Me Las Vas A Pagar

1.4K 147 18
                                    

Una mañana más Miércoles caminaba por los pasillos del instituto dirección a su taquilla.

-Hola... Amor- la esperaba Ades al lado de su taquilla.

-Hola novio-Dijo Miércoles abriendo su taquilla.

Ades sonrió.

-Tu gótica-Interrumpio Ashley.

Miércoles la miró tras cerrar la taquilla abrazando su mochila.

-Lo que pasó en el baile no quedará así, me ha caído un castigo y la que salió mal parada fui yo así que prepárate porque ahora si que si que te vas a cagar - Dijo la rubia.

Miércoles iba a contestarle pero Ades la cogió del brazo haciendo que la rubia se sobresaltara.

-Escuchame Ashley - empezó Ades- me tienes hasta los cojones, deja a Miércoles en paz ya que te juro que el que te va a hacer imposible la vida voy a ser yo- le soltó el brazo de mala manera - Acepta de una puta vez que ella es mejor que tu en todo, acepta de una puta vez que jamás me voy a enamorar de ti, acepta de una puta vez que estoy enamorado de ella y que tu me pareces patética - se cruzó de brazos-Me das mucha pena enserio

Ashley se quedo helada no sabia que decir, sentía una impotencia increíble.

Para rematar la ira de Ashley Miércoles cogió de la camiseta a Ades tirando de el hacia ella y le besó, Ades cogió de la cara a Miércoles y le siguo el beso.

-Me las vas a pagar - Dijo en casi un susurro Ashley justo antes de marcharse.

Ades se separo de Miércoles sin soltarle la cara le miró a los ojos.

-Gracias - susurro ella mirándole igual.

-Te quiero- dijo el con una enorme sonrisa.

Miércoles con media sonrisa lo empujó apartandole.

-Vamos a clase o llegaremos tarde- camino hacia clase sin perder esa tenue sonrisa.

Ashley por otro lado en el aula de castigo estaba planeando la venganza definitiva para Miércoles y sabia perfectamente lo que tenía que hacer. Tenía que hacer que Ades cambiara su pensamiento hacia ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que había prometido un maratón esta noche pero al final me es imposible, pero no os preocupéis mañana lo haré. Muchas gracias por seguir aquí apoyando mis historias OS AMO!!!!! ❤️

Miércoles Addams en el Instituto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora