Primera Vez

2.1K 147 29
                                    

Miércoles rompió el beso y miro a Ades con esa seriedad que tanto la caracteriza, se sentó en la enorme ataud de piedra como si de un banco se tratase.

Ades la miró con una sonrisa.

-Te ocurre algo Miércoles? -

-No, bueno, solo que -Lo miró - me preguntaba que es lo que te ha llevado a quererme como tu novia, se que puedo ser muy extraña y un chico como tu no suele fijarse en una chica como yo.

-¿Un chico como yo? - Sonrío cogiendole suavemente de la cara quedando de pie delante de ella - ¿Una chica como tú? Miércoles cariño, eres increíble y yo un chico como otro cualquiera que ha logrado que una chica súper inteligente, interesante y especial se fije en el. Y ya está, ¿además no somos tan diferentes como crees?

-Aah no?-

Ades negó sin dejarla de mirar, Miércoles sonrío pero de pronto se puso seria.

-Una enorme araña- Gritó señalando el techo justo por encima de Ades.

Este dio un salto hacia atrás mirando donde había señalado.

-Si, muy igual a mi - dijo Miércoles sería pero con sarcasmo y picardia.

-Serás.... - Rio Ades

-No importa aunque seas un cobarde, te quiero -  Dijo Levantadose y caminando por la pequeña catacumba.

Ades río y se acercó a ella de nuevo.

-No se trata de cobardía, no en el caso de las arañas, en ese caso es más bien desagrado, repulsión, no se si me entiendes-acabo por decir  junto a ella.

-No, no te entiendo en absoluto, tengo una de mascota-

Ades puso los ojos en blanco agarró con dulzura la cara de Miércoles y le beso con amor y pasión.

Miércoles no dudó ni un segundo en corresponderle colocándole las manos en el cuello.

Miércoles siguió besando a Ades, cada vez más apasiando, Ades rompió el beso y la miró preguntadose mentalmente si debía continuar, se acercó a su cuello y empezó a dejar en el dulces y apasiandos besos, Miércoles le agarró del pelo.

Ades sonrío mentalmente y continuo con los besos por el cuello de Miércoles.

La luz del sol había dejado de entrar por la diminuta ventana en su lugar había dejado una casi inapreciable luz blanca procedente de la luna.

-Ades - Habló Miércoles casi en un gemido.

Ades volvió a besar a Miércoles, poco a poco el beso se fue intensificando, podían sentir mutuamente esa necesidad y ni siquiera ahora Miércoles la iba a ocultar.


Sin darse cuenta la espalda de Miércoles tocó la pared y entonces él presionó su cuerpo contra el suyo, Sus labios se movían con desesperación mientras que sus manos ansiaban recorrer otros caminos.  Fue Miércoles que tomó la iniciativa,  y metió sus suaves y frías manos dentro de la camiseta de Ades rozando su piel.


Ades gimio ante ese movimiento de Miércoles y todo se intensificó, sus respiraciones se agitaron, sus pechos subían y bajaban rápidamente.  Las manos de Ades  encontraron el limite del vestido de Miércoles y empezaron a levantarlo para quitárselo.  Miércoles hizo lo mismo con el, tiró su camiseta para sacarsela y recorrío su pecho con sus manos, acariciando todo para después besar su cuello y bajar lentamente por su pecho mientras lo escuchaba respirar profundamente.


—Espera —le dijo  Ades deteniendola-¿Estas segura que quieres seguir?

Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora