Manifestación

1.7K 184 10
                                    

La multitud miró a Miércoles y varios cuchicheos altos  se hicieron rápidamente presentes.

La directora salió asustada.

¿Qué pasa aqui? -Dijo desde la escalinata de la entrada el colegio.

La multitud levantó una pancarta con letras rojas una calavera tachada y una mano agarrando un cuchillo ensangrentado también tachado.

-NO QUEREMOS A UNA HOMICIDA ESTUDIANDO CON NUESTROS HIJOS....NO QUEREMOS A UNA HOMICIDA ESTUDIANDO CON NUESTROS HIJOS....-empezaron a decir como decía en la pancarta.

-La madre que los pario-Dijo Ades- Los AMPA se han pasado está vez.

Miércoles le miró.

-Los AMPA son las siglas de Asociacion de madres padres alumnos- Dijo el chico.-Ni yo ni mis padres formamos parte de ella son todos unos liantes

-SILENCIO NO PASA NADA...dijo la directora intentado que se escuchará su voz entre la multitud.

-QUE NO PASA NADA?? ESA NIÑA ES UN PELIGRO  -dijo una madre rubia señalando a  Miércoles,ella la conocía bien y debía de ser la portavoz- A MI HIJA LE HIZO UN ESGUINCE ESTUBE EN SU CASA PARA QUEJARME A SUS  PADRES Y LE DEJAN JUGAR CON BALLESTAS......

-DISPARO A SU HERMANO-dijo el marido-  Y LE DIO JUSTO DONDE QUERÍA, ¿CÓMO NOS PODEMOS FIAR DE QUE NUESTROS HIJOS ESTAN A SALVO?

La secretaria le entregó un megáfono a la directora para que  no se dejará la voz y se lo agradeció con un gesto de cabeza lo encendió y habló.

-Os puedo asegurar que sus hijos están a salvo, ella no es mas que una chica normal, no tienen de que preocuparse,  porfavor váyanse tranquilos.

-NO QUEREMOS A UNA HOMICIDA ESTUDIANDO CON NUESTROS HIJOS..... NO QUEREMOS A UNA HOMICIDA ESTUDIANDO CON NUESTROS HIJOS.....NO QUEREMOS A UNA HOMICIDA ESTUDIANDO CON NUESTROS HIJOS...... -volvieron a repetir.

Miércoles cogió  aire y camino entre la multitud iendo  hacia la directora.

-Miércoles espera-Corrió detrás Ades.

-Me permite el megáfono porfavor- Dijo la chica a la directora.

-NO QUEREMOS QUE ESTUDIES CON NUESTROS HIJOS HOMICIDA- Dijeron varias madres.

Miércoles agarró el megáfono y pasando una uña por el ecualizador de voz, sonó  un ruido horrible, todos se taparon los oidos, ella sonrió al ver que la miraban en silencio.

-Mucho mejor- Dijo con el megáfono al lado de su boca y se lo devolvió a la directiora y colocó sus manos delante agarrandoselas la una con la otra- Me gusta mi voz sin necesidad de gritar ni de utilizar raros aparatos, agradezco infinitamente esta gran manifestación,  jamás había visto una y menos que fuera para mi, no os puedo negar que no tengáis razón- Ades estaba a su lado Auqnue un poco retirado alucinando como había "calmado" a los padres y como la directora la miraba-  Tengo pensamientos homicidas a todas horas, he planeado la muerte mentalmente de muchas personas, PEROOO- elevó  la voz víendo que iban a ponerse a hablar otravez y sólo se escuchó algún que otro cuchilleo- Gracias, es de mala educación interrumpir a la gente cuando habla, como iba diciendo, he planeado la muerte mentalmente de muchas personas pero jamás las he llevado a cabo, puesto que las leyes y la autoridad lo prohíben y me crean o no respeto esas leyes, respeto a la autoridad, porque no quiero pasar mi adolescencia separada de mis padres o encerrada, Yo respeto vuestra decisión, pero ¿ustedes me respetan a mi? No, no lo hacen y creo tener el mismo derecho a estudiar que vuestros hijos, les doy mi palabra que si ellos no me dan motivos, estarán a salvo. Lo crean o no les doy mi palabra.

-Y COMO PODEMOS CREERTE SI JUEGAS VIOLENTAMENTE Y CON OBJETOS PELIGROSOS-dijo una mujer.

-Porque os dio mi palabra, y cuando un Addams da su palabra, la cumple- Dijo la chica en la misma postura de antes.

- NO QUEREMOS A UNA HOMICIDA ESTUDIANDO CON NUESTROS HIJOS.....-volvieron a repetir.

Miércoles negó con la cabeza.

-Gente inútil pija y de cabeza cuadrada- fue a bajar pero Ades se lo impidio señalando como la cabecilla del grupo era Ashley que estaba junto a sus padres.

-Lo intui de primeras- Dijo ella- Esa rubia es su madre.... -cogiendo a Ades de la mano  bajó con el.

Ades la siguió pensando que está vez Ashley había ido demasiado lejos.

Miércoles se detuvo en la salida del recinto.

-A VER ESCUCHARME-Dijo la directora  con el megáfono- INTENTARÉ PONER SOLUCIÓN.

-ECHARLA ESA ES LA SOLUCIÓN- Dijo una madre y se oyeron varias afirmaciones.

-LES PROMETO QUE ESTARÁ VIGILADA DURANTE TODAS LAS HORAS ECOLARES Y SI LO VEO PRECISO SERÁ EXPULSADA DE INMEDIATO- Dijo la mujer.

-Genial-Dijo Miércoles.

-No lo hará tranquila lo dice para calmar a las fieras- río Ades.

Miércoles no.

Algunos de los padres empezaron a desistir  creyendo las palabras de la directora y las fieras cómo había dicho Ades se empezaron a relajar e irse, auqnue también influyó que un coche  patrulla acababa de entrar en el parking.

La directora llamo la atención de Miércoles con la mano, está se acercó.

-¿Otra reunión con mis padres profesora?- Pregunto  la chica.

-No tranquila,sólo quiero saber si lo de la Ballesta es  verdad... -Dijo la mujer.

-Si lo es, mi padre me enseñó  a usarla- Dijo ella.

-Tu padre es deportista- Dijo la mujer.

-Si lo es- Dijo la chica no había dicho ninguna  mentira, Gómez era muy ágil y deportista.

-¿Algo que no pueda controlar ? -Dijo el policía.

-No agente únicamente los los padres están furiosos  por que he aceptado a esta chica en el Instituto- Dijo cogiendo el hombro a Miércoles.

El policía la miró.

-La hija mayor de los Addams- Dijo el hombre-Su familia ha sido denunciada centanares de veces por vecinos, carteros, gente que se preocupa por el trato que reciben los hijos- suspiro-Nunca llegan a término...

Las madres y padres que estaban manifestando al ver que el policía hablaba con la directora y ella estaba sería con la mano en el hombro de la chica, se sintieron ganadores y felices empezaron a retirarse.

-¿Porque?- Pregunto la directora.

-Por varios motivos o las retiran y ya no se sigue adelante o simplemente porque son capaces de librarse- Dijo el acariciandole la cabeza a Miércoles.

-No soy un perro- Dijo ella.

El agente río y miró a las pocas manifestantes que quedaban.

-VAYAN DESPEJANDO LA ZONA YA , ESTÁ CHICA ESTÁRA VIGILADA LES DOI MI PALABRA-  Dijo.

Las madres restantes se fueron, algunas incorfomes.

El policía cogió a la directora y se alejó a hablar con ella.

-Tenga paciencia con esta chica y con sus padres nosotros ya desistimos muchas veces, cualquier cosa llámenos, aunque por alguna extraña razón les gusta que los detengan pero tienen dinero mucho dinero.... suerte- término por decir y se marchó

La directora fue hacia Miércoles

-He dado la cara por ti jovencita espero que no me dejes mal-  Y entró de nuevo.

Miércoles bajó las escaleras y camino al parquing.

-Miércoles íbamos a pasar un rato juntos ¿recuerdas?-Dijo Ades alcanzandola.

-Ya es tarde Ades, mejor mañana, Gracias-  Dijo subiendo al coche.

Ades suspiro y maldijo a Ashley más que nunca  caminó hasta su casa cabreado pensando que le iba a dejar las cosas muy claras a esa pija idiota, muy pero que muy claras.

Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora