Otro dia más.

1.9K 192 59
                                    

[El capítulo va dedicado a ti,a ti que estas leyendo puesto que estaba indecisa a quién dedicar,es una dedicación múltiple ,lo dedico a todo aquel que lo lea,espero que os guste♡]

Miércoles se sentó en el regazo de su padre mirando hacía su madre,ambos la miraron.

-Querida hija-empezó su padre - El amor,dulce y loco amor apoderador de almas- le cogió la mano a su esposa tras una mirada rápida y volvió a su hija-sentir amor es el mayor sufrimiento que un ser humano puede sentir.

-¿Pero cómo sabes si estás enamorado?-Preguntó Miércoles.

-Sabes que estas enamorado-continuó su madre acariciando la mano a su marido- cuándo tienes unas ganas locas de no soltar jamas a esa persona de hacerla tuya y compartir con ella tu sufrimiento, anhelas mal vivir y morir por ella.

-Y únicamente quieres ahogar tus penas con esa persona y esperar a la muerte ansiosa de pasar una suculenta eternidad a su lado, hija  ¿Se trata de tu compañero?-Terminó Gomez.

-Si padre, me desquicia y pone nerviosa tengo ganas de enterrarlo vivo y escuchar como pide que me encierre con el-Dijo Miércoles.

Sus padres sonrieron.

-Ooh Gómez nuestra pequeña enamorada-suspiró Morticia- ¿Te acuerdas de la primera vez que te enterre vivo? Tus gritos de agonía me volvieron loca, aquella noche.

-Me acuerdo como si fuera ayer Cara mia-Dijo Gómez besando la mano de su esposa-Fue una de nuestras mas hermosas citas,estabas tan espectacular cuando hicimos el oyo juntos.

Miércoles suspiró y se marchó a su habitación dejando a sus padres con sus ñoñerias solos.

Se tumbó en la cama y cerró los ojos pensativa.

-Miércoles-le distrajo de sus pensamientos su hermano, se incorporó mirándole- Ya que tu novio se ha ido ¿Podemos jugar?

-NO ES MI NOVIO-Dijo la chica levantadose y cogiendo una enorme espada de debajo de la cama y apuntando a su hermano-Pagaras por tu atrevimiento sucia y asquerosa sabandija,disponte a morir.

Empezaron a pelearse al mas puro estilo esgrima como habian aprendido de su padre.

Bajaron al salón chocando con rapidez sus espadas.

-Ningún hombre va a penetrar en la fortaleza-Dijo Pugsley.

-Eso no es cosa tuya sucio Bribón-continuó Miércoles.

-Chicos chicos-dijo su padre cogiendo una espada con cada mano-notó un exceso de ira el uno por el otro.

-Miércoles esta enamorada del chico enfermo-Dijo Pugsley llevándose un golpe de su hermana en el hombro-Debe morir

-Pugsley hijo-Dijo Morticia colocando las manos en los hombros de su hijo por detrás-Todos moriremos algún dia y nuestros cuerpos pedeceran entre oscuridad y penumbra siendo alimento de insectos.....pero tu hermana aun puede vivir algo más-miró a su marido- Querido... solución ante este inconveniente.

-Miércoles querida-Dijo Gómez asistiendo a su mujer y soltando las espadas, cogiendo de los hombros a su hija.

Miércoles le miró tras fulminar a su hermano con la mirada.

-Proporcionale a ese muchacho la cura-la abrazó-Sólo asi podrá ser un Addams.

Miércoles no dijo nada, pero otravez, le invadieron los pensamientos abrazada a su padre.

Miércoles no dijo nada, pero otravez, le invadieron los pensamientos abrazada a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora