En problemas

1.9K 187 46
                                    

Una mañana más, inicio de una nueva semana Miércoles bajaba del coche y caminaba al Instituto, ese día sin que ella lo apreciara la gente le observaba más de la cuenta.

Caminando por los pasillos Ades se le acercó.

-Hola Miércoles- Dijo sonriente

-Hola Ades- Dijo sin mirarle.

-¿Como te ha ido el fin de semana?-Le preguntó el rubio.

-Como uno cualquiera-Dijo ella abriendo su taquilla.

-Ya veo- Dijo el- Oye se que no es Miércoles pero hoy voy a pasar de ir al gimnasio ¿Quedamos?

-No veo porque no-Dijo la chica cerrando su taquilla.

Justo al girarse se encontró de frente con Ashley.

-Hola Ashley-Dijo ella.

-Ayer mi madre me castigo por tu culpa gótica de mierda-Dijo ella- No se como me costó tanto convencerla de que eres un peligro después de que viera todo lo que vio, pero lo conseguí, Y créeme te van a expulsar de aquí, te quedan los días contados en mi Instituto payasa-Dijo la chica pedante.

Miércoles la miró inmóvil y sin decirle nada la esquivó y continuó su camino hasta la clase.

Ades miró a Ashley con desprecio.

-Tu hazle algo y creeme que lo pagarás caro-Dijo pasando por su lado.

Ashley ahogó u grito y se dirigió a la clase.

Esa mañana la profesora paso de lo de los diarios, cuando apenas quedaban unos veinte minutos habló.

-Chicos os recuerdo que este viernes es el baile de octubre, recordar que tenéis que conseguir pareja, la temática es libre, pero por favor no vengáis muy provocativas en especial las chicas es un baile elegante no, los lavabos estarán custodiados por profesores y habrá tiempo y quien salga del recinto no podrá volver a entrar así no nos arriesgamos a que os desbosqueis y hagáis cosas....ya me entendéis, os recuerdo que edta totalmente prohibido traer bebidas de casa, todas las bebidas serán sin alcohol- se escucharon varias quejas-Que si no se lía, Aaah y hoy mismo se abre la lista de voluntarios para ayudar en la decoración del gimnasio para la ceremonia así que si queréis colaborar, pasaros por administración y decirlo, los preparativos se harán por la tarde a la salida ¿Alguna pregunta?

Ashley levantó la mano.

-Si Ashley- Dijo la profesora.

-El año pasado algunos alumnos se quedaron sin baile por mal comportamiento este año ¿también será así?

-Si y no, hubo muchos padres que se quejaron.... así aue este año a no ser que sea a razón de un compartimento realmente malo, no se le impedirá la participaon a nadie.

-Vale- Dijo mirando a Miércoles que le devolvió la mirada.

Sonó el timbre y salieron al patio Ashley fue una de las primeras que conjunto sus amigas fue a apuntarse para la organización del baile.

-¿Te vas apuntar para organizar el baile?-Le preguntó Ades a Miércoles.

-No-Dijo ella dibujando en su libreta.

-Me lo imaginaba-Dijo el-Está tarde te llevaré a un sitio que te gustará mucho ya verás..

-Lo dudo pero sorpendeme-Dijo ella sin ningún entusiasmo.

-¿Cómo te gustan los chicos?- Preguntó golpe Ades mordiendose la lengua después, escupió esa pregunta sin darse ni cuenta.

Miércoles le miró de golpe.

Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora