Rodeado por mis preciados libros era lo que llenaba mi corazón. Esas historias y relatos fantásticos que me hacen volar a distintos mundos, conocer lugares maravillosos que quizás no tendría la dicha de verlos en persona, ya que mucho de estos eran inalcanzables, pero al menos poseía la capacidad de hacerlos realidad en mi mente y eso me confortaba.Las puertas de la gran biblioteca se abrieron dándole entrada a unos pasos que con parsimonia se aproximaban a mi localización, interrumpiendo la calma, el silencio y mis pensamientos. Cosa que no hacía más que irritarme.
- Así que aquí estabas. Mi padre te ha estado buscando y no ha dado contigo. Supuse que estarías en tu rincón favorito de siempre - una voz grave y aterciopelada se dirigía a mí, observándome desde abajo con una mano en su cadera y la otra relajada a su costado - ¿podrías bajar de allí?
- Que molestos - fue mi única respuesta, no dispuesto a complacer sus suplicas.
- Te solicita. Y no pienso aguantar una sartada de insultos de parte de nuestro padre por tu culpa - nos dirigimos unas miradas gélidas, ninguno de los dos le gustaba cuando nuestro padre se ponía en plan "negocios", pero que mas daba; ese hombre nunca cambiaria. Suspiro pasando una mano por sus lacios cabellos azabaches, echando su flequillo atrás - Baja de una vez por favor.
Produje un quejido de molestia con mi lengua y me dispuse a descender de mi escondite. Siempre que quería estar solo iba a la parte más oscura de la biblioteca, donde guardaba mis libros favorito, subía por la estantería con cuidado de no caerme ni hacer ningún daño perjudicial a éstos, hasta llegar a la parte superior, recostaba mi espalda de la esquina de la pared y me disponía a leer. El único que descubrió tal escondite por accidente y quien guardo mi secreto, usándolo también como suyo con el mismo propósito, era mi hermano mayor.
- ¿Cuál es la emergencia? - gruñí una vez en el suelo, limpiando mi lujosa ropa del polvo que se acumulaba en la parte superior de la estantería. Restando le la menor atención a mi hermano quien me miraba despectivo.
- Esa es la razón de tu alergia, te he dicho que te vengas con un tapa boca.
No le contesté solo pase de él a la salida, pero un agarre en mi brazo me hiso detener y virar a mi hermano quien a pesar de tener una expresión neutra sabia que algo le preocupaba. Lo notaba en su postura rígida, su mandíbula prensada y esa mirada afilada.
- Escúpelo - ataje mirándolo severo esperando por una explicación.
Simplemente soltó mi brazo, avanzo a las puertas de la biblioteca abriendo una de estas, hablo con el guardia pidiéndole que se marcharas sin darle lugar a replicas o razones y una vez partió volvió a cerrarla fijando su vista de felino en mí - me estas preocu...
- Ha vuelto Sasuke.
Eso me helo la sangre por completo, un escalofrió recorrió mi espina dorsal y mis vellos se erizaron. No eran buenas noticias. Retomando mi compostura sacudí mi cabeza alejando todo pensamiento negativo que producía esa desagradable noticia.
- Se suponía no volvería. Le dimos lo que quería así que ¿Qué rayos hace aquí?
- No lo sé, acabo de sentirla - acoto aun tensando su mandíbula colocando una mueca en sus labios - esta con papá, probablemente venga a renovar el trato.
Lo más seguro es que mi hermano copiara las habilidades de una criatura mágica en su anterior batalla, los efectos seguían acompañándolo para percibirla.
- ¿Renovar, estas bromeando? Itachi, papá ya cancelo esa deuda hace mucho, se suponía no volvería aparecerse por el reino de nuevo - molesto era poco a como realmente me sentía, la furia se acercaba considerablemente - ¿Qué quería papá antes de esto?
ESTÁS LEYENDO
Watashi No Shiisai Usagi
FanfictionNaruto Uzumaki un hombre empresario de 22 años, llega de su trabajo agotado por una larga jornada laboral. Con parsimonia se dirige a su cocina a prepararse una manzanilla que lo ayude a dormir mejor en esa noche, pero un extraño ruido capta su aten...