Capitulo 6 - Hermano mayor y Hermana mayor

1.8K 95 12
                                    


Narrador: Bobby acababa de llegar al parque, corrió lo mas rápido que pudo al leer el mensaje de su novia, de inmediato llego al lugar donde había tomado lugar el concierto, ya todas las personas se estaban retirando, después de algunos minutos de búsqueda, finalmente encontró a los Loud, se acerco a ellos para saludarlos. Su relación con la familia Loud; aunque no era mala, tampoco podía considerarse muy cercana, todos lo conocían y cruzaban saludos con el, pero siendo honesto, los únicos con los que realmente tenia una vinculo eran Lori y Lincoln. Después de los saludos, noto que Lori no se encontraba entre ellos, eso lo hizo preocuparse bastante, de inmediato se acerco a Lincoln.

Bobby: Hey Bro!

Lincoln: Hola Bobby! Que te trae por aquí ? Pensé que no eras muy fan de la música.

Bobby: Es cierto pero . . . veras, Lori me escribió, pidiéndome que viniera.

Lincoln: Ya veo . . . por cierto, donde esta ?

Bobby: Esperaba que ustedes lo supieran, Lincoln.

Lincoln: Bueno. . . hace mas o menos unos 20 minutos, la vi dirigirse hacia el estacionamiento del parque, pensé que iría a traer algo a Banzilla.

Bobby: Banzilla ?

Lincoln: La camioneta familiar Bobby.

Bobby: Ohhh, ya veo, entonces; supongo que iré hacia alla ?

Lincoln: Por que no mejor la esperas aquí ?

Narraor: Bobby no quiso decirle a Lincoln la razón por la cual Lori lo había llamado, era obvio que ella no le dijo nada a su familia, además, el estacionamiento no estaba TAN lejos, 20 minutos era demasiado tiempo para ir y regresar, incluso caminando. Después de un saludo de hermanos con Lincoln, se fue corriendo hacia donde su novia se había dirigido. Esperando que ella no hubiera hecho algo tonto.

Corrió lo mas rápido que pudo, un par de minutos después; ya había llegado a su destino, pero no había rastros de Lori, de inmediato saco su celular y empezó a textear.

Bobby: Bebe! Donde estas ?

Lamento haberme tardado, pero papa se llevo el auto y tuve que venir corriendo.

Narraor: Los segundos pasaban y no había respuesta, después se convirtieron en minutos, la preocupación de Bobby aumentaba mas y mas, Lori nunca tardaba mas de 10 segundos en contestar sus mensajes, no pudiendo esperar mas, se dispuso a llamarla pero no hubo respuesta, debió haber intentado al menos unas 10 veces pero sin resultados. Pensando lo peor. Se dispuso a informar lo acontecido a los Loud.

Lori empezó a despertar, lentamente sus ojos se abrían; no recordaba cuando se había quedado dormida pero no importaba, el descanso había sido muy placentero.

Lori: Ummm, que buen descanso . . . supongo que tanto aplaudir y gritar a Luna me dejo muy agotada, sin mencionar el haber hablado con . . .

Narrador: Lori inmediatamente abrió sus ojos y levanto su cuerpo de la cama, recuerdos empezaron a venir rápidamente, un loco amenazándola con un cuchillo, el Loud misterioso pidiéndole que la dejara, el mismo loco huyendo en la motocicleta robada, la cabeza empezó a dolerle un poco pero era aguantable, mas temprano que tarde, se dio cuenta que no se encontraba en su habitación, era un dormitorio desconocido, no correspondía al de ninguno de sus hermanas o hermano.

A su lado, en una mesita de noche, observo que estaba su celular, lo reviso y vio algunos mensajes de Bobby, iba a disponerse a contestar, pero sabia que había otras prioridades en mano. No sabia donde estaba pero literalmente tenia que irse rápido, salió de inmediato de la cama y observo que sus zapatos estaba a un lado de esta también, se las puso y lentamente abandono la habitación. Se encontró con un corredor que conectaba a otras habitaciones, en cuclillas, lentamente bajo las escaleras, no pudo evitar notar lo linda que era la casa y silenciosa, muy diferente a la suya, pero también, el silencio le daba un aire de miedo. Como si en cualquier momento alguien aparecería de la nada.

El Primer LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora