La sorpresa

1.8K 209 20
                                    

Ades y Miércoles salieron del Instituto  Miércoles se acercó al coche donde le esperaba Largo.

-Largo vuelve a casa- Dijo dándole la mochila- Dile a padre y madre que iré más tarde -Por cierto en la mochila de tela hay una rata que me ha regalado una compañera déjala en mi habitación pero vigila que no se coma a Maria Antonieta.

Largo gruño en afirmación y se marchó.

-¿Vamos? -Dijo Miércoles.

-Si vamos- Dijo Ades empezando a caminar- Te importa que pasemos un momento por mi casa,  es dejar las mochilas y coger algo de dinero.

-En absoluto- Dijo ella siguiendo al chico.

Ades a diferencia de Miércoles vivía relativamente cerca del Instituto y enseguida llegaron, sacó las llaves de la mochila y abrió la puerta de una pequeña casa adosada muy diferente a la gran mansión de Miércoles.

-¿Quieres pasar? ¿O prefieres quedarte fuera?- Dijo el chico.

-Sinceramente me es indiferente- Dijo ella.

-Pues entra anda-Dijo el riendo y entrando.

Miércoles entró detrás cerrando la puerta.

Una mujer apareció de las habitaciones, la madre de Ades.

-Hola hijo- Dijo dándole un beso- Uii una chica- Dijo viendo a Miércoles.

-Si mamá ella es Miércoles- Dijo con media sonrisa ya le  había hablado de  ella y estaba en su casa antes de lo que se había imaginado.

Le incomodó bastante cuando su madre se acercó a ella, por otro lado Miércoles ni se móvio, continuó con su pose natural, con sus manos entrelazadas en su falda y su mirada y semblante serio.

- ¿A si que tu eres Miércoles? Ades nos ha hablado de ti- dijo ella, Ades sintió un tierra tragame en toda regla.

-En efecto mi nombre es Miércoles un placer- Dijo ella agarrando su falda por ambos lados y haciendo una reverencia para luego volver a su posición.

La madre de Ades se quedó alucinado y miró a su hijo el se limitó a sonreír encogiendose de hombros.

-Y dime Miércoles-Empezó La madre que se temía que fuera todo un juego de su hijo y esa chica estuviera fingiendo- ¿Tus pasatiempos favoritos son torturar a tu hermano? ¿Desenterrar cadáveres del cementerio que tiene en tu casa y de mayor quieres trabajar en una funeraria?

Ades suspiró llevándose una mano a la cara.

-Si es cierto, veo que es cierto que Ades les ha hablado de mi- dijo ella con total normalidad.

-Ades hijo¿ De donde la has sacado?- rio la mujer- Se ha metido bien en el papel.

-Mamá ella es asi-  Dijo Ades queriendo gritar a su  madre- Miércoles ven- Dijo entrando a su habitación.

La trenzas siguió a Ades.

-Siento el comportamiento de mi madre de verdad- Dijo el dejando la mochila y cogiendo su cartera.

-No te preocupes- Dijo simplemente la chica.

-No enserio, me da rabia que crea que eres actriz o algo por el estilo y...-empezó Ades contando el dinero.

-Descuida de veras Ades- Dijo la chica para sorpresa de Ades tocándole el brazo.

Ades observó el contacto lo sintió y sonrió y le pareció aunque posiblemente lo imaginara una sonrisa en los labios de la chica.

-Bueno vamos tu sorpresa te espera- Dijo cogiendola del brazo y tirando de ella hacia la salida de su casa.

-Vuelvo luego mamá- Dijo cerrando la puerta sin esperar respuesta- Estoy seguro que te gustará mucho la sorpresa y te sorprenderá- Dijo el chico caminando hasta la parada de autobús más cercana.

Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora