Tras jugar con su hermano acabar los deveres y cenar, Miércoles cayó rendida y colocando sus brazos en cruz sobre su pecho se durmió plácidamente soñando a saber que cosas.
A la mañana siguiente tras ser levantada por los gritos de su madre y bajar a desayunar ya con la mochila fue hasta el colegio acompañada una vez por Largo.
-Hasta luego Largo-Dijo la joven alejándose del coche.
Este último se marchó de nuevo a la mansión Addams observado por todos los alumnos, que como es de entender se impresionaban de su aspecto.
Miércoles con su mochila colgada únicamente en su hombro derecho caminaba por los pasillos decidida y con su peculiar, mirada, fulminandora.
-Buenos dias Miércoles-Se le unió a la caminata Ades.
-Hola-dijo ella sin mirar al muchacho y rechinando los dientes por ese Buenos dias, tan poco común para ella.
-Oye he pensado que como no tienes manera de localizarte una vez acabadas las clases podemos quedar los Miércoles por la tarde, ¿Que me dices?
Miércoles se detuvo y lo miró.
-¿Los miércoles, por algún motivo en especial, crees que vas a poder hacer que me sienta mal, o es mas, que me ria del dia elegido? -dijo mirando al chico, con su seriedad característica.
-No, es que realmente no puedo otro dia, los Lunes y Martes voy al gimnasio los jueves y viernes tengo fútbol y los sábados clases de inglés, los domingos los me los paso prácticamente vagueando.- aclaro el chico intentando mantenerse serio.
-En ese caso, disculpame, me encantaría quedar contigo hoy por la tarde-Dijo ella retomando el pasillo, y esquivando a Alumnos.
-Es verdad hoy es miércoles-Rio el chico, siguiendola.
-FELICIDADES MIERCOLES HOY ES TU SANTO-Dijo Ahsley riendo de pronto iterponiensose en el camino de la trenzas.
-Creo que te deje bien claro que yo no celebro santos que únicamente celebro la muerte, pero ya que a ti te gustan tanto estas ridículas celebraciones, deja que me informe de cuando es el santo de la estupidez humana, de las idoitas engreídas , de las pijas amamtes del rosa y de las rubias dementes para que no se me olvide felicitarte en ninguno de ellos, ahora bien me encantaría poder seguir mi camino- dijo oara después apartarla y seguir su camino.
Ashley se cruzó de brazos, incrédula.
-¿Nada le afecta? O que? -Dijo después.
-Tiene mucha fortaleza-dijo Odin una de sus lameculos.
-Y mucha autoestima, o eso creo- Dijo Leira la otra lameculos.
-Es fabulosa-dijo Ades caminando para alcanzarla.
Ese comentario de Ades a Ashley le hirvio la sangre pues ella llevaba tres años intentando que pensará algo asi de ella.
-La odio-dijo iendo hacia la clase, Miércoles y Ades ya ocupaban su lugar.
La clase empezó y cuando quedaban escasos cinco minutos.
-En estos últimos cinco minutos si alguien escribió algo ayer en su libreta y quiere compartirlo con nosotros puede hacerlo-Dijo la profesora.
Ashley levantó la mano agitandola con rapidez.
-Bien Ashley adelante-dijo la profesora indicando que saliera a la pizarra.
La rubia se levantó se puso delante de sus compañeros y tras aclararse la garganta empezó.
-La verdad es que esto de escribir un diario alguna vez me lo habia planteado pero nunca habia tenido un motivo ahora como la profesora lo ha dicho pues este será mi diario, empezaré contando un poco de mi , soy feliz y ambiciosa con eso creo que para empezar basta- sonrió- Ahora bien hoy ha sido un día genial, a pesar de la nueva desgracia del instituto- miró a Miércoles tras decir eso y luego siguió con la lectura- Cuando he llegado a casa mi papá estaba instalando el televisor nuevo de 100 pulgadas con sonido binaural y lo hemos ignagurado con una sesion de cine triunfal en familia, hasta las siete que me he equipado con mis cosas de equitación y he ido al establo a sacar a pasear a mi yegua Blancanieves luego la he cepillado lavado y jugado con ella después cenando he vuelto a ver mi nueva mega tele y tras mirar todas mis redes sociales me he ido a dormir, fin - sonrió mirando a la profesora.
-Genial Ashley puedes sentarte-djo la profesora- ¿Alguien mas quiere leer su escrito?
-Me encantaría que Miércoles nos leyera el suyo si a ella no le importa-dijo la Rubia aun en mitad de la clase
Miércoles miro a la profesora que le indico que podía hacerlo y sustituyó el lugar de Ashley.
-Cuando quieras querida- Dijo la profesora.
Miércoles empezó a leer.
-La joven miércoles después de su primer dia de clase en su nuevo instituto llegó a, casa y tras explicar a sus respetables padres su horripilante dia, decidió ir a hacer la tarea que la profesora le había encomendado pero su hermano Pugsley le interrumpió invitándola a jugar con el, Miércoles al ver la bateria con pinzas eléctricas que traia consigo no pudo rechazarlo pues en ese caso la tarea podoa esperar, bajaron al sótano y amordazo a su hermano en una silla atandolo con alambre en ella y conecto las tomas de corriente una a cada oreja de su hermano y empezó a producirle descargas eléctricas mientras su hermano gritaba pidiendo mas, ambos decidieron ir mas allá y esta vez sentó al joven hermano en la silla eléctrica favorita de su tío Fétido tras asegurar las correas y colarle el casco le volvió a conectar las tomas de corriente pero en justo momento que iba a hacer funcionar ambas cosas a la vez, bajo Morticia su madre y ambos a regañadientes fueron a cenar dejando ese suculento juego para otro momento, tras cenar su plato preferido vísceras ensagrentadas con puré de riñón fue a dar una vuelta con sus padres hermanos y tio Fétido por el cementerio de la casa y tras desenterrae a su tia abuela Desire Addams y volverla a e enterrar, realizó sus tareas y decidido ir a su cómoda cama a descansar Fin- acabó la joven.
La clase estaba en silencio, la profesora atónita.
-Miércoles querida tienen que ser vivencias reales -aclaro la asombrada mujer.
-Quien le ha dicho que sea una invención-dijo la chica con total tranquilidad.
-Esto. ...querida porque lo escribes en tercera persona como si fuera una autobiografía pos morten- dijo la mujer temiendo por la salud mental de la chica.
-Me gusta anticiparme a los acontecimientos y quien mejor para escribir mis memorias que yo misma- dicho esto se sentó en su sitio.
-Bien, esto podéis recoger es la hora- dijo la profesora desconcertada.
Todos recogieron rápidamente y comenzaron a salir de la clase, ya en el exterior Ashley se acercó a Miércoles.
-Tu vida es rara y deprimente-le dijo.
-Gracias lo intento- dijo la tan seria miércoles.
-¿Siempre vistes de negro? Es horrible-dijo ella.
-Tu siempre vistes de Puta y nadie te dice nada- dijo la joven miércoles en su defensa.
-Eres odiosa- se defendió la rubia.
-Gracias- contesto de nuevo la joven Addams.
-Hay mas colores aparte del negro- dijo de nuevo Ashley.
-Dejaré de vestir de negro cuando inventen un color mas oscuro- contesto Miércoles- y ahora si me disculpas he quedado.
Y se alejó hasta Ades a paso tranquilo y decidido.
ESTÁS LEYENDO
Miércoles Addams en el Instituto.
FanfictionLa hija de la gótica y grotesca familia Addams ha crecido, y ya tiene 16 años por lo que como toda adolescente tiene que cursar su último año de instituto y hacer bachillerato. Sigue siendo igual, macabra, despiadada, gótica seria y sin miedo a na...