Traición a Ashley

1.8K 187 10
                                    

Una vez mas Miércoles entraba en el Instituto con su peculiar forma de caminar y ser. Se detuvo ante su taquilla y cuando la cerró se encontró con Ades observandola.

-Buenos dias Miércoles- Dijo el chico con una amplia sonrisa.

-Ades-Gruñó ella-Tienes que empezar a aprender a dirigirte a mi, para mi no son buenos días-Dijo empezando a caminar.

-Queiro tratarte como te mereces y quieres Miércoles- Dijo el caminando a su lado.

-Ades-Dijo ella deteniendose en la puerta de la primera clase-Agradezco tu interés, pero no estoy preparada para tener a un hombre en mi vida, y menos uno como tu, tan diferente a mi, tanto físicamente como anímicamente-y entró en la clase dejando a Ades pensativo.

El sonrió dispuesto a hacerle cambiar de opinión y entró detras de ella sentándose como ya era costumbre a su lado.

La clase avanzó con total normalidad , Ashley como de costumbre no miraba hacia delante mas de diez minutos seguidos y cuando finalizó la clase, paro a Miércoles en el pasillo.

-Oye dia de la semana-Dijo.

Miércoles se detuvo abrazando su mochila.

-Donde te has comprado ese vestido es que estoy buscando disfraz de bruja para Halloween-Dijo como si fuera el chiste mas ocurrente del mundo.

-Yo no sigo las normas aplicadas por esta denigrante y absurda sociedad, por lo que mi madre me confecciona la ropa a mano, como a toda mi familia-Dijo ella esquivandola con un choque de hombro.

-Hasta para eso eres rarita, tu y tu familia dais asco, sois unos monstruos, deberias estar todos muertos-Dijo ella.

Miércoles freno en seco y la miró dándose la vuelta lentamente.

-Tu no deberias estar viva, pero ni la muerte te quiere en su propiedad- y siguió caminando.

Tenia respuesta para todo y eso a Ashley ya hacia tiempo que le desperaba, tenia que dejarla mal fuera como fuera.

Se giró para dirigirse a sus dos amigas, sus dos lameculos pero solo había una.

-¿Y Odet?-Preguntó Ashley buscándola con la mirada.

La otra chica simplemente levantó los brazos en señal de que no lo sabía.

En el comedor del Instituto, Miércoles tomaba asiento acompañada como no por Ades.

-Te has vuelto mi sombra y me perturba-dijo ella mirando a Ades con la mochila en su regazo a medio abrir.

-Genial entonces ¿no? -Dijo Ades con media sonrisa.

Una tenue pero notable sonrisa se dibujó en la boca de Miércoles y Ades se sumó un punto mentalmente.

-Miércoles- interrumpió una voz femenina-Podemos hablar.

La trenzas miró a la responsable de esa interrupción era Odet una  de las lameculos de Ashley.

-¿Y de que quieres hablar? -Dijo ella.

-Quiero ser tu amiga-Dijo ella sentándose.

Miércoles la miró incrédula alucinando pero sin cambiar su semblante serio.

-Verás estoy hasta las narices de Ashley de su forma de ser y sus tonterías, y a ti te veo una chica con las cosas claras, y me gustaría que fueras mi amiga-Dijo la chica.

-Realmente me sorprende tu mentalidad no te creia capaz de formular una frase-Dijo Miércoles- y sinceramente no necesito una amiga.

-Porfavor puedo serte útil- insistió Odet-Se muchas cosas de Ashley que podrian ayudarte a quitarle el trono que ella misma se ha montado.

-Podrías haber empezado por ahí -Dijo Miércoles extendiendo su mano hacia ella-Considerate mi amiga

-No te fallare-Dijo odet apretando la mano de la trenzas con firmeza-Me harias un cambio de imagen para no desentonar contigo.

-No lo veo sumamente necesario pero si quieres adelante- dijo Miércoles.

Odet agitó una mochila

-Seguro que sirve algo de aquí-

Dejando a Ades solo en la mesa, desconcertado ambas chicas fueron a los servicios y a lo lejos las observaba Ashley que planenba una venganza mentalmente pensando que Miércoles le habia robado la amiga.

Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora