Ades y Miércoles se encontraban en la habitación de Miércoles, ella daba de comer a Maria Antonieta, mientras Ades contemplaba la caja sentado en la cama sin tocar nada del interior.
-Enserio que tus padres... pretenden que utilicemos algo de esto? - Dijo acercando la caja a su rostro e intentando ver más alla sin tocar nada.
-Eso parece, es una tradición familiar - hablo miércoles admirando como su araña engullia un par de moscas.
-Es justo eso lo que me preocupa, Miércoles - Río el alzando la vista de la caja mientras la cerraba.
-¿Donde le ves el problema? - Habló ella muy tranquila, sentadose en la cama junto a Ades
-Pues que son... en fin son objetos íntimos objetos sexuales, al menos estarán limpios no? - Río el dejando la caja a un lado de la cama.
Miércoles se encogió de hombros y Ades estuvo completamente seguro que una tenue sonrísa se había dibujado en su rostro.
Ades sonrío y acarició una de las trenzas de la chica.
-Eres preciosa -
Miércoles rodó los ojos Ades pensó que se quejaría o incluso se alejaría pero ella le agarró de la cara y le besó, ya la había conseguido, había sido un reto pero lo había conseguido., ahora ya ella le quería y deseaba tanto como el a ella y no tenía miedo a admitirlo.
Se separaron del tierno beso cuando cosa la mano viviente entró apresurada a la habitación y tiró de los calcetines de Miércoles, ella miró hacia el suelo, cosa se agitaba y hacia señas, Ades que aún no se acostumbraba a esa extraña "Mascota" la miraba con extrañeza y pavor parecía estar queriendo trasmitir un mensaje, Miércoles parecía entenderla perfectamente.
-¿Enserio? En ese caso comunícale a padre que bájaremos enseguida- habló la chica
Ades le miró justo cuando la mano salía apresurada de nuevo de la habitación.
-¿Que quería? - preguntó con extrañeza y un leve escalofrío, Ades.
-Que han venido de visita el primo de mi padre y su familia, bueno están al caer - Dijo ella levantándose.
-Ooh genial - dijo el chico poniéndose también en pie.
La pareja bajó las escaleras hasta resumirse con la familia que a los pies de la escalera esperaba a sus familiares, el gran timbre de la mansión sonó, fue Gómez el padre de familia quien abrió.
Ades esperaba encontrar a una pareja con la elegancia de los padres de Miércoles, pero en su lugar apareció una mujer con un extraño peinado de los años sesenta seguido de una especie de enano con tanto pelo que le cubría por completo emitía sonidos extraños, siguiendo a la extraña pareja, otro ser peludo más pequeño.
Ades se lo quedó mirado estupefacto, de repente sin saber cómo se vio achuchado y besuqueado por la mujer
-Tienes un novio muy guapo, Miércoles - Dijo cuando por fin soltó al muchacho.
Ella no dijo nada pero un pequeño y discreto rubor apareció en sus mejillas.
-Que, cielo porque no buscas a Pubis y juegas con el-Hablo la mujer.
-Creo que esta en el sótano, o estaba ahí la última vez que lo vi - Habló Morticia pausadamente.
La pequeña cosita peluda se móvio a toda velocidad hacia las escaleras.
-Margaret querida-Volvió a hablar Morticia, ven conmigo dejemos que los hombres hablen de sus cosas - Dijo entrando en el la puerta contigua, el salón.
La mujer la siguió alegre.
Miércoles le hizo una señal a Ades y siguió a las mujeres, el chico la siguió a ella.
-Y dime Margaret - empezó de nuevo Morticia- sirviendo unas copas humeantes - ¿Que se porta bien?
-Si la verdad es que es muy bueno y muy obediente,- contestó la mujer agarrando una de las copas servida por Morticia.
-¿Que es el nombre del pequeñajo? - preguntó Ades.
Margaret asintió mirando sonriente al muchacho, la verdad es que era una Addams diferente a los demás.
-Fue recomendación del médico - Agregó sonriente la mujer - Lo que sí que he notado - Habló mirando de nuevo a Morticia - Es que esta triste, lo veo decaído
-Es normal querida como buen Addams - respondió Morticia
Margaret soltó una risita, y asintió, Miércoles agarro del brazo a Ades saliendo del salón, escaleras arriba, regresando de nuevo a la habitación.
-La verdad es que tu familia es demasiado.... peculiar - rio Ades
-Lo sé - respondió la trenzas.
El teléfono móvil de Ades sonó lo descolgó y despegó de inmediato de su oreja nada más colocarlo.
-Mama ¿Que pasa?¿ Porque me gritas? - hablo extrañado Ades.
La mujer parecía estar muy estresada al otro lado del aparato.
-¿Pero que dices? -Preguntó una vez el chico
-"QUE VENGAS YA A CASA ADESMAN TENENOS QUE HABLAR DE TU NUEVA AMIGUITA , PERO YAA" - Se oyó por los gritos al otro lado del móvil.
-Vale lo que tú digas ahora iré pero no grites - A des colgó la llamada y miro a Miércoles que lo miraba sería con las manos cruzadas en su regazo.
-¿Y bien? - habló la chica - ¿Esa amiguita soy yo?
-Pues creo que si, no se porque esta tan cabreada... Será mejor que vaya y nos vemos mañana ¿Vale? - hablo el guardando el teléfono en el bolsillo.
-Te acompaño abajo - Dijo Miércoles adelantándose.
Ades la siguo, Miércoles abrió la puerta y Ades se plantó en el umbral
-Nos vemos mañana - dijo el, no sabía si besarla o no, así que espero a que ella moviera ficha.
-Hasta mañana Ades - Dijo inmóvil en el umbral interior de la puerta.
Ades asintió y se giro para ponerse en marcha pero un agarre en su muñeca impidió que avanzará sonrío ybse giro serio.
-¿Que pasa Miércoles? -
Ella le agarro de la cara con ambas manos con su semblante serio mirándolo fijamente.
-¿Miércoles..? - Volvió a preguntar Ades extrañado.
Ella trago saliva sin dejarlo de mirar ni soltar el agarre.
-Te quiero Ades, no dejes que te separen de mí, por favor - Dijo de golpe.
A Ades no le dió tiempo a reaccionar pues ella le beso repentinamente muy apasionado , luego lo empujó y cerró la puerta.
Ades sonrío a una puerta ya cerrada pero.... ¿Le había dicho que le quería?
Con una felicidad desbordante Ades atravesó los jardines de la gran mansión para irse, Miércoles lo observaba marchar desde la ventana de su habitación,por primera vez no quería perder.... a un chico.
ESTÁS LEYENDO
Miércoles Addams en el Instituto.
FanfictionLa hija de la gótica y grotesca familia Addams ha crecido, y ya tiene 16 años por lo que como toda adolescente tiene que cursar su último año de instituto y hacer bachillerato. Sigue siendo igual, macabra, despiadada, gótica seria y sin miedo a na...