{Este capítulo se lo dedico a mpasita por ser una lectora fiel de esta historia a pesar de mis demoras en actualizar y por que deseaba leer este capítulo en especial Gracias por lo votos y comentarios linda😍}A la mañana siguiente Miércoles como cada mañana fue despertada por los gritos de su madre.
La adolescente bajó y se sentó en la mesa a desayunar con su familia como cada mañana.
-Miércoles querida esta tarde tenemos que ir a hablar con la directora, a la salida iremos con Largo y el nos esperará para llevarnos a casa de nuevo-Dijo Morticia.
-Esta bien madre-Dijo la chica.
Miércoles se levantó agarrando su mochila y besó a sus padres iendo con Largo hacia el garaje.
-Miércoles querida-Le llamo su madre.
-Si madre-Se giró mirándola.
-Horripilante suerte hoy pequeña-dijo la mujer.
-Gracias madre- Dijo saliendo por la puerta.
En pocos minutos se hayaba entrando en el Instituto una vez más.
-Eeh Miércoles-Se unió a la caminata Ades- Ayer no te vi a la salida.
-Salí algo después- Dijo ella sin detenerse- La profesora me mandó a hablar con la psicóloga,supongo que quería conocerme.
Ades río.
-No creo que necesites ir a ningún psicólogo tu eres genial como eres- Dijo Ares.
Miércoles está vez si se detuvo y lo miró.
-Ades,no me halagues,por lo menos no de esa forma- Dijo para luego seguir su camino hasta la primera clase de esa mañana.
Ades entró tras ella y se sentó a su lado como los anteriores días.
La profesora esperó a que todos los alumnos estuvieran en clase y la empezó observando más de la cuenta ese día a la joven Miércoles que dibujaba en su cuaderno.
-Hoy en estos últimos minutos que quedan escribireis una redacción acerca de vuestros padres que significan para vosotros como os lleváis con ellos y lo que queráis explicar acerca de ellos-Dijo la profesora, era un ejercicio que en especial estaba destinando a Miércoles pero pensó que ordenandolo al resto de la clase podría comparar y en el caso de ser preciso enseñarla a los padres de la niña como una prueba más de su conducta extraña.
Todos los adolescentes de la clase algunos a regañadientes empezaron a escribir, cuando Anabel vio que algunos de ellos ya habían terminado habló.
-Bien que levante la mano quien haya terminado- levantaron la mano varios alumnos entre ellos Ashley Ades y Miércoles- Bien Ashley ¿Te apetece leerla?
Ashley sonriente se levantó colocándose en medio de la clase y empezó a leer.
-Mis padres, Mis padres son los mejores padres del mundo mi madre se llama Astoria y mi padre Eduard, son cariñosos atentos y buenos, se preocupan siempre por mi e intentan ayudarme en todo lo que me propongo y me dan muy buenos consejos, mi madre es estilista y mi padre profesor de universidad-Sonrió dando por finalizada la reunión.
- Bien....Ashley....bien-Dijo la profesora pensando que era la típica redacción de un niño de primaria- ¿Alguien mas quiere leerla? -Dijo con especial interés que lo hiciera la trenzas.
ESTÁS LEYENDO
Miércoles Addams en el Instituto.
FanfictionLa hija de la gótica y grotesca familia Addams ha crecido, y ya tiene 16 años por lo que como toda adolescente tiene que cursar su último año de instituto y hacer bachillerato. Sigue siendo igual, macabra, despiadada, gótica seria y sin miedo a na...