¿Como ha ido?

3.4K 234 105
                                    

El descanso término y volvieron a las clases, Miércoles ocupó su lugar junto con Ades, Ashley la obersevaba descaradamente, Miércoles le devolvía la mírada, su peculiar mirada intimidadora dio resultado y Ashley centro la vista en otro lugar.

La profesora también ocupo su lugar y la clase comenzó.

-Bien, veamos ayer os mandé unos ejercicios matemáticos como deveres espero que todos y cada uno de vosotros los hayáis realizado,  Miércoles querida tu hazlos ahora-Dijo la mujer extendiendo una hoja-Son estos toma.

Miércoles se levantó y fue hacia la mesa de la profesora, Ashley que estaba a medio camino deslizó un pie hacia el exterior para hacerle una zancadilla, Miércoles que se dio cuenta,  piso con fuerza el pie de la chica,  que dejo escapar un grito ahogado mientras se agachada a calrmarse el dolor a base de un masaje.

Miércoles recogió su hoja y camino de nuevo hacia la mesa fulminando con la mirada a Ashley que se la devolvió con odio.

Una vez ocupado su lugar permanecieron las miradas hasta que la profesora habló de nuevo.

-Continuemos,  algun voluntario para hacer el primer ejercicio en la pizarra-dijo la profesora observando la poco participativa clase.

Nadie se ofreció, nadie excepto Miércoles que levantó la mano con tranquilidad.

-Miércoles ¿serias capaz de hacerlo directamente en la pizarra puesto que no los tienes hechos? -Dijo sorprendida la mujer.

Esta sin mediar palabra se levantó papel en mano y bordeando el lugar de Ashley llegó hasta la pizarra y agarró una tiza.

-Genial, muy participativa-Tomar ejemplo-Dijo la mujer con una sonrisa.

Miércoles copio el título de la ecuación en lo mas alto de la pizarra y empezó a escribir rayas y números a toda prisa,  demasiado rápido para que les diera tiempo a comprobar sus hojas, su mano se deslizaba por la pizarra a una velocidad poco humana, y dio por finalizada la ecuación redondeando el resultado en menos de quince segundos.
Volvió a dejar la tiza en el alzeifer de la pizarra y regreso a su sitio bajo la antenta mirada de sus compañeros.

-Vaya, que rapidez veamos si esta bien-Dijo la profesora mirando el escrito y comprobando el resultado-Correcto, esta bien.

Todos miraron atónitos a la chica de las trenzas con admiración.

-Increíble,  eres de números por lo que veo Miércoles-dijo tan o mas sorprendida la profesora.

-Soy de lo que me pongo-aclaro la chica.

La profesora asintió.

-¿Voluntario para el segundo?- dijo después.

Esta vez fue Ashley que se levantó directamente y agarró la tiza.

-Adelante, Ashley-Dijo la mujer.

Ashley empezó a escribir la ecuación y acto seguida a resolverla mirando el papel, cuando la dio por finalizada dejó la tiza y volvió a su sitio.

-Genial comprobemos el resultado-Dijo la profesora.

-Esta mal-se escuchó e el fondo.

-¿Como dices?-Bramo apretando los dientes la joven rubia mirando a Miércoles.

-He dicho, que esta mal, el resultado seria 10,2 periódico no únicamente 10-Dijo segura de si misma la joven Addams.

La profesora examinó la ecuación.

-Si correcto de nuevo Miércoles el resultado es 10,2 periódico-dijo la mujer.

Ashley fulminó con la mirada a Miércoles que no vaciló en mirarle igual.

Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora