Miércoles entró cuando la mujer le dio paso y cerró la puerta detrás suyo.
-Hola Horrendas tardes me manda mi tutora me ha comentado que le de esto- Dijo la chica dándole la nota.
-Hola bonita toma asiento- Dijo la mujer leyendo la nota.
Miércoles se sentó en una de las sillas que presidian la mesa.
La mujer término de leer la nota y miró a la chica.
-Háblame de ti guapa-Dijo la mujer.
-Pregunta- dijo ella entrelazando sus dedos en su regazo.
-Pues a ver empieza por decirme tu nombre, tu edad, que te gusta hacer,y a que te gustaría dedicarte de mayor- Dijo la chica cogiendo boli y una libreta.
-Me llamo Miércoles Addams tengo 16 años, me gustan los ccuchillos, el veneno, torturar a mi hermano y desenterrar cadáveres con mi hermano y mi tío, de mayor quiero trabajar en una funeraria preparando entierros- Dijo dijo de golpe la chica como si fueran las cosas mas normales del mundo.
La mujer la miró alucinada y tras apuntarlo todo volvió a preguntar.
-Háblame de tus padres- Dijo.
-¿Que quieres saber de ellos?- pregunto la chica.
-Empieza por decirme como se llaman- Dijo la mujer.
-Morticia y Gomez- Dijo la chica.
-¿Cómo te llevas con ellos? -Pregunto de nuevo.
-Nuestra relación es fantásticamente horripilante- Dijo ella.
-Y.. ¿con eso que quieres decir?... ¿Discutis mucho? ¿Os lleváis bien? -Dijo la mujer.
-No discutimos nunca y si nos llevamos bien- aclaró la chica.
-Bien... ¿tienes hermanos?- pregunto de nuevo la mujer.
-Si, dos menores que yo- Contestó Miércoles.
-Nombres y edades cielo- Dijo la mujer.
-Pugsley quince y Pubis cinco los dos varones- Aclaró la chica.
-Bien cielo- Dijo terminando de apuntar- Me puedes dejar el diario que la profesora os manda escribir.
-Por supuesto- Dijo ella abriendo su mochila sacándole y dejándolo en la mesa.
La mujer lo cogió, por el exterior la joven lo había decorado forrandolo de negro y había enganchado un dibujo de una calavera abajo de esta ponía Cianuro, tras examinarlo se levantó y hizo fotocopias de los escritos de la chica y la decoración.
-Me puedes explicar cielo porque está decoración- Dijo dándoselo.
-Ya le he comentado que me gusta el veneno, el cianuro y el Poison sin mis favoritos- Dijo la trenzas guardando el diario en la mochila.
-Y de donde has sacado la pegatina está cariño ¿de Internet?
-No utilizo Internet lo he cogido de una de las botellas de mi colección- Dijo la chica.
-¿Tienes botellas de veneno en casa? -Dijo la mujer escribiendo cada palabra que la chica decía.
-Si-Dijo secamente la chica- Me está gustando esta charla pero Largo me espera en la puerta y debo regresar a casa -Dijo la chica levantándose la y iendo a la puerta.
-Entiendo espera ¿quien es Largo? -Dijo la mujer.
-El chofer y mayordomo, hasta otro momento gracias- Dijo saliendo del aula y dejando a la psicologa confundida y alucinada que tras apuntar la última información sobre largo que le había comentado miércoles llamo a la directora y la tutora a su aula de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Miércoles Addams en el Instituto.
FanfictionLa hija de la gótica y grotesca familia Addams ha crecido, y ya tiene 16 años por lo que como toda adolescente tiene que cursar su último año de instituto y hacer bachillerato. Sigue siendo igual, macabra, despiadada, gótica seria y sin miedo a na...