Narrador: Luke Loud despertó para recibir un nuevo día, ya había olvidado por completo esa extraña sensación de anoche, luego de una refrescante cucha y desayuno, se encargo de sus asuntos personales del día, al terminar subió a su motocicleta y se dirigió a Royal Woods.Luke: Veamos . . . a si! Esta noche Luna tiene otro concierto de aficionados en el parque local, estoy de humor para algo de música
----------En la casa Loud----------
Lori: Muy bien todos, ya saben que hacer si el sujeto misterioso aparece verdad ?
Narrador: Dijo Lori a todos sus hermanas y hermano. Todos asintieron la cabeza, aunque Leni no se veía muy convencida. Después la familia subió a Banzilla para ir a sus respectivas Escuelas.
Ya en camino, cada miembro de la familia no podía ocultar su preocupación pero ninguno quería demostrarlo, todos tenían sus dudas acerca de lo que harían, fue Lincoln quien decidió romper el hielo.
Lincoln: Están seguros que debemos hacer esto ? Que tal si no es una mala persona ?
Lori: Lincoln, no creo que una buena persona necesite permanecer oculta.
Narrador: Dijo Lori contrarrestando la afirmación de Lincoln.
Lincoln: Pero no crees que si quisiera hacernos algo ya lo hubiera hecho ? Estoy seguro que tuvo muchas oportunidades antes que lo descubriéramos . . . no ?
Narrador: Lori no tenía una respuesta para eso, no quería aceptarlo pero Lincoln tenia un punto a su favor, aun así; no arriesgaría la seguridad de su familia, debían saber quien era ese joven.
Lori: Lincoln . . . por favor, ya tenemos un plan, además ni siquiera sabemos si volveremos a ver a ese sujeto, tal vez ya ni siquiera vuelva a aparecer pero si lo hace, necesitamos estar preparados.
Narrador: Lincoln y sus hermanas únicamente asintieron la cabeza, después de todo era la mayor y mas sabia, la mayoría de las veces.
Para sorpresa de todos el día transcurrió de lo mas normal posible, ni una señal del sujeto misterioso. Como si nunca hubiera existido. En cierto modo fue un alivio para ellos pero extrañamente también sentían una sensación de soledad, como si muy en el fondo, hubieran querido toparse con él, como Leni.
----------Parque de Royal Woods, Noche----------
Narrador: Toda la familia buscaba sus lugares para ver a Luna tocar, el lugar estaba lleno, se sentaron todos juntos y sacaron sus carteles para apoyar a la joven roquera. Pronto las bandas empezaron a tocar, había mucho talento reunido pero Luna y su banda fue la que se llevo el espectáculo, tocaba con mucha pasión y se divertía como nunca, termino con un solo enfrente del publico, sus ojos estaban cerrados para mayor concentración, para cuando termino. Estaba agotada todo el publico empezó a aplaudir y ovacionar, ella abrió los ojos y levanto sus manos con su característico signo del rock and roll.
Luna: GRACIAS ROYAL WOODS!
Narrador: Los aplausos y ovaciones se volvieron mas fuertes mientras Luna observaba a su publico, podía ver a su familia también gritando y muy felices, muchos de sus amigos y amigas roqueras también estaban ahí, incluso el chico misterioso estaba ahí . . . que ?
La expresión de Luna cambio de feliz a sorprendida cuando finalmente noto al chico misterioso, ahí estaba el, con su capucha puesta y lentes oscuros, completamente innecesarios en la noche y el calor del lugar por tanta gente, el le sonreía y también aplaudía, parecía que también había disfrutado el show, aunque le hacia un poco feliz saber que el era su fan también, Luna sabia lo que tenia que hacer. Disimulando lo mas que pudo, se despidió del publico y tras el escenario tomo su celular para mandar un mensaje urgente.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Loud
FanfictionUn chico de unos 19 años fue separado a muy temprana edad de su familia él vivía una vida normal hasta que un día se enteró de un secreto que lo llevará a buscar a su otra familia y así poder estar con ellos devuelta. Lo siento si la descripción e...