necesitábamos oírte decir que no revelarías nuestros secretos y lo has hecho, además. Hacer esas iniciaciones es muy aburrido, sin mencionar que es una perdida de tiempo, es obvio que podemos confiar en ti desde el principio, no tienes que ganarte nuestra confianza como cierta niña chismosa.
Lola: Oye! (Con tono de Molestia)
Luan: Lo siento pequeña, pero es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Loud
FanfictionUn chico de unos 19 años fue separado a muy temprana edad de su familia él vivía una vida normal hasta que un día se enteró de un secreto que lo llevará a buscar a su otra familia y así poder estar con ellos devuelta. Lo siento si la descripción e...