Narrador: Diecinueve años no es precisamente una edad larga, aun asi durante ese tiempo Luke había vivido muchas experiencias, momentos buenos; momentos malos; felices dolorosos, justo como cualquier persona, pero jamás en toda su vida se hubiera imaginado vivir el que estaba viviendo en ese momento. Nunca hubiera imaginado verse a si mismo deseando estrangular a alguien hasta matarlo, tener sus manos en su cuello, apretándolo hasta que todo rastro de su miserable vida se extinguiera.
Ese era el sentimiento que en ese momento sentía hacia Brian, el mal nacido que estaba jalando el hermoso cabello rubio de su hermana, apuntando a su joven y delicado cuello con un cuchillo, mientras ella solo observaba la situación aterrada, sus lagrimas por el dolor y preocupación la delataron.
Lori: Que . . . que haces? Suéltame . . . por favor.
Narrador: Lori decía a Brian con el tono mas tranquilo que la situación le permitía. Brian solo sonreía con una cara burlona, sus ojos nunca despegaban la vista a Luke.
Brian: Cállate perra! O me veré forzado a cortarte ese bello cuello que tienes.
Narrador: Dijo Brian, en seguida procedió a dar una gran olfateada al cabello de Lori muy para asco de ella.
Brian: Ummm, que bien hueles, usas el mismo shampoo que tu hermana ?
Narrador: Lori sentía como su estomago se revolvía solo con ser tocada por ese pervertido, quien continuo hablando.
Brian: Solo te había visto de lejos, nunca te había puesto real atención ya que la que realmente siempre me intereso fue Leni, la verdad sigo pensando que ella es mas deliciosa, pero tu . . . tu no estas nada mal, normalmente no me interesan las chicas mayores pero . . . no me molestaría hacer una excepción contigo.
Narrador: Luke ya había escuchado suficiente.
Luke: OYE! Ya basta! Y suéltala! Por que si no lo haces . . . te juro que . . .
Brian: hahahahahaha! No creo que estés en condiciones de amenazarme idiota! Y por el bien de esta chica, te recomiendo que no muevas ni un musculo.
Narrador: Luke no tuvo mas opción que obedecer, estaba claro que ese chico no estaba bien de la cabeza, no podía arriesgarse a hacer nada tonto o seria su hermanita la que pagara, sabiendo que estaba acorralado, hizo lo único que podía hacer . . . negociar.
Luke: Brian, escucha. Dijiste que debía pagar por la humillación que sufriste en el restaurante verdad ? Me parece bien, estas furioso conmigo y quieres darme una lección, ok hazlo! Pero por favor, mantén a esa chica fuera de esto. Esto es entre tu y yo, nadie mas tiene que verse involucrado.
Narrador: Lori seguía observando la situación, cada vez estaba mas confundida, por que este chico desconocido no solo escapaba, para ella, literalmente no había razón por el cual el pudiera estar preocupado por su seguridad.
Brian: SI! QUIERO QUE PAGUES GRACIAS A TI, MIS DOS COMPAÑEROS FUERON APRENDIDOS, NO DUDARON EN DELATARME PARA SALIR DE PROBLEMAS, AHORA LA POLICÍA ME BUSCA! QUIEREN MANDARME A LA CORRECCIONAL! TODO GRACIAS A TI!
Luke: Deberías estar agradecido por tan pequeño castigo, Prácticamente querías secuestrar a Leni y llevarla Dios sabe a donde . . . era obvio lo que querías hacerle y que me parta un rayo si te lo hubiera permitido, solo la protegía, tu fuiste el que decidió actuar como un imbécil que cree que puede hacer lo que se le da la gana sin ser castigado.
Brian: Y POR QUE LA PROTEGIAS, ELLA NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO!
Luke: TIENE TODO QUE VER CONMIGO!
ESTÁS LEYENDO
El Primer Loud
FanfictionUn chico de unos 19 años fue separado a muy temprana edad de su familia él vivía una vida normal hasta que un día se enteró de un secreto que lo llevará a buscar a su otra familia y así poder estar con ellos devuelta. Lo siento si la descripción e...