Capitulo 7 : Señor y Señora Loud

1.6K 96 19
                                    

Narrador: Era otra hermosa mañana de sábado, la mayor de las hermanas Loud abría sus ojos para recibir el día, normalmente siempre era despertada por el ruido interminable de sus hermanas y hermano pequeños pero esta mañana era diferente, para empezar no se encontraba en su habitación que compartía con Leni, sino que en un dormitorio de la casa de su hermano Luke, otra diferencia es que el característico ruido matutino de la casa Loud no se escuchaba para nada. Aunque había descansado bastante bien, no se sentía con ganas de levantarse aun, estaba muy cómoda, usando una de las playeras de su hermano como pijama, tuvo tiempo de recordar lo que paso la noche pasada. Después de finalmente hacer las paces con su hermano, ambos compartieron su pizza favorita, mientras comían, compartieron bastantes historias y anécdotas de sus días de juventud para conocerse mejor, sabían que tenían mucho de que ponerse al corriente, y aun que hablaron gran parte de la noche y madrugada, no fue suficiente.

Lori se hubiera quedado un gran rato mas en la cama pero un olor muy agradable atrajo su atención, parecía que alguien cocinaba, procedió a salir de la cama y bajar a la cocina. Estando ahí noto como Luke ponía en la mesa dos platos con panqueques y salchichas. Pronto se dio cuenta de la presencia de su hermana con una sonrisa, hablo.

Luke: Hola Lori, espero que hayas descansado bien.

Lori: Si, gracias Luke, debo admitir que es bonito poder despertarse tarde de vez en cuando.

Luke: De vez en cuando ?

Lori: 10 hermanos, Casa ruidosa desde las 6 de la mañana . . . que esperabas ?

Luke: Oh! Bueno, como te lo prometí anoche, si en algún momento quisieras darte un descanso de eso, eres bienvenida a pasar la noche aquí cuando quieras.

Narrador: Lori no pudo evitar reír un poco con ese comentario.

Lori: Me asegurare que no olvides esa promesa Luke.

Luke: Lo se, gustas desayunar ? espero que estos panqueques sean de tu agrado.

Narrador: Dijo Luke recordando como Lori le había hablado acerca de algunas de sus comidas favoritas. Lori por su parte, camino hacia la mesa y se sentó, los panqueques se miraban increíbles.

Lori: No me contaste que sabias cocinar Luke.

Luke: hehehehehe, vamos Lori, creo que alguien de nuestra edad debe al menos saber preparar un desayuno básico, por mi parte, esto es lo mas lejos que puedo llegar, si quieres un consejo, nunca me pidas preparar un almuerzo o cena que no sea de microondas . . . no acabaría bien, eso es seguro.

Narrador: Luke sonrió y Lori dio un suspiro de alivio interno, tal vez en algún momento le diría a su hermano que ella era tan mala cocinera como el, una vez que Luke termino de preparar la mesa, los dos comieron con muchas ganas, Lori sentía como la comida se derretía en su boca.

Lori: Luke! Esto esta delicioso.

Luke: Gracias Lori, me alegro que te guste, son panqueques de banano y nuez, con una pisca de nutela, es la receta de mi mad . . . bueno tu sabes.

Narrador: Lori observo a Luke un poco incomodo por lo que iba a decir, tomo su mano y dijo.

Lori: Esta bien Luke, no te mentiré diciendo que me siento cómoda hablando de . . . ella, pero tampoco te prohibiré que le llames madre, solo te pido que recuerdes que tienes otra madre, tu verdadera madre.

Narrador: Luke apretó suavemente la mano de Lori.

Luke: Gracias Lori, como decía, es la receta de mi madre Lynda, una de las muy pocas cosas que aprendí a cocinar correctamente de ella.

El Primer LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora